PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejáis que compre el MI4


JuanraGalicia
15/08/14, 19:02:33
Hola! Acabo de descubrir la marca xiaomi y me interesa el último terminal el Mi4 pero quiero saber si es compatible en España... Vivo en Galicia y no tengo 4g por lo que no me preocupa que no sea compatible con esa Red, actualmente tengo el S3 y si el uso de datos del Mi4 va ser el mismo que con el teléfono que tengo me conformo siempre que me mejore otras prestaciones..las mejora? Gracias de antemano

honda82
15/08/14, 19:44:08
Yo tuve el mi2s y no tenía nada que envidiar a sus rivales , me imagino que con este será igual, y lo de las redes te funcionara en 3G sin problemas, yo ya estoy apuntado en la conjunta.

JuanraGalicia
15/08/14, 19:54:24
Yo tuve el mi2s y no tenía nada que envidiar a sus rivales , me imagino que con este será igual, y lo de las redes te funcionara en 3G sin problemas, yo ya estoy apuntado en la conjunta.

3G es la Red que utiliza actualmente mi S3 si? Soy muy ignorante en estos temas... 😁

honda82
15/08/14, 21:01:06
Exacto es la misma, no tendrás ningún problema.

JuanraGalicia
15/08/14, 21:23:37
Exacto es la misma, no tendrás ningún problema.

Y es de la cconjunta como va?

honda82
15/08/14, 21:45:36
Estamos a la espera porque no hay mucho stock

JuanraGalicia
15/08/14, 21:51:02
Estamos a la espera porque no hay mucho stock

Ya no es posible anotarse a la conjunta por lo que he visto.... creo que esperaré un mes o asi que dicen que bajarán un poco el precio y habrá mas stock, ahora solo me queda encontrar una tienda que lo venda con servicio tecnico y garantias....

Mr.Stewie
15/08/14, 22:19:13
Yo te aconsejo el mi4 pero como no te guste miui la llevas clara, es una capa que o te encanta o la odias.

JuanraGalicia
15/08/14, 23:11:55
Yo te aconsejo el mi4 pero como no te guste miui la llevas clara, es una capa que o te encanta o la odias.

Que es eso de miui? Ayyyy que perdido estoy...

Mr.Stewie
16/08/14, 02:31:29
Que es eso de miui? Ayyyy que perdido estoy...
Miui es la capa de personalización que lleva, los xiaomi son famosos y destacan por esta capa. Es como la touchwiz de Samsung u optimus de LG. Esta capa es muy diferente a lo que puedes ver con los demás fabricantes. Te aconsejo que mires videos por YouTube de esta capa pues como no te guste lo llevas clara.

ParkerDCB
16/08/14, 10:08:25
Si no le gustase miui, le pone una rom de android limpio y listo, seguira siendo un pedazo de movil... O instala un launcher que le guste...

blackstorm
16/08/14, 11:41:52
Yo estoy disfrutando e un mi4 desde hace 3 dias, vengo de un mi3 y un Lg G3, y no puedo estar mas satisfecho del cambio..
Es un pedazo de terminal, no digo que sea el mejor, eso depende de tus necesidades concretas, pero en calidad de construccion y fluidez es impresionante!!!

ocbblack2
16/08/14, 12:50:10
Yo estoy disfrutando e un mi4 desde hace 3 dias, vengo de un mi3 y un Lg G3, y no puedo estar mas satisfecho del cambio..
Es un pedazo de terminal, no digo que sea el mejor, eso depende de tus necesidades concretas, pero en calidad de construccion y fluidez es impresionante!!!
Que tal va? El tema de las 5" como lo llevas? Es que tengo el oneplus y me da palo el volver a 5" no se que tal lo llevaria..

En general esta bien el tlf?

blackstorm
16/08/14, 13:53:02
El tamaño es perfecto para mi,, me gustan las pantallas grandes, pero no a costa de perder manejabilidad, y 5" es suficiente.
En lo poco que llevo con el, me esta sorprendiendo, no porque destaque especialmente en nada, pero tiene una pantalla espectacular, ni rastro de lag, comodisimo en la mano y sensacion de robustez, y una bateria de 3080 mah,, que cumple de sobra...
Para mi, es uno de esos moviles que te dejan satisfecho y sin ganas de andar cambiando cada dos por tres...
Es como llevar un iphone,, con mejor pantalla y android...

ocbblack2
16/08/14, 13:59:47
El oneplus lo has tenido?? Por si podías dar tu opinión respecto a uno y otro, y otra cosa, donde has comprado el mi4?? Estoy.mirando de comprar uno pero no se como ni donde

nulose
16/08/14, 14:07:07
Que es eso de miui? Ayyyy que perdido estoy...

Te dejo un enlace para que veas como es la nueva versión de miui publicada hoy mismo. MIUI V6 AL DESNUDO. ANALIZAMOS LA PRESENTACIÓN OFICIAL (http://mifans.es/archivos/231). De todas formas como te han recomendado los compañeros puedes poner cualquier launcher pero sinceramente no te hará falta porque tienes una inmensa variedad de temas para elegir dentro de miui. Saludos

Nonamed
16/08/14, 14:26:57
Si te gusta la interfaz de MIUI es un terminal como la copa de un pino.

mesermicht
18/08/14, 09:02:55
Pues pienso que en el tema de prestaciones, cambiar del One Plus One al MI3, no tiene que haber muchas diferencias. El MI3 es un terminal fabuloso, lleva mas tiempo en el mercado. A lo mejor puedes adolecer con el Plus en algún aspecto de calidades. Dicen que las primeras unidades del Plus, se le apreciaban unas manchitas amarillas en la pantalla porque el pegamento que lleva no ajustó bien. Pero en lo referente al hardware y sus prestaciones, creo que el Plus está a un muy buen nivel. Este tiene 5,5 pulgadas y el MI3 5". Creo que se mueven en la misma liga.

dserra8
20/08/14, 12:20:48
Hola a todos...una pregunta...solo se puede comprar por internet?...sabéis si en un futuro lo venderán las tiendas y ya por ultimo donde comprarlo por internet alguna recomendación.
Gracias

Edward_Cullen
20/08/14, 19:32:57
Es un auténtico matareyes. Saca los colores a todos los buque insignia del mercado y LO MEJOR es que en los primeros días de pruebas no acarrea fallos de software. Todo funciona perfectamente. Es el iPhone chino tal cual, como suena. A parte de que en sus circuitos y su cerebro lleva parte de la filosofía de Cupertino, sumando que lleva Android. Una maravilla.

Morenita76
22/08/14, 14:20:27
Hola....quiero cambiar de movil y me interesa uno chino...creeis entonces que Xiaomi es mejor que Oneplus??
Gracias.

Nonamed
22/08/14, 14:21:31
Los dos son muy buenos terminales, a mi personalmente me gusta más el mi4.

saik
22/08/14, 14:25:34
En hardware se parecen bastante, cada uno tiene algunos componentes que le faltan al otro y al revés. Luego, por tamaño es más pequeño el Mi4 y menos pesado también. En software MIUI y CM11 tienen sus características y su personalización es bastante distinta una del otro.... Esto va por gustos. Yo he comprado un Oneplus y es superbonito y va muy bien... pero me decanto por el Mi4

Morenita76
22/08/14, 14:26:37
Los dos son muy buenos terminales, a mi personalmente me gusta más el mi4.

Dicen que la room de cyanogenmod en el Oneplus es muy configurable y con actualizaciones periódicas...aunque me gusta mas la miui de Xiaomi. Se parece mucho a IOS.

Morenita76
22/08/14, 14:28:16
Gracias por vuestras respuestas...las tendré en cuenta a la hora de decidirme.

rfmontojo
22/08/14, 14:37:26
Yo estoy disfrutando e un mi4 desde hace 3 dias, vengo de un mi3 y un Lg G3, y no puedo estar mas satisfecho del cambio..
Es un pedazo de terminal, no digo que sea el mejor, eso depende de tus necesidades concretas, pero en calidad de construccion y fluidez es impresionante!!!


Donde puedo comprarlo lo antes posible???

el_abuelo_cojo
22/08/14, 16:16:21
Donde puedo comprarlo lo antes posible???

Tienes alguna conjunta por el foro... yo te recomiendo personalmente la de jonaperez87... es un gran tío y un vendedor muy fiable, yo le he comprado varias cosas y estoy muy contento con su trato...si estás interesado te paso el link con el hilo. Un saludo jejejje :)

Indignao
22/08/14, 16:32:11
Tiro por el Xiaomi.

rfmontojo
22/08/14, 17:03:17
Tienes alguna conjunta por el foro... yo te recomiendo personalmente la de jonaperez87... es un gran tío y un vendedor muy fiable, yo le he comprado varias cosas y estoy muy contento con su trato...si estás interesado te paso el link con el hilo. Un saludo jejejje :)

Si, me interesa. Donde me apunto???

Tuve un Moto G 16 GB (muy buen teléfono por cierto) pero fallo y el CI aunque al final me devolvió la pasta se portaron como el culo.

Ahora (tengo un Samsung Galaxy) necesito un nuevo móvil y parece que este no es malo del todo:ok: y recibo una ayudita económica para poder comprarlo...

Lo que no se es si sabré ponerlo en español y todo eso...:oh:

Gracias!

Cullera33
22/08/14, 21:49:25
Yo lo he comprado en lenteen, 354 € todo incluido y ha tardado 5 días en llegar.

El telefono es espectacular, llevo un día con el y me parece el mejor del mercado.

el_abuelo_cojo
22/08/14, 22:26:52
Si, me interesa. Donde me apunto???

Tuve un Moto G 16 GB (muy buen teléfono por cierto) pero fallo y el CI aunque al final me devolvió la pasta se portaron como el culo.

Ahora (tengo un Samsung Galaxy) necesito un nuevo móvil y parece que este no es malo del todo:ok: y recibo una ayudita económica para poder comprarlo...

Lo que no se es si sabré ponerlo en español y todo eso...:oh:

Gracias!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862775

Aquí tienes!!! con cualquier cosa mándale un privado jejeje que es un tío súper majo!! espero que te vaya bien :)

el_abuelo_cojo
22/08/14, 22:27:43
Lo de ponerlo en español y eso es fácil!!! hay mil tutoriales por el foro.... yo tampoco tenía ni idea y enseguida aprendí jejejejej