Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona *#9900# para delete dumpstate

Monjedruida
15/08/14, 16:34:47
Hola buenas, gracias por adelantado.
Me he vuelto loco en Google buscando la respuesta y no he sido capaz de encontrar una solución. Os explico:
Mi padre tenia problemas con la memoria interna de su Samsung Galaxy SII. Los conseguí solucionar con la opción delete dumpstate/logcat que aparece en el menú tecleando *#9900#.
Hasta aquí todo bien.
Yo tengo otro Samsung Galaxy SII y me ha empezado a dar el mismo problema, pero no me funciona el mismo truco. Me aparece " problema de conexion o codigo mmi no válido" después de teclear *#9900#.
Sigo con problemas de memoria incluso borrando aplicaciones. ¿Qué puedo hacer?

Tengo el móvil rooteado, Cyanogenmod y utilicé hace tiempo GalaxSim Unlock para liberar el móvil (no se si algo de esto influye, supongo que sí). El móvil me lo dieron root. Yo no se manejar el móvil mucho más allá de usar el Whatsapp...

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!

A v

cotri77
15/08/14, 18:05:03
Supongo que ese codigo solo es valido para roms basadas en stock.
No para las cyano

TheCrack96
15/08/14, 19:35:24
Tiene razón cotri, esos códigos son para las roms basadas en stock compañero.

Monjedruida
17/08/14, 11:08:25
Vaya... y sabría alguien una alternativa para solucionar el problema de la memoria interna llena? Una app o algo. Sino tendré que acabar formateando el teléfono supongo... :cry:

TheCrack96
17/08/14, 11:23:15
Vaya... y sabría alguien una alternativa para solucionar el problema de la memoria interna llena? Una app o algo. Sino tendré que acabar formateando el teléfono supongo... :cry:
Haz una copia de seguridad en el pc, y formatea la memoria, así no pierdes ningún archivo.

Monjedruida
17/08/14, 13:19:35
Tomo nota. Gracias!
No obstante a lo mejor pruebo a instalar otra Rom porque este problema en los SII es muy recurrente y es una lástima no poder pulsar el botón solucionador de problemas. Cuando lo usé con el teléfono de mi padre le liberé cerca de 2 gigas de memoria en un santiamén. Es un lujo eso.

Monjedruida
30/09/14, 16:40:08
Finalmente me he decidido a desinstalar cyanogen y ponerle otra rom que me permita hacer la limpieza de memoria cómodamente. ¿Qué versión me recomendáis que me permita hacer el delete dumpstate? Gracias

Monjedruida
30/09/14, 16:45:35
Finalmente me he decidido a desinstalar cyanogen y ponerle otra rom que me permita hacer la limpieza de memoria cómodamente. ¿Qué versión me recomendáis que me permita hacer el delete dumpstate? Gracias

dnfuentes
30/09/14, 18:29:50
Cualquier stock te sirve para eso compañero.

infernoMP
01/10/14, 16:44:54
Yo para limpieza uso una app gratuita del playstore que se llama SD maid. Siendo root te limpia los archivos log que dices sin tener ese comando y sin restaurar a fábrica.

Saludos

Monjedruida
01/10/14, 19:38:19
Te comería a besos. Acabo de liberar 1,48 gigas de archivos log. Muchísimas gracias, esto era lo que buscaba.

dnfuentes
01/10/14, 23:13:54
Yo para limpieza uso una app gratuita del playstore que se llama SD maid. Siendo root te limpia los archivos log que dices sin tener ese comando y sin restaurar a fábrica.

Saludos
El desarrollador de esa app, se merece un monumento. El jnico problema, es que puede llegar a ser peligroso si no se sabe lo que se toca.