Ver la Versión Completa : No me reconoce la micro sd
tajoloco
15/08/14, 16:01:45
Pues lleva unos días que se me desconecta sola la microsd, y luego se me conecta sola. La he formateado y sigue haciendo lo mismo, no me ha dado problemas nunca hasta hace poco tiempo que comenzó con esto. Es una tarjeta del chino de 32gb, pero no sé si es problema del móvil o de la tarjeta. En el portátil me reconoce bien la tarjeta,... No sé... Se me ha caído un par de veces el móvil de la mano al suelo, nada serio, iba con la funda protectora y tal, y no fueron caídas fuentes... Alguien me puede aconsejar? O decirme qué hacer? Gracias... El móvil sigue en garantía, comprado libre en el Corte Inglés
Saludos
pacianillo
15/08/14, 16:23:04
Yo compraría una tarjeta de buena calidad. Es probable que sea más problema de micro sd que del móvil siendo como dices una micro "del chino".
Yo compre una Kingston (que para mi gusto son las mejores) de 64Gb de clase 10 en Amazon (me gusta comprar estas cosas en sitios de confianza) hasta ahora ningún problema, te dejo el enlace por si te interesa, me costo 31€ puesta en casa.
MicroSDXC 64Gb (http://www.amazon.es/Kingston-892276-Tarjeta-microSD-negro/dp/B009X0G304/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL)
tajoloco
15/08/14, 16:36:44
Ok, gracias a los dos
unaimunariz
15/08/14, 18:12:09
Es por la sd es algo que ha sucedido a bastantes personas comprate otra y 0 problemas no te preocupes tu teléfono esta bien. Saludos
Guixe94
15/08/14, 19:57:18
A mi me paso con el s3.. mi micro sd era buena kingston de clase 10 de 16gb y dejo de funcionar.. estaba en garantia y me pille otra, a los 4 meses igual luego leí por l foro que algunos s3 se cargaban las tarjetas.. no se si pasara lo mismo con el note.. yo de momento lo llevo sin.
tajoloco
15/08/14, 20:15:04
Bueno pues acabo de pillar una Samsung en Amazon por 16€ de 32gb class 10, a ver que pasa... Espero que no pase lo mismo que con los s3, pero por aquí no han comentado nada de eso...
tajoloco
17/08/14, 20:28:56
Pues de momento y hasta que me llegue la tarjeta nueva, he quitado la que tengo, y creo que me consume menos, ya que estaba constantemente conectando y desconectando la microsd. Además notaba que cuando apretaba el boton de home, para desbloquear el móvil, tardaba mucho en encenderse, y es tambien provocado por la microsd.
asi empezó mi tarjeta Kingston de 32 gb clase 10.
y se murió, me pillé una de 32 clase 4 y va muy bien, para musica y tal. Las fotos las guardo en almacenamiento interno y despues las paso a la sd y tan contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.