PDA

Ver la Versión Completa : ¿Zenonia VGA?

Takuya
05/01/10, 16:33:59
Buenas, amo a los RPG (Role Playing Game, no armas ;-)), vi el Zenonia y me encantó, pero lo necesito en VGA, porque en WVGA no se ve la parte de la derecha del juego (sale de la pantalla), y no puedo acceder al menú (para hacerlo he de pulsar el botón Home y volver a entrar, pero depués para salir he de reiniciar el juego, y si compro objetos NO PUEOD salir de ese menú...)
Necesito el Zenonia VGA o saber cómo crackearlo para cambiarle la resolución, por favor...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:

Gracias por adelantado si sabéis algo...

efrando
22/01/10, 04:41:06
Usa el AE Button Plus, y pon el boton de OK al ESC, reinicia tu celular y abre el juego. con eso lo juego con mi htc pro :) excelente juego.

:D

Takuya
30/01/10, 22:01:44
Usa el AE Button Plus, y pon el boton de OK al ESC, reinicia tu celular y abre el juego. con eso lo juego con mi htc pro :) excelente juego.

:D

Muchísimas gracias, no podía jugar bien sin poder usar ese botón. :aplausos::aplausos::aplausos:

Craymel
02/02/10, 12:39:51
Dónde está ese boton? yo lo he probado en una Diamond y no se me ven la mitad de los botones :S

Takuya
02/02/10, 14:47:41
Por eso no lo puedes ver, es una resolución WVGA, no VGA. El botó OK es el de la flechita. Configúralo como dice efrando.

Craymel
03/02/10, 11:38:00
Pero... como entro en la configuración? :D

Muchas gracias takuya