Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Optimus Black a Xiaomi Note

Dieter
15/08/14, 23:35:14
Hola a todos,

después de estar un tiempo dudando entre el THL t200 y el Xiaomi Note, me he decidido por el Xiaomi, pues me gusta estirar los móviles y con el xiaomi tendré mucho más soporte que con el THL.
El caso es que vengo de un Optimus Black, que saca fotos bastante decentes, y tengo dudas sobre la cámara de este xiaomi. En unos lados leo que muy bien, en otros que normal, en otros que malo... En fin que no me aclaro. Necesito una cámara decente, aunque no brillante: para eso hay que recurrir a una buena cámara. Entonces, es o no es relativamente buena la cámara??

Gracias a todos :risitas:

gitzo07
15/08/14, 23:38:14
http://www.casimages.es/i/140815104009678410.jpg.html

una foto de hoy mismo :)

Dieter
15/08/14, 23:51:44
Yo la verdad es que al ampliarla veo un poco de falta de definición y quizás algo de ruido. Los colores parecen correctos, pero no sé...
Gracias por la muestra.

gitzo07
16/08/14, 00:37:30
pues io veo la pedazo de foto no se tu xD esta enfocando al perro y si te fijas se ve muy pero que muy bien

davidseiba
18/08/14, 14:48:20
Yo vengo de un optimus black y estoy contentísimo con el note.
Para mi la cámara es suficiente. Con buena luz buenas fotos, con poca luz flojea un poco, lo típico.
Creo que lo que tienes que pensar es si el tamaño y peso del móvil te va a resultar cómodo o no, por lo demás no creo que encuentres nada mejor al precio que tiene.

Dieter
18/08/14, 21:19:23
Gracias por las repuestas. La verdad es que me quedo más tranquilo sabiendo que un poseedor de un Black está satisfecho con la cámara.

Otra cosa, estoy leyendo muchos problemas, lag, fallos en la rotación de la pantalla, que si no guarda en la sd, etc. Es el móvil 100% sin andarlo toqueteando, o hay que meterle mano para dejarlo decente? Es que no soy de toquetear mucho, ya que suelo llevar cosas importantes en el móvil y no me gusta jugarmela.

jony999
18/08/14, 21:46:20
En lo único que tendrias que meter mano es en ponerle el español, luego ya como la seda y no tengas miedo casi todos esos fallos que comentas ya han sido solucionados, a la espera estamos de si anuncian el miui 6.

christian0087
18/08/14, 23:09:28
Gracias por las repuestas. La verdad es que me quedo más tranquilo sabiendo que un poseedor de un Black está satisfecho con la cámara.

Otra cosa, estoy leyendo muchos problemas, lag, fallos en la rotación de la pantalla, que si no guarda en la sd, etc. Es el móvil 100% sin andarlo toqueteando, o hay que meterle mano para dejarlo decente? Es que no soy de toquetear mucho, ya que suelo llevar cosas importantes en el móvil y no me gusta jugarmela.

entonces este no es tu movil, por que para ponerlo en marcha desde un primer momento tienes que toquetearlo, a no ser que te guste tenerlo en ingles,y puede que te cueste ponerlo a español despues una vez en marcha, hai que configurar alguna que otra opcion de los menus,por que tiene mas opciones de configuracion que otros android.
Eso si es una maravilla , mas completo que otros android segun mi criterio, me gusta la interfaz el tamaño de pantalla y como va, buenas fotos, buen rendimiento y buen precio, aparte de ser algo exclusivo que poca gente tiene.

yo fue llegar el móvil, ponerlo en español, configurar las opciones de los menús, no tengo esos problemas que comentas, ni el de la rotacion, ni el del lag me va mejor que otros gama alta que he tenido.

Dieter
18/08/14, 23:32:48
Bueno, para mí en inglés no sería un problema. Lo que más me preocupa es que Xiaomi vaya puliendo los fallos que se comentan por el foro.
Además si necesitase meterle mano, pues sé como hacerlo. Pero soy comodón y no me gusta estarme complicando :risitas:

Nexmar
19/08/14, 11:43:55
Yo tambien tenia un lg optimus black hace años.la camara del note,sin ser de las mejores,le da 1000 patadas.no exagero.

Dieter
19/08/14, 23:35:33
Yo tambien tenia un lg optimus black hace años.la camara del note,sin ser de las mejores,le da 1000 patadas.no exagero.

La verdad es que el Black no saca malas fotos. Claro que no tiene los brutales 13 mpx, pero no se desenvuelve mal, sacando unas fotos bastante nítidas y definidas (aunque un poco oscuras para mi ojo). Pero me quedo tranquilo en ese aspecto con lo que me habéis dicho.

Al final lo que me interesa es tener un móvil fluido y con actualizaciones, que no "eche fuego" cuando tenga abiertas muchas aplicaciones, y que me pueda durar unos 3 años con unas prestaciones más o menos decentes. Llevo muchos documentos, archivos, etc en el móvil y no me gusta andar hurgando, pues con cualquier problema puedo perder archivos importantes además de tener que meter muchas cosas de nuevo.

Actualmente mi Black se le nota pesadísimo, aun habiéndole hecho un reset de fábrica; no obstante no hay mucho que pedirle, cumplió tres años hace un mes y al pobre ya le pesan los años. Y eso teniendo en cuenta que no era un teléfono puntero cuando lo compré :(

Nexmar
20/08/14, 14:36:17
La verdad es que el Black no saca malas fotos. Claro que no tiene los brutales 13 mpx, pero no se desenvuelve mal, sacando unas fotos bastante nítidas y definidas (aunque un poco oscuras para mi ojo). Pero me quedo tranquilo en ese aspecto con lo que me habéis dicho.

Al final lo que me interesa es tener un móvil fluido y con actualizaciones, que no "eche fuego" cuando tenga abiertas muchas aplicaciones, y que me pueda durar unos 3 años con unas prestaciones más o menos decentes. Llevo muchos documentos, archivos, etc en el móvil y no me gusta andar hurgando, pues con cualquier problema puedo perder archivos importantes además de tener que meter muchas cosas de nuevo.

Actualmente mi Black se le nota pesadísimo, aun habiéndole hecho un reset de fábrica; no obstante no hay mucho que pedirle, cumplió tres años hace un mes y al pobre ya le pesan los años. Y eso teniendo en cuenta que no era un teléfono puntero cuando lo compré :(

Vas a notar muchisima diferencia de un movil a otro.como de la noche al dia.

Dieter
20/08/14, 14:52:25
Vas a notar muchisima diferencia de un movil a otro.como de la noche al dia.

La verdad es que mi Black ya pide relevo a gritos, y los 512mb de RAM lo lastran muchísimo :invalido:
Bloqueos, muchísimo lag... En fín, intentaré esperar a navidades a ver si baja un poco el Note.

davidseiba
20/08/14, 22:24:49
Si te va tan mal el LG yo no esperaría a comprar el note.
No creo que baje mucho de precio, y vas a esperar 4 meses hasta navidades y otros 20 días hasta que te llegue de china. Creo que merece la pena pagar unos 20 euros más en caso de que lo rebajen por tener 4 meses y pico un móvil en condiciones y no uno que vaya leeeento y de problemas.
Además casi nunca es buen momento para comprar tecnología, esperas a que baje de precio y te sacan otra cosa mejor, es un círculo vicioso, jejeje.
Yo también estiré el black todo lo que pude con la rom izs de huexxx, que iba mejor que la stock y se le podía hacer un poquito de oc, y ahora con el note no veas tú que cambio.

Dieter
21/08/14, 21:42:18
Y una preguntilla ya que estamos; este Note lleva Mediatek por lo que ¿es de esperar que tenga el mismo soporte y la misma dedicación por parte de Xiaomi... o lo dejarán de lado con el tiempo?

Como os comenté los móviles suelo estirarlos mínimo 2 años, hasta 4. Aunque la verdad es que con los precios contenidos de los Xiaomi dan ganas de cambiarlos más a menudo :D

DrAo
21/08/14, 22:35:30
Xiaomi esta ahora mismo en su mayor apogeo y la verdad que no dejan de sacar actualizaciones cada mes y soporte a todos sus terminales, y ahora se acerca MIUI V6, que se decía que para algunos modelos de Xiaomi no saldría y al final salen para todos sino me equivoco, así que no se que decirte que puede pasar de aquí a 2 años...

Aun así también están saliendo muchas ROM Custom y gente que se están currando muchas cosillas. Yo ahora he quitado MIUI y tengo una Custom ROM de Android y de momento super contento.

Dieter
21/08/14, 23:59:46
Yo ahora he quitado MIUI y tengo una Custom ROM de Android y de momento super contento.

¿Y que tal con Android puro? ¿Mejor que MIUI?

La verdad es que de potencia lo veo sobrado (al Note), así que si un Optimus Black que era un móvil normal cuando lo compre y lo he mantenido por 3 años... el Note aguantará sobrao :risitas:

DrAo
22/08/14, 21:19:42
La verdad que estoy contento con la Custom Rom de Android, va super rápida tiene algunas cosillas corregidas que fallaban en MIUI aunque no recuerdo que era exactamente ahora, la batería aguanta mas no mucha diferencia pero si aguanta mas y en Antutu incluso me da 1000 puntos mas... tenía 2652 o así y con este Custom ROM me llega a 2782