Acceder

Ver la Versión Completa : Feliz Ano! Presentandome...

aro2009
05/01/10, 16:30:05
Como va gente, soy de Argentina, y hasta ke encontre esta pagina me preguntaba porke :enfadadisimo:se me ocurrio comprar un celu desde china sin saber como estaba configurado. Obvio ke por el precio y las prestaciones, je
Bueno, tengo un HTC Touch 3g T3232 ( segun reza la caja) aunke la srta de China- Rita- me informo muy amablemnete ke no era 3G....:oh:, sin entender mucho mis preguntas ni reclamos, o al menos haciendo la ke no habla bien ingles, je, al menos peor ke yo seguro ;-) . Amen de eso vino en ingls, no me vino el programa touch flo, el cd con los programas vino el del touch viva, el input method trajo solo el teclado original ke hay ke tener dedos del tamaño de una hormiga u ojos de halcon o lince para usar el lapiz optico:risitas: , y obvio tengo ke configurar el gps. Amen de eso, todo bien...
Bueno, al final pude bajas el SPB mobile shell, igual no me funciona muy bie el touch, y preferiria conseguir el touch flo, conseguir el wm 6.1 en español, tener un keyboard ke peuda usar ocn los dedos, etc pero bueno, es lo ke hay, supongo e ahora empezare a buscar por aca a ver si algun alma caritativa del foro tiene alguno de estos softs y puede explicar como ...... hacerlo
UN abrazo grande a todos y ke el 2010 sea un excelene año!!!!

Kanoso
05/01/10, 16:40:47
Bienvenido Aro, a disfrutar del foro y de esa 3G que según dicen no lo es :risitas: