Ver la Versión Completa : A los que tiene el g what y el g3
Cuanto os duraa bateria del reloj y del movil?
jesuschorro16
15/08/14, 20:03:17
Desde las 8 de la mañana los dos al 100%,ahora me queda del móvil 13% con 3h30min de pantalla y del reloj me queda 64% y lo he usado muuucho más que el movil
jesuschorro16
15/08/14, 20:14:06
La verdad es que si,pero a mi por ejemplo puedo queda poca batería como ahora se empieza a petar la conexión entre los dos y no hay quien los conecte,dicen que están conectados pero na, no funcionan bien, por lo menos a mi ahora... No se si será debido a algo o no...
immu666
15/08/14, 20:18:57
Pues a mi el reloj desde la 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada me quedaba 35% y lo cargue, el móvil con 32 horas , 2:30 de pantalla brillo 60% manual, me queda 45%
jesuschorro16
15/08/14, 20:22:25
Joer si que te aguanta a ti el móvil... Que versión llevas? Tienes root o algo raro que pueda cambiarlo?
immu666
15/08/14, 20:31:47
Pues sin root ni nada, con la 10f de movistar, con las actualizaciones automáticas y sincro quitados, con wifi casi siempre y localización quitado.
Yo creo que a los que os dura poco la batería deberíais probar a quitar la localización y actualización automática y sincronización que gastan un monton.
jesuschorro16
15/08/14, 20:36:17
Parece ser que la f mejora muchísimo jajaja ya lo dicen por ahí,yo estoy con el v10e.. Y a esperar que orange mande,aunque es libre... Pues muy buen uso la verdad
jesuschorro16
15/08/14, 21:28:32
Hombre yo tengo toooodo lo que se actualice quitado para no gastar tontamente jajja y fíjate, yo con la segunda carga conseguí 4h30min que no esta nada mal, ahora con el reloj pues tengo el Bluetooth y localización..ahora sólo eso,así que ahora voy a por la tercera carga y probar a no gastar mucho con el reloj jajaj
yocasta
15/08/14, 22:14:40
A mi también me dura más el reloj, y el móvil no he notado un gasto significante extra de batería.
Pero claro, el reloj tampoco puedes hacer mucho por desgracia
immu666
15/08/14, 22:15:06
Si solo llevas 2 cargas es normal, con 4 o 5 cargas notarás bastante mejora de la bateria.
Con el reloj hay que llevar el bt a la fuerza, pero la localización no es obligatorio.
fernando28
15/08/14, 22:59:01
Hombre yo tengo toooodo lo que se actualice quitado para no gastar tontamente jajja y fíjate, yo con la segunda carga conseguí 4h30min que no esta nada mal, ahora con el reloj pues tengo el Bluetooth y localización..ahora sólo eso,así que ahora voy a por la tercera carga y probar a no gastar mucho con el reloj jajaj
Como se quitan las actualizaciones y todo eso que consume? Si se quita que pasa que no llega el correo?
Alguno puede hacer u. Pequeño video o review de como funciona y como lo utilizais o lo que se puedenhacer con el
immu666
16/08/14, 20:15:24
Lo primero que tienes que hacer es instala el wear store que es como un google play pero con programas solo para el reloj y ahí vete mirando los apps que te interesa y los pruebas.
El uso del reloj la verdad es que sigue siendo poco comparado con un Smartphone, pero yo creo que no se debe de mirar en ese sentido, sino mas bien compararlo con un reloj normal y ahí si que le saca mucho mas utilidades.
Yo personalmente lo uso como un reloj que tienes cientos de esferas para elegir y voy cambiando cada dia uno de los que me gustan, apps pues unos juegos chorras, el calendario, la calculadora, el fit, alarmas, y luego mirar las notificaciones y si no hay importantes pues ni me molesto en coger el móvil.
chinexus7
17/08/14, 01:39:54
Bueno,y contestar al wass app,ver cuanta batería le queda al móvil,cuanta lleva mientras carga,hacer una foto,hacer una llamada,ver la temperatura y el tiempo en los. próximos días,etc,y sigo investigando.
Un saludo.
zapesable
17/08/14, 03:12:41
Bueno,y contestar al wass app,ver cuanta batería le queda al móvil,cuanta lleva mientras carga,hacer una foto,hacer una llamada,ver la temperatura y el tiempo en los. próximos días,etc,y sigo investigando.
Un saludo.
Ver la batería que le queda al móvil?
chinexus7
17/08/14, 04:58:51
Ver la batería que le queda al móvil?
Te dejo esta foto....
Un saludo
zapesable
17/08/14, 09:07:53
Te dejo esta foto....
Un saludo
Gracia compi, pero eso no viene de serie cierto? Me refiero a que si es una app externa, por que por mas que busque, no la hayo.
Un saludo
mm_david_mm
17/08/14, 10:15:33
Gracia compi, pero eso no viene de serie cierto? Me refiero a que si es una app externa, por que por mas que busque, no la hayo.
Un saludo
Esa pantalla es del Wear Mini Launcher. Hay una watchface en Play Store que lo indica web el mismo reloj si lo prefieres , y se llama Chrono Watch Face
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.