PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ayudan a elegir un celular mini?


giselapl
15/08/14, 15:52:16
Hola a todos! Quiero cambiar mi celular s2 que ya lo tengo hace bastante tiempo.. No me falla en nada un excelente teléfono, pero bueno lo cambio al fin.... No se por cual cambiarlo estoy entre el LG g 2 mini y el s4 mini, no entiendo mucho de la memoria y todas esas cosas que hablan lo único que me importa es la cámara por eso elegí estos que son de 8 megapixeles en mi país, y no eligo uno de más megapixeles porque para eso tengo mi cámara dijital..leí que dicen que la pantalla del LG g2mini es mala? Porque? Tanto se nota? No soy exigente pero pregunto . Cual elijen ustedes? Gracias

juan_tdlk
15/08/14, 20:27:26
Buenas, aqui, en España el xiaomi mi3 esta casi al mismo precio q el g2 mini y mas barato que el s4 minia, pero en argentina no se,te recomiendo el xiaomi mi3 por su excelentisima calidad precio, es un gama alta por precio de gama media, pero si se te va de presupuesto puedes comprar el mi2, o el redmi 1s, eso si como he dicho no se si alli los venden, y si los venden informate de ssi las bandas gsm son compatibles con las de allí, mucha suerte!!

joeljr38
15/08/14, 20:45:09
El G2 Mini tiene dos versiones: la Tegra y la Qualcomm, partiendo de eso si es la Tegra yo me quedaria con ese. Lo de la pantalla, es posible que se refirieran a la resolucion que es bastante pobre, pero el resto yo creo que esta bastante bien.

Nonamed
15/08/14, 20:51:45
Seguramente el G2 Mini.

Albert97
15/08/14, 22:40:47
Buenas, aqui, en España el xiaomi mi3 esta casi al mismo precio q el g2 mini y mas barato que el s4 minia, pero en argentina no se,te recomiendo el xiaomi mi3 por su excelentisima calidad precio, es un gama alta por precio de gama media, pero si se te va de presupuesto puedes comprar el mi2, o el redmi 1s, eso si como he dicho no se si alli los venden, y si los venden informate de ssi las bandas gsm son compatibles con las de allí, mucha suerte!!

Yo estoy de acuerdo, si tienes disponible el Mi3 en tu país, sin duda es lo mas recomendable. En caso contrario, el S4 Mini me parece una buena opción.

warzo
15/08/14, 23:11:45
Poco mini es el LG, pero anda que el chino...! :silbando:

giselapl
15/08/14, 23:36:21
Gracias! Por sus respuestas! Pero acá no están disponible esos celulares que me nombran.. Si es verdad no es tan mini el LG..Y no se que versión es la que venden acá, qualcom significa cuatro núcleos? Si es así es ese el que venden.. Perdón la ignorancia.. Pero bueno el finde semana voy y veo cual elijo! Gracias si hay mas sugerencias me dicen