Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria Problema
Holaa buenas hace 3 dias me dieron el galaxy s5 en yoigo y todo bien, llegue a casa lo cargue al 100% y a la mañana siguiente estaba al 97% con lo que pense, como se nota que es un telefono nuevo y le dura la bateria.. Pues por la tarde lo reinicie porq no bajaba y la bateria al encenderse estaba al 23% y lo lleve a yoigo y le dije q me lo cambiaran por otro porq no tenia ni un dia y no me lo cambiaron porque tenia un piquete pequeño y me dieron otra bateria nueva y todavia sigue igual le he puesto el firmware libre y aun tambien sigue igual, ¿qué puede ser? Gracias
Martín25es
15/08/14, 23:16:53
Buenas compi.
Prueba a calibrarla, realiza este proceso como te indico. No hace falta ser root.
1- Batería completamente cargada al 100%.
2- desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228#
3- Le damos a Quick start.
4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad.
5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso.
6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. Sino repetimos el proceso otra vez.
7- para comprobarlo esto debe coincidir:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/26/rebe4uqe.jpg
Saludos
Martín25es
15/08/14, 23:22:04
Valee muchas graciias:)
Prueba y ya me cuentas
Danico9
15/08/14, 23:48:05
Prueba calibrando la batería. Al tener un móvil, con la respectiva batería nueva, es bueno cargar y descargar la batería varias veces, y la carga a poder ser con el móvil apagado.
Martín25es
15/08/14, 23:49:57
Prueba calibrando la batería. Al tener un móvil, con la respectiva batería nueva, es bueno cargar y descargar la batería varias veces, y la carga a poder ser con el móvil apagado.
Eso no es cierto compi... las baterías actuales son de litio.. no es recomendable dejar que se descarguen por completo.
De echo es recomendable empezar a cargarlas antes de que baje del 12%.
Es más te diré que es más recomendable realizar pequeñas cargas, que cargas completas.
Saludos
Bueno pues he probado eso y tambien con el batterycalibration y nada sigue igual..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.