Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creeis que tendré problema con la garantía? (urgente)

SuperCliodos
15/08/14, 22:45:53
compañeros.. hoy me he quedado sin móvil :cry::cry:, resulta que hacía días que me fallaba la SIM, derrepente me salía arriba el icono de que no había sim con un signo de interrogación y tenía que reiniciar, al reiniciar ya funcionaba y me pedía el pin, pero al rato quizá le daba el punto de nuevo y volvía a fallar.

Así que hoy ya harto me decido a sacar la sim y darle un "soplido" pues al quitar la sim ha salido una pata de cobre.. y las traseras se han doblado, no hay manera de introducir la sim ahora.. :cry:

El problema está en que tengo el bootloader abierto y una ROM instalada, ¿ que hago ? lo pongo stock cierro el bootloader y lo mando a TPH ?:rolleyes:

kai_dranzer2003
15/08/14, 23:15:11
creo que no te queda de otra, restaurarlo y a ver si pega en la garantía

a menos que sepas soldar, o llevarlo con alguien que pueda repararlo, aun tienes la pata rota?

1koke1
15/08/14, 23:24:15
Compañero, dicen en otros foros que e leido que ese tipo de problemas no te cubre la garantia. Por probar no pasa nada.

pdue
15/08/14, 23:38:19
Prueba con la garantía.
A lo peor te cobran un pequeño trabajo de soldadura.
Suerte y un saludo ;-)

SuperCliodos
15/08/14, 23:58:59
pues no sabía que las patillas estas no lo cubrían la garantía.. me da que me toca pasarme por la tienda de un amigo.. espero que no sea muy caro macho..

Gracias gente..

nicohs95
16/08/14, 00:10:52
Yo compre mi moto g a pc componentes en noviembre y hace poco se me oia mal dl altavoz de las llamadas, distorsionaba y hacia eco, me temo que por un golpe. Tras unos 15 días de espera me han mandado un moto g nuevo, asi que el servicio tecnico de motorola ha sido excelente. Con un poco d suerte la garantia yo opino que si se te hara cargo. Suerte con tu moto g, un saludo.

manute00
16/08/14, 07:58:35
En la pagina de Motorola lo pone bien claro, al desbloquear el bootloader adios a la garantia. Solo con solicitar el codigo, aunque luego no lo uses.... ya no hay garantia. De todas formas mandalo a ver que te dicen y ya nos comentaras, suerte compañero.