PDA

Ver la Versión Completa : brick alcatel c3

vandrall
15/08/14, 18:59:56
Hola a todos

Pues resulta que trasteando con el movil, intentando ponerle una rom cocinada, lo he brickeado y ademas,creo, con un hard brick.

El brick se ha realizado despues de utilizar el programa flashify.

Los sintomas son

1 se enciende,aparece logo de alcatel, pantalla en blanco y reinicio. Se repite proceso.
2 No se conecta al pc, aunq hace el amago, ni con bateria ni sin ella.( debido a los reinicios constantes)

He estado buscando pero no he encontrado nada en claro, lo unico hacerle un test boot, pero mis conocimientos son pocos y he encontrado poca info, aunq en caso de tener q desmontarlo creo que lo podria hacer sin problemas.

Cualquiera que me pueda ayudar con ideas o comentarios se agrdeceran.

Un saludo a todos

id_1240186
15/08/14, 19:53:44
Tenias echo alguna copia de seguridad? si es así podrías intentar acceder al menú recovery y restaurarlo... si por el contrario no hiciste copia de seguridad estas en la misma situación que yo.
Espero haberte servido de alguna ayuda

vandrall
15/08/14, 20:12:09
no backup :cry:

a recovery no puedo entrar, no pasa del logo y pantalla en blanco.....

Es bueno no sentirse solo jeje

id_1240186
15/08/14, 20:18:19
Jajaja si la verdad, yo ayer pensé que era el único alque le ha pasado con tigo ya somos tres, bueno al recovery no hace falta que se inicie del todo ... apagalo ... enciendelo y presiona el boton de encendido y el de +volumen ... te saldrá un menu... seleccionas el idioma y lo reseteas desde ahi quizas funcione

id_1240186
15/08/14, 20:26:23
leete esto haber quizás lo entiendas mejor... ya me cuentas si funciono
http://www.phonexpertos.com/index.php?topic=304.0

vandrall
15/08/14, 21:00:06
En recovery tp entra. Se enciende, pantalla en negro y nada mas.....

id_1240186
15/08/14, 22:46:20
mmm Pues ni idea, es peor de lo que pensaba
No puedo ayudarte :( siento ojala y alguien sepa

titomiguel
17/08/14, 19:17:49
a mi me paso algo parecid con el flashify, al intentar poner el CWM,cuando lo reiniciaba en modo recovery se tiraba un rato en la pantalla con las letras de alcatel, luego se apagaba y se encendia solo y arrancaba normal, las primeras veces se tiraba hasta 2 minutos para encender.
no se cuanto tiempo lo habras dejado, pero por probar...y si te enciende, el problema es que te has quedado sin recovery,yo tengo una copia del mio por si te hace falta.
Saludos y suerte

vandrall
02/09/14, 17:51:01
Hola:

En primer lugar disculpas por esta ausencia. He enviado mi telf al servicio tecnico alcatel por medio de yoigo y su respuesta ha sido "El terminal se encuentra rooteado. Por lo tanto, el equipose encuentra fuera de la garantia que especifica el fabricante en su documento de garantia ilimitada"

Asi que no ha colado....

Y titomiguel, te agradezco tu ayuda para el recovery. La cuestión es ¿como lo podria poner en el terminal si haga lo q haga se reinicia constantemente, tanto con bateria como enchufado al ordenador mediante cable Usb???

vandrall
07/09/14, 12:45:31
Bueno, pues como la paciencia no es mi mejor virtud ya he desmontado todo el movil, con mi habitual brusquedad.

La única solucion que veo es hacer un test point o al menos intentarlo....

http://www.movilesdualsim.com/tema/desbrickear-mtk-con-test-point.34700/.

Me desconcierta un poco el hecho de los reinicios constantes pero no se que hacer....

A ver que opinais de esto....

Saludos

galdor0865
10/09/14, 06:17:31
A mi me pasó lo mismo con el celular de mi hija y lo revivi con este tutoríal que encontré en Youtube ahí mismo te dejan los enlaces para descargar lo que necesitas http://youtu.be/bCzelUsX_r8 no se sí este incurriendo en alguna falta por dejar este enlace

vandrall
10/09/14, 14:19:05
Hola galdor:

Gracias por la respuesta pero creo qno van por ahi los tiros.

El movil se reinicia constantemente. No puedo ponerle drivers pq el ordenador no detecta el movil. Hace el amago de detectarlo pero al momento se apaga y reinicia.....

titomiguel
12/09/14, 22:27:43
ojala tengas suerte y lo puedas solucionar, ya iras contando si lo consigues ;-)

vandrall
13/09/14, 21:55:21
Titomiguel, te he enviado un privado.

Necesito tu ayuda....

:)