PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el GPS


paulabascal
15/08/14, 13:33:22
Hola! He adquirido hace poco este terminal y comprobando que todo funcionara de manera correcta, veo que el GPS se me queda buscando continuamente, en concreto cuando utilizo los datos. Me gustaría que funcionara bien ya que lo uso mucho en carretera y no encuentra mi ubicación, con lo que a la hora de abrir el Navigation no sigue las indicaciones, ya que no me sitúa bien.
He realizado la modificación en el System/build/pro pero no me ha solucionado nada.
¿Alguien me podría ayudar?
En ajustes veo que el terminal viene rooteado de serie.
Muchas gracias

fernandoff
15/08/14, 22:24:09
En este post hablan de ello.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869713

cristianlopezj
17/08/14, 02:03:46
Buenas a todos, a mi me pasa como al compañero....tengo un Jiayu G4s y e intentado todos los metodos que he encontrado en este foro y en otros para el tema de arreglar el GPS y no hay manera. Cambiar la ROM original no, porque soy muy novato en esto y yo pensaba que solo habia que hacer esos metodos que poneis en varios sitios....total no me enrrollo. Soy muy novato una vez hecho todos esos metos que no me sirven tendria que probar a cambiar la rom? en caso afirmativo cual pongo para que me vaya bien el dichoso GPS el resto del mvl me va perfecto (exepto que creo que la antena WIFI es bastante corta, pero puedo vivir con eso).

PD: He probado con mi antiguo movil, un sony ericsson xperia neo v con el gps test comparandolo con el jiayu g4s y este ultimo con datos incluido cogia 4 satelites en 3 min y el antiguo solo con el gps activado sin datos ni nada 13 satelites en 10 segundos MANDA COJONES:cry:

ribao
17/08/14, 20:34:16
para el qe quiera provar ami me funciono i yo llevo como cuatro dias con el movil un jiayu g5s yo tambien prove un moton de metodos para el gps i el qe me funciono es este https://www.youtube.com/watch?v=y_8gcO_HPgo ,tengo la ron qe venia con el movil ANDROID 422 por provar no se pierde nada como yo por lo menos en el mio nada mas abrir ya me coje los satelites

cristianlopezj
18/08/14, 00:38:20
Lamentablemente eso tmb lo habia probado. Creo que todo lo que se refiere a sofware lo he probado....Posiblemente le metere mano al hardware que creo que es el verdadero problema los jiayus en general. Estoy intentando ver como alargar la antena del gps de mi movil si consigo hacerlo subire las fotos y resultados y si me cargo el movil pues....:cry::cry::cry:
Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace en algun Jiayu (suelen tener un aspecto fisico y mecanico bastante parecido) que me pase algun tuto :P

cristianlopezj
20/08/14, 15:17:55
Buenas noticias.

He conseguido que me funcione el GPS!! Aleluya!!
No me ha hecho falta abrir del todo el tlfn solo con colocar un poco de aluminio enganchando con la antena GPS resultados muy sorprendentes. Quitando la tapa trasera al lado del flash hay una pegatina (blanca o negra dependiendo del color del mvl) ahi esta el gps, pues bien levantas un poco esa pegatina y haces contacto con el papel de alumnio y vuelves a pegarlo pero sujetando el papel aluminio, con cuidado de no tapar ni el flash ni el punto negro que hay al lado de este y listo! Coge señales muchisimo mas rapdio y con te posiciona bastante bien (13 feet) a mi antes in siquiera cogia satelines....asi que imaginaos el cambio....Suerte!!
ahh una pregunta....alguien sabe si el papel plata toca la bateria ocurre algo? es decir puede producir algun cortociruito o algo (disculpad mi ignoracia)


PD: si quitas la tapa y vas con el papel de aluminio al aire libre 5 feet....

Rulhiy
20/08/14, 16:22:46
Puedes hacer un tutorial con fotos??

hjthzz
20/08/14, 20:31:38
¿Y no hay receptores GPS que se pueden conectar a los móviles mediante bluetooth? Quizá si hay alguno barato y compatible, merece la pena comprar uno, ¿no? No sé.

araalal
21/08/14, 21:40:41
Buenas noticias.

He conseguido que me funcione el GPS!! Aleluya!!
No me ha hecho falta abrir del todo el tlfn solo con colocar un poco de aluminio enganchando con la antena GPS resultados muy sorprendentes. Quitando la tapa trasera al lado del flash hay una pegatina (blanca o negra dependiendo del color del mvl) ahi esta el gps, pues bien levantas un poco esa pegatina y haces contacto con el papel de alumnio y vuelves a pegarlo pero sujetando el papel aluminio, con cuidado de no tapar ni el flash ni el punto negro que hay al lado de este y listo! Coge señales muchisimo mas rapdio y con te posiciona bastante bien (13 feet) a mi antes in siquiera cogia satelines....asi que imaginaos el cambio....Suerte!!
ahh una pregunta....alguien sabe si el papel plata toca la bateria ocurre algo? es decir puede producir algun cortociruito o algo (disculpad mi ignoracia)


PD: si quitas la tapa y vas con el papel de aluminio al aire libre 5 feet....



Puedes hacer algunas fotos de como has pegado el aluminio tu? gracias

alguiensera
25/08/14, 21:36:46
Puedes pasar fotos

marjavi
27/08/14, 21:17:59
Vamos cristianlopezj (http://www.htcmania.com/member.php?u=1238105)esperamos esas fotos

paulabascal
30/08/14, 15:05:10
Sigue sin funcionar el gps, me pone continuamente buscando.
He realizado todo lo que poneis, exceptuando lo del aluminio, ya que espero conseguir otra manera de solucionarlo

pkdelros
01/10/14, 22:45:48
Buenas noticias.

He conseguido que me funcione el GPS!! Aleluya!!
No me ha hecho falta abrir del todo el tlfn solo con colocar un poco de aluminio enganchando con la antena GPS resultados muy sorprendentes. Quitando la tapa trasera al lado del flash hay una pegatina (blanca o negra dependiendo del color del mvl) ahi esta el gps, pues bien levantas un poco esa pegatina y haces contacto con el papel de alumnio y vuelves a pegarlo pero sujetando el papel aluminio, con cuidado de no tapar ni el flash ni el punto negro que hay al lado de este y listo! Coge señales muchisimo mas rapdio y con te posiciona bastante bien (13 feet) a mi antes in siquiera cogia satelines....asi que imaginaos el cambio....Suerte!!
ahh una pregunta....alguien sabe si el papel plata toca la bateria ocurre algo? es decir puede producir algun cortociruito o algo (disculpad mi ignoracia)


PD: si quitas la tapa y vas con el papel de aluminio al aire libre 5 feet....

Hola...Alguien ha probado esto?? Alguna foto?

arribas013
02/10/14, 02:03:39
¿Y no hay receptores GPS que se pueden conectar a los móviles mediante bluetooth? Quizá si hay alguno barato y compatible, merece la pena comprar uno, ¿no? No sé.

http://www.amazon.es/ANTENA-ZAAPA-BLUETOOTH-TOUCH-CANALES/dp/B00B710IL2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412208185&sr=8-1&keywords=bluetooth+gps

Esta tengo yo y va bastante bien:ok:

fonteoli
02/10/14, 07:27:27
la antena externa zappa esta en app por 6 euros asi que mas barato imposible.

cristianmartinez98
02/10/14, 08:05:15
Yo lo solucióne apretando toda la cinta blanca que esta al lado del flash y me hago viajes con pocos problemas

verwend
03/10/14, 10:18:07
Hola

A que te refieres exactamente con eso de apretar la cinta blanca? Alguien puede poner alguna fotillo?

Aun no me he comrpado el G4S, precisamente por el tema del GPS que me mosquea mucho. Lo uso sobre todo con Oruxmaps, para grabar rutas en bici, y necesito que vaya bien el GPS.

saludos

pkdelros
03/10/14, 17:39:08
Alguien de los que ha modificado la antena podría poner algún tutorial con fotos?? Graciass

pkdelros
06/10/14, 22:36:44
Alguien de los que ha modificado la antena podría poner algún tutorial con fotos?? Graciass

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902100