Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 1020
Una consulta tonta, la actualización del lumia 1020 solo es via OTA o puedo realizarla a través de algún programa especifico de nokia como se puede hacer con los Samsung?
Un saludo y gracias ^^
supera3
15/08/14, 23:39:14
Una consulta tonta, la actualización del lumia 1020 solo es via OTA o puedo realizarla a través de algún programa especifico de nokia como se puede hacer con los Samsung?
Un saludo y gracias ^^
es de las dos maneras,via OTA y via nokia care suite
Gracias porque me estaba volviendo loco. Vía OTA no me sale nada aún :(
|ErosizeD|
17/08/14, 19:35:31
Gracias porque me estaba volviendo loco. Vía OTA no me sale nada aún :(
Ya somos dos, estoy con la preview 8.1 y black
Ya somos dos, estoy con la preview 8.1 y black
Y no te saltara...
http://winphonemetro.com/2014/08/falsa-alarma-los-lumia-con-windows-phone-8-1-preview-siguen-sin-lumia-
|ErosizeD|
17/08/14, 20:33:06
Y no te saltara...
http://winphonemetro.com/2014/08/falsa-alarma-los-lumia-con-windows-phone-8-1-preview-siguen-sin-lumia-
ya e leido que hay que bajar a 8.0, se hace mediante el nokia care suite¿?
ya e leido que hay que bajar a 8.0, se hace mediante el nokia care suite¿?
Imagino k si
O podeis flashear directamente cyan desde nokia care suite cuando este disponible para vuestra versión...
O podeis flashear directamente cyan desde nokia care suite cuando este disponible para vuestra versión...
Si estas en preview no se puede, tienes k hacer downgrade a la 8.0
Eso es para la OTA, desde NCS puedes flashear directamente estés donde estés
La mierda es que para los de vomistar aun no se puede hacer nada.... porque son imbéciles o algo xD
Samerdj
25/08/14, 20:33:09
La mierda es que para los de vomistar aun no se puede hacer nada.... porque son imbéciles o algo xD
Ntres a finales de esta semana se supone que ya estará disponible para el Lumia 1020 con movistar la acualización a Cyan.Esto es lo que me han respondido vía Twitter.
Un saludo y ya queda menos.
Ntres a finales de esta semana se supone que ya estará disponible para el Lumia 1020 con movistar la acualización a Cyan.Esto es lo que me han respondido vía Twitter.
Un saludo y ya queda menos
Dios te escuche xD
Pero sabes lo malo? que a final de esta semana me voy de camping... así que poco internet voy a tener.. tocatelos jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.