Ver la Versión Completa : Cambiar room bq aquaris 5 hd
Gamerpc
15/08/14, 21:11:13
Hola soy nuevo por estos lugares, acudo en busca de ayuda.
Primero de todo tengo un bq aquaris 5 hd que me gustaría cambiarle la room pero no tengo mucha idea del tema, y necesitaría que me pasaseis algún tutorial y donde conseguir los archivos.
Después me surge una idea si un dia quiero dejar el smartphone como venia de fabrica como se hace?
Un saludo y gracias
Pd: Es un terminal libre de fabrica.
Nonamed
15/08/14, 21:21:01
Movemos a desarrollo.
txamito
27/10/14, 09:17:38
Hola,
Alguien nos da un link donde acudir y leer como cambiar room del dispositivo?
Gracias
Izeltzu25
09/11/14, 18:36:23
@gamerpc y @txamito .
En los post de cada ROM suele aparecer las instrucciones de instalacion. Principalmente debereis tener un custom recovery. Y normalmente la instalacion suele ser:
1.- Tener la ROM en la raiz de la Tarjeta SD
2.- Con el movil apagado pulsar: "Boton Power" y "Volumen +" (A la vez)
3.- En la pantalla le dais a "wipe data", "wipe cache" y en "advanced" a "wipe dalvik" (Se suele subir y bajar con los botones de volumen y con el de apagado es para entrar, depende del recovery)
4.- Vais atras del todo y dais a "Install ZIP from SD Card", buscais la ROM. Y le dais a Power, para instalarla.
5.- Faltaria darle a "Reboot system now" y de ahi deberia arrancar la ROM, (Suele tardar un rato siempre en el primer arranque de la ROM)
Para volver a dejarlo como de fabrica, tan solo tienes que seguir un tutorial de Hard Reset. Si te da pereza buscar, os dejo uno que hice con varias imagenes de los pasos.
https://epdcenter.es/index.php/kunena/tutoriales-generales/31-cambio-rom-dispositivos-mediatek-sp-flash-tool
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.