PDA

Ver la Versión Completa : Mi Wi-Fi no funciona

dajuley
15/08/14, 20:23:34
Hola buenas,
el problema que tengo con el movil es que no funciona el Wi-Fi. No es problema de routers y demas porque he probado en unos 5-6 routers diferentes y en ninguno de ellos me funciona.
Me suele funcionar unos pocos minutos al apagarlo y encenderlo (no siempre), pero al poco deja de funcionar.
Hay veces que se queda la pestaña del wifi parpadeando continuamente durante horas sin llegar a conectarse o desconectarse.
Otras veces me busca las diferentes redes que encuentra, meto la contraseña, pero a la hora de darle a conectar me sale un mensaje de Error al conectar a la red.

Recien instale la ROM ROW S220 pensando que podia ser problema de mi antigua ROM pero nada sigue sin funcionar.

Ademas de todo esto la conexion por bluetooth es realmente mala (creo que esta relacionada), y la conexion de datos suele ser bastante mala (mensajes de whatsapp que no se mandan, fotos que tardan en enviarse muchisimo).:cry:

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

dajuley
23/08/14, 10:55:03
Nadie sabe que puedo hacer?

Bundy
23/08/14, 11:30:14
Puede que tengas el módulo wifi afectado de una caída o golpe, no es normal desde luego, pero no tengo solución que darte, salvo que cambies por tus métodos el módulo o lo lleves a un SAT.