PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mala experiencia con el S4.

loco_desk
15/08/14, 12:40:36
Hola a tod@s

Partimos desde la base de que le tengo mucha tirria a Samsung y que creo que su ultimo movil bueno fue el SGS2 (Movilazo, muy adelantado a su tiempo) . Añado el Note I cacharrazo que si no hubiera sido por los reinicios podria estar perfectamente en mis manos a dia de hoy.

Por cosas del destino he acabado con un s4 por que me salia muy bien de precio con la oferta convergente de una compañia telefonica y estoy decepcionadisimo .....

Vengo de un ¿cutre? Huawei G630 (El mejor gama MEDIA del mercado, increible el SD200) de 139€ el cual me daba menos tirones y me hacia 5-6 horas de pantalla sacandolo de la corriente a las 8-9 de la mañana y enchufandolo a las 11 de la noche. Cambio mucho de moviles y han pasado muchos, demasiados por mis manos y mi idea era quedarme un buen tiempo con el S4, pero entre los tirones que da, los reinicios y que NO HAGO MAS DE 3H DE PANTALLA SIN TENERLO QUE CARGAR A LA TARDE ...... Pues como que me mosquea un poco .

Veo aun encima que es lo normal, un terminal que gama altisima con un 30% mas de bateria que mi anterior terminal y un SoC del que Qualcomm presumia de su increible eficiencia energetica .....

¿Tan mal lo ha hecho Samsung con este terminal?

El S2 el corto periodo que lo tuve llegue a hacerle con una CF 4h de pantalla y 20h sin conectar a la corriente, todo ello con un terminal con mas de 1 año de uso por parte de un desconocido por lo que la bateria no estaba en condiciones optimas ni de coña.

El S3 que tenia un amigo se hacia 4h de pantalla con 1 dia entero sin cargar bateria en STOCK, las cuales fueron superadas cuando metio una buena ROM cocinada .

No queria meterle mano por que he tenido muchos problemas con Samsung y su %&%·$·V!$&·$%& Servicio Tecnico, sobre todo con los cenutrios que tienen en Pontevedra. Hasta que compruebe que el movil no me va a dar algun fallo no le meto mano por que noto que SE CALIENTA DE COJONES.

Pero por lo que veo es normal .... cuando cerro MM en mi ciudad 3 personas de mi grupo se lo compraron pues estaba bien de precio y le hacian un 25% de descuento, pagaron 270€ por el movil hace casi 1 año y ..... TODOS ELLOS REPORTAN LOS MISMOS FALLOS QUE YO.

-Duracion de bateria pesima
-El movil es una barbacoa
-Tirones (Eso lo noto yo cuando cacharreo con los suyos, para ellos va fluidisimo :facepalm:)
-Reinicios
-Perdidas de cobertura que no recupera hasta reiniciarse

Y seguramente me dejo algo en el tintero ......

Sigo con mi idea de no cambiar de movil salvo que un incauto me de 280€ por el y me pueda pasar a algun cacharrillo que me haga gracia tipo Lumia 1520 o el nuevo BQ E6.

Asi que llegados a este punto ..... ¿Cual es la mejor opcion para un usuario exigente como yo? Si tuviera tiempo me pondria a probar mil ROM's , pero como siempre me ha pasado, hasta que encuentro una que no me da problemas y encaja con lo que busco miro atras y veo que he metido una cantidad de tiempo ENORME, tiempo el cual ahora no me sobra.

Necesito horas de pantalla y que el movil me dure desde que amanece hasta que anochece. Tengo el PowerBank de Xiaomi pero no quiero depender de el TODOS LOS DIAS como estoy haciendo ahora :facepalm: .

Un saludo y muchas gracias ;)

P.D: Como nota positiva, la camara es UNA PASADA :ok:

EDITADO POR MODERACIÓN:
Título modificado.

confar
15/08/14, 13:41:01
Y esto es una consulta o una queja?

En los foros puedes encontrar a tus semejantes siempre. Personas que les fue bien o les fue mal.

A mi me ha ido bien pero si me hubiera ido mal ya lo hubiera cambiado hace mucho y me hubiera ahorrado un post de este tipo.

Yo creo que sólo tu sabes cual es el móvil para ti. Especialmente si vives en una región donde puede haber muchas opciones.

Si usas mucho el móvil no hay como tener mucha batería.

Nonamed
15/08/14, 13:48:32
Editamos el título a uno más respetuoso y adecuado con el contenido del hilo.

loco_desk
15/08/14, 14:29:04
Buena idea el cambio de titulo xD .
El tema es una queja de problemas generalizados del terminal y la búsqueda de una solución. ¿Como es posible que un G2 con un SoC más gaston y solo un 10% de bateria extra DUPLIQUE al S4 en duración de bateria?
¿Software mal optimizado o mala construcción del terminal?
Estoy seguro de que los problemas de temperatura están muy relacionados

yomelolio
15/08/14, 14:39:42
has probado a hacer una instalacion limpia por odin? muchos de esos problemas vienen a raiz de una mala actualizacion o de archivos corruptos arrastrados desde versiones anteriores
los problemas de lag ni idea,dicen ke en las ultimas versiones se han solucionado,yo tiro de aosp y en esas roms no hay lag xD

oscar2511
15/08/14, 14:40:50
Me pasa lo mismo que a ti

deivithtc
15/08/14, 23:30:42
A mi tambien me dura poco...y e echo la instalacion limpia y aun sigue igual. Ahora con la pequeña actualización esta que ha habido parece que dura algo mas pero no llega a 3 horas 30m por ejemplo. La bateria pone fecha de enero de 2014 no creo que sea ese el problema no...??

loco_desk
16/08/14, 11:22:12
Por Odin no.
Si he vuelto a fábrica tras las 2 actualizaciones que he recibido y lo que os digo. Desde el primer día la misma duración 3h de pantalla y llego a la noche llorando..... Además de tener un 20% de consumo de energía al señor "Sistema Android" .

Carlos M.
17/08/14, 01:18:56
Yo desde que lo tengo no tuve problemas de ningún tipo. Puedo sacarle con la última stock, bien configurada, 5 horas de pantalla dándole bastante uso.

ordep5002
17/08/14, 12:21:40
los problemas que tu tienes, solo se solucionan instalando una rom limpia por odin y si no se solucionan, meterle rom´s cocinadas, hasta que encuentres una que te guste.... las cocinadas están muy optimizadas..

Lo que te ha pasado a ti, me paso a mi, con el s2 y lo solucione así, el S2 era un pedazo de movil, pero este le da unas cuantas vueltas, yo he pasado del S2 al S4 y tengo muy buenos recuerdos del S2 pero la evolución tecnológica en este se nota....

loco_desk
18/08/14, 00:12:28
Esto ya pasa de castaño oscuro .....................

loco_desk
18/08/14, 00:14:22
Y si le meto una cocinada el Knox me da por c*** , no me fio ni un pelo de Samsung, no he tenido un terminal suyo que no tuviese que pasar por su penoso servicio tecnico .
Estoy bastante cabreado la verdad

sergio114
18/08/14, 01:34:03
Holaa

Una pregunta ,Porque tienes el WiFi activo si no estas conectado a el??Si esta buscando redes continuamente drena la Batería.. y como te dicen los compañeros, Lo mejor es hacer un reset de fábrica... para que todo vaya mejor.Suerte veras como mejora

En vez de Chrome prueba con Dolphin browser+Jetpack es mas Ligero,Menos consumidor de recursos y soporte FlashPlayer..El mejor sin Duda

Un saludo

yopmismo
18/08/14, 08:45:20
leyendo tus mensajes das la impresión de no querer solucionar el problema, así que como ya te has desahogado pues es fácil, cambia de móvil.

Esto es como las parejas... a veces das con una que no era lo que pensabas y cuanto antes te la quites de encima mejor. Sin pensar en el dinero que has echado en ella. No hay más. Yo con la "chica" que tú estás a disgusto estoy justo al contrario... es cierto que al principio gastaba mas batería, pero siguiendo un par de consejos fáciles va genial. No se lo que es un reinicio ni se calienta y mi media de batería son 4 de pantalla y dos días (si lo uso intensivo un dia) pero es que con el mismo uso cualquier terminal duraría por el estilo. Y lo del s2... es muy buen móvil pero la bateria se la comia bien, y más aun con cyanogen y similares (lo mismo que el s3, las roms originales gastan menos bateria). Es lo que tiene que pasen a diario por mis manos moviles de todo tipo, que no tengo una opinión por 1 teléfono si no que ves lo que les pasa a la mayoría.

Lo dicho, cambia de teléfono ya.

loco_desk
18/08/14, 10:04:22
¿Pero como no voy a querer solucionarlo?
tengo siempre el Wifi activo por que estoy siempre de un lado para otro con redes a las que me conecto y paso de olvidarme de conectar el wifi, poner algo que DRENE mi tarifa de datos y quedarme el mes a 2 velas xDDD .
Lo del WiFi es una tonteria, tengo el movil como mi anterior Huawei G630 y lo dificil era no hacerle 5 horas de pantalla llegando a la noche con un 30% de bateria.
Y si pudiera cambiaria de telefono YA, no lo dudes, pero no puedo. Estamos pagando una mensualidad por el y va a estar hasta que terminemos de pagarlo conmigo.
Voy mirar como es el Downgrade para librarme del Knox y a meterle la G.Edition .
Un saludo

Martín25es
18/08/14, 12:11:02
Deberías poner una rom stock por odin más el archivo pit.
Así se acabarían tus problemas

loco_desk
18/08/14, 12:39:34
Por la noche pruebo. Pero no creo que solucione.
Si hubiese una mala actualización tendría minido FC's cada 2 por 3.

chemita7
18/08/14, 12:42:25
Pues yo no se vosotros, pero ami lo q mas me tiene mosqueado del movil es la cámara, encima de q tarda en enfocar aveces las hace borrosa, alguna solución? Por lo demas no tengo quejas de el, quizás un poco la bateria, pero nada raro.
Saludos!

yopmismo
18/08/14, 15:13:09
Yo creo que puedes cambiar de móvil ahora mismo. Si tan a disgusto estas la solución es venderlo por 150 o 180 euros y con eso te compras un huawei de esos que van tan bien. Es que te veo muy quemado... yo te diría como hacer para que tu móvil cambie como de la noche al día pero no se si lo vas a intentar o vas a poner pegas a los pasos a seguir.

Sigo pensando que lo mejor en tu caso es un cambio de telefono. Y que conste que te entiendo, yo si tuviera tanto asco a una compañía no estaria a gusto.

Por cierto... dices que si algo estuviera mal tendrias fc's todo el rato... te pondre un ejemplo sencillo: si un windows está lleno de basura no tiene porqué dar pantallazos azules o fallos, simplemente va leeeeento y tarda en abrir las cosas. Flashear la rom como te ha dicho martin25 te aseguro que te solucionará el 50% del problema, luego te tocará hacer un poco de limpieza de la basura que mete Samsung y listo. Y si vas a probar mete la GNF1 de 4 archivos con pit que tienen en el foro, esta es facilmente rooteable sin subir knox (si no quieres subir el contador)

yo también tenía en el s4 problemas de batería como dije antes y siguiendo los consejos de martin25 lo solucioné, por probar visto lo visto no pierdes nada... a peor no vas a ir...

yomelolio
18/08/14, 15:56:01
otro mas ke vota por rom + pit,actualizar por OTA o kies casi siempre trae problemas,no hay nada mejor ke una instalacion limpia con pit
el pit borrara todas las particiones menos DATA y la sd,con lo ke borrara cualkier archivo corrupto ke este drenando la bateria

COCADANKO
18/08/14, 16:11:21
Hola a tod@s

Partimos desde la base de que le tengo mucha tirria a Samsung y que creo que su ultimo movil bueno fue el SGS2 (Movilazo, muy adelantado a su tiempo) . Añado el Note I cacharrazo que si no hubiera sido por los reinicios podria estar perfectamente en mis manos a dia de hoy.

Por cosas del destino he acabado con un s4 por que me salia muy bien de precio con la oferta convergente de una compañia telefonica y estoy decepcionadisimo .....

Vengo de un ¿cutre? Huawei G630 (El mejor gama MEDIA del mercado, increible el SD200) de 139€ el cual me daba menos tirones y me hacia 5-6 horas de pantalla sacandolo de la corriente a las 8-9 de la mañana y enchufandolo a las 11 de la noche. Cambio mucho de moviles y han pasado muchos, demasiados por mis manos y mi idea era quedarme un buen tiempo con el S4, pero entre los tirones que da, los reinicios y que NO HAGO MAS DE 3H DE PANTALLA SIN TENERLO QUE CARGAR A LA TARDE ...... Pues como que me mosquea un poco .

Veo aun encima que es lo normal, un terminal que gama altisima con un 30% mas de bateria que mi anterior terminal y un SoC del que Qualcomm presumia de su increible eficiencia energetica .....

¿Tan mal lo ha hecho Samsung con este terminal?

El S2 el corto periodo que lo tuve llegue a hacerle con una CF 4h de pantalla y 20h sin conectar a la corriente, todo ello con un terminal con mas de 1 año de uso por parte de un desconocido por lo que la bateria no estaba en condiciones optimas ni de coña.

El S3 que tenia un amigo se hacia 4h de pantalla con 1 dia entero sin cargar bateria en STOCK, las cuales fueron superadas cuando metio una buena ROM cocinada .

No queria meterle mano por que he tenido muchos problemas con Samsung y su %&%·$·V!$&·$%& Servicio Tecnico, sobre todo con los cenutrios que tienen en Pontevedra. Hasta que compruebe que el movil no me va a dar algun fallo no le meto mano por que noto que SE CALIENTA DE COJONES.

Pero por lo que veo es normal .... cuando cerro MM en mi ciudad 3 personas de mi grupo se lo compraron pues estaba bien de precio y le hacian un 25% de descuento, pagaron 270€ por el movil hace casi 1 año y ..... TODOS ELLOS REPORTAN LOS MISMOS FALLOS QUE YO.

-Duracion de bateria pesima
-El movil es una barbacoa
-Tirones (Eso lo noto yo cuando cacharreo con los suyos, para ellos va fluidisimo :facepalm:)
-Reinicios
-Perdidas de cobertura que no recupera hasta reiniciarse

Y seguramente me dejo algo en el tintero ......

Sigo con mi idea de no cambiar de movil salvo que un incauto me de 280€ por el y me pueda pasar a algun cacharrillo que me haga gracia tipo Lumia 1520 o el nuevo BQ E6.

Asi que llegados a este punto ..... ¿Cual es la mejor opcion para un usuario exigente como yo? Si tuviera tiempo me pondria a probar mil ROM's , pero como siempre me ha pasado, hasta que encuentro una que no me da problemas y encaja con lo que busco miro atras y veo que he metido una cantidad de tiempo ENORME, tiempo el cual ahora no me sobra.

Necesito horas de pantalla y que el movil me dure desde que amanece hasta que anochece. Tengo el PowerBank de Xiaomi pero no quiero depender de el TODOS LOS DIAS como estoy haciendo ahora :facepalm: .

Un saludo y muchas gracias ;)

P.D: Como nota positiva, la camara es UNA PASADA :ok:

EDITADO POR MODERACIÓN:
Título modificado.
No se que S4 tienes tu, yo tengo uno desde que salió en mayo del año pasado, y he tenido muchos móviles y te digo que el S4 es el teléfono más equilibrado que hay hoy dia, y tengo un G3 que es con el que mas puedo comparar. Calentamiento ninguno, lag 0, batería un dia de sobra con 3h30 o 4h de pantalla.

Pd: jamás en un año tube reinicios o fuerces de aplicaciones, con todo stock.

loco_desk
18/08/14, 22:54:58
Creedme que mi odio a samsung esta bastante fundamentado
Si mandar 6 veces SEGUIDAS el Galaxy Ace de mi padre a su SAT y me vuelva con "restableciomiento de parametros electronicos/restablecimiento de software" cuando era un movil que con una bateria nueva pasaba de 100% al 80 y del 80% al 50 en cuestion de minutos sin tocarlo ...............
El Note 1 reinicios cada 2x3 que Samsung nunca soluciono .
El Note 2 reinicios y calentamiento ......
Todo esto hablando de terminales comprados nuevos, los que he tenido de 2ª mano tambien he tenido problemillas .
Hoy no he tenido tiempo, pero mañana le meto la ultima Stock con el Pit por Odin a ver si arreglo algo. De todos modos, necesito cerca de 5h de pantalla con por lo menos 17h sin cargar para que lo pueda usar con normalidad.
¿Alguien tiene este terminal con estas cifras?
Un saludo

josedkuart
18/08/14, 22:57:42
Con esto de los móviles es como con con cualquier cosa, no se puede generalizar... Así pues yo paso a comentar MI experiencia con el s4, experiencia que como he podido leer no es única, pero que puede diferir de cualquier otro usuario.
Venía de un LG O3D, un móvil que LG no supo exprimir y que mató con su pésima política de atención a cliente y actualizaciones...cambié a Samsung precisamente por este aspecto y en eso no defrauda.

Tuve problemas con el móvil desde el primer momento, principalmente perdida de cobertura que no se solucionaba sino era reiniciando o a veces pasando por modo avión. A esto se le sumó los reinicios aleatorios, el calentamiento excesivo y/o la suma de ambas ( el teléfono se apagaba y entraba en modo "tostadora").

Y no es que me haya cruzado de manos...4 envíos a SAT, 3 de ellos a los zopencos de Samsung, que parecían no saber hacer otra cosa más que reiniciar móvil y reinstalar ROM pero incapaces de detectar fallo y mucho menos asumir que el móvil estaba defectuoso (no se, que te manden un móvil tres veces por lo mismo y que sin dar con el fallo lo devuelves al cliente con un lavado de cara es algo que pasa de castaño oscuro).

Más de lo mismo con el SAT de Orange.

Total, te comes el móvil con patatas porque nadie se hace responsable. Ni TPH, ni Orange, ni Samsung.

Y no es porque yo no lo intentase...cambios de stock ROM , ROM + pit por Odin, múltiples cambios de módems , hard resets, programas como signal reset, rooteado y módulo xposed...en fin de todo.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que dedican su tiempo a poner tutoriales y a los cocineros de ROMS , haciéndolo de forma desinteresada.

Hartisimo de Samsung como marca y del s4 como ladrillo, lo vendí a una empresa para reciclado, mis escrúpulos me impedían venderlo a otro pobre desgraciado. Perdí dinero, pero me sentí liberado al quitarme esta moralla de encima.

xddd
19/08/14, 02:08:53
Bueno, de mi parte he de decir que el S4 es el mejor equipo que he tenido hasta ahora (Tuve el S2, S3 y Note 2).

Me dura un día o día y medio la batería (enciendo Wi-Fi cuando voy a navegar o descargar algo) con 2G todo el día.

Lo de la duración de la batería depende de cuales programas estén en background, Wi-Fi encendido, GPS, backup en la nube.... de muchas cosas podría destacar...

loco_desk
19/08/14, 11:41:15
Vengo de un Servicio Tecnico Samsung de TPH y me dio a entender que muchisimos S4 vienen con la bateria mal.
El viernes bateria nueva y que me meta la ROM limpita y via. Si asi no mejora ya vendre a quejarme por aqui :P

loco_desk
19/08/14, 12:24:36
Bueno, de mi parte he de decir que el S4 es el mejor equipo que he tenido hasta ahora (Tuve el S2, S3 y Note 2).

Me dura un día o día y medio la batería (enciendo Wi-Fi cuando voy a navegar o descargar algo) con 2G todo el día.

Lo de la duración de la batería depende de cuales programas estén en background, Wi-Fi encendido, GPS, backup en la nube.... de muchas cosas podría destacar...

¿eso es bueno?
Que quieres que te diga, pero un Smartphone 4g de gama alta tenerlo que poner en 2g para que le aguante le bateria es un poco triste ......

yopmismo
19/08/14, 13:03:29
¿eso es bueno?
Que quieres que te diga, pero un Smartphone 4g de gama alta tenerlo que poner en 2g para que le aguante le bateria es un poco triste ......

Y tener un bmw serie z para ir a 120km/h por la autovia es "tristisimo" según tú.... pero si no quieres que se trague el deposito en 100km es lo que hay.

Te vuelvo a repetir por tercera vez que cambies de móvil. Tu actitud no deja de ser ya extrema... si no va a usar datos móviles para que quiere tener el móvil en modo 4g activo constantemente??

Vende y compra otro. No le des mas vueltas, en serio XD

nogod
19/08/14, 13:17:43
Yo solo digo que tras tener un s4, lo cambié por un iphone 5(que me duró un mes y porque no pide antes... Mala hora de culo inquieto cambiar por probar con lo contento que estaba con el s4), luego un g2 (pepino de móvil, solo que echaba de menos microsd y batería intercambiable) y he vuelto al s4 y estoy otra vez encantado.

Cada uno lo cuenta como le va, pero de los casos muy cercanos que tengo con s4, una, mi novia, lo ha renovado con el s5 por lo contenta que estaba (y porque siempre quiere lo último aunque no lo exprime) y mi hermano, que flipa en colores.

loco_desk
19/08/14, 13:34:48
Y tener un bmw serie z para ir a 120km/h por la autovia es "tristisimo" según tú.... pero si no quieres que se trague el deposito en 100km es lo que hay.

Te vuelvo a repetir por tercera vez que cambies de móvil. Tu actitud no deja de ser ya extrema... si no va a usar datos móviles para que quiere tener el móvil en modo 4g activo constantemente??

Vende y compra otro. No le des mas vueltas, en serio XD

La comparacion es absurda .
Todos los moviles Gama Alta del año pasado aguantan el dia entero sin despeinarse con por lo menos 4 horas de pantalla con todo o casi todas sus caracteristicas activadas.
De Sony el Z1
De LG el G2
De HTC el ONE

nogod
19/08/14, 13:42:06
Todos los moviles Gama Alta del año pasado aguantan el dia entero sin despeinarse con por lo menos 4 horas de pantalla con todo o casi todas sus caracteristicas activadas.
De Sony el Z1
De LG el G2
De HTC el ONE
De igual manera me dura a mi todo el día el s4. Y yo no pongo el 2g, de hecho uso el móvil más que un usuario estándar

loco_desk
19/08/14, 13:53:13
De igual manera me dura a mi todo el día el s4. Y yo no pongo el 2g, de hecho uso el móvil más que un usuario estándar

No lo dudo, pero no me negaras que es bastante absurdo tener que ponerlo en 2g para que aguante. Si es asi es que algo pasa .....
El Lunes tras un fin de semana de uso con la bateria nueva y ROM limpita os contare mis impresiones ;)

nogod
19/08/14, 14:02:39
No lo dudo, pero no me negaras que es bastante absurdo tener que ponerlo en 2g para que aguante. Si es asi es que algo pasa .....
El Lunes tras un fin de semana de uso con la bateria nueva y ROM limpita os contare mis impresiones ;)
Hombre, eso está claro. Yo tengo un smartphone para sacar partido a 3g/4g.

yopmismo
19/08/14, 15:08:22
De Sony el Z1
De LG el G2
De HTC el ONE

Del LG G2 o el HTC ni idea. El Z1 lo tiene mi hermano y yo tengo mas bateria con el S4 que él con el Z1.

En mi zona no hay 4G y ne llega H+ con dos rayas de cobertura. Hay casos y hay casos. Cuando puedo le pongo el 4G (lógico) pero si no hay cobertura o tengo wifi... absurdo tenerlo puesto. Para eso ya tengo la app intelli3G que se encarga de hacer ella solita los cambios de red, con el consiguiente ahorro de batería. Aprovecho siempre las prestaciones del móvil y no me parece "triste".

Pero vamos.... tú mismo. Soluciones fáciles hay, tan fáciles como quejarse.

cornel262
19/08/14, 19:31:22
Yo llevo el mio siempre conectado LTE, WIFI y le doy uso diario con llamadas, whatsapp, Internet bastante al dia y llego por la noche aveces con la bateria casi a media carga, juegos nada porque no tengo tiempo pero la bateria me sobra para un dia entero desde las 6:30 hasta las 00:00 cuando me voy a dormir, a, se me olvidaba, app instaladas 369, el que tanto se queja del S4 que siga quejandose.:risitas:
sl2.

xddd
20/08/14, 02:58:48
¿eso es bueno?

El i9500 Exynos Octa no es LTE/4G, es 3G/H+ y al menos a mi parecer, no veo necesario usar 3G para recibir mensajes por WhatsApp/BBM...

No lo hago por "aguantar" la batería, es que honestamente no me parece necesario.

Todos los usuarios no son iguales y uso Wi-Fi/3G es cuando voy a descargar algo o para navegar directamente.

AJ_7
20/08/14, 07:12:15
Primero que nada eres 1 troll?? xq de verdad lo pareces, todo lo que te dicen, le buscan una excusa o lado negativo.

X lo que lei creo que tienes el i9505, el cual es LTE, quien te dijo a ti q el 4G salio para gastar menos que el H+ o que el H+ salio para gastar menos que el 3G?

Bueno x alli ves que usar 4G para mandar whatsapp es algo mas triste que cambiarlo a 2G ya que los mensajes te llegaran t enviaran igual.

Es lo mismo que lleve el GPS activado sino lo usaras... O el bluet...

Ademas hay trucos para aplicar en todos los moviles para garnar bateria.

Desde apps o desactivar cosas.

A ver yo en mi i9500 solo llevo activado el wifi, o datos cuando estoy en la calle, mas no llevo gestos o vistas inteligentes sino los voy a usar....

Si es solo whatsapp pongo en 2G aunque esto aun con mi s4 no lo probe, si con mi s3.

Llevo Greenify el cual es perfecto para ahorrar bateria y Ram.

Ademas si crees que se gasta con rapidez la bateria, puedes probar la app Wakelock detector la cual te puede decir que app despierta mucho tu telefono y asi el Sistema Android este alto.

En Wifi puedes desactivar en avanzado la opcion de buscar siempre, que hace que aunque el wifi este desactivado, siga buscando.

El brillo puedes llevarlo al min sino hace falta mas.

Ademas probar lo que te dicen de meter rom limpia con todos los wipes y formatear al sd si es qie tienes que aveces tambien afectan en algo.

Mi s4 me llego ya con kit kat y hasta ahora con Geenify + Buenas Rom y Kernel me va de lo mejor :D

No me quejo y no soy usuario de lo normales!!

he conseguido hasta 5 hrs de pantalla. claro pero con wifi, otro amigo que tengo tambien esta feliz y conozco otros mas de 1 grupo en Fb contentos con sus s4, conozco 1 que ni le para a la bateria sino que tiene 2 o 3 y se olvida de duracion.

A mi por ahora me va bien, y parece un s5 con la rom que le tengo con todas las funciones del s5.

El otro dia sali y estuve algunas hrs fuera, y probando 1 GPS para guiar por carro, ademas de tener musica puesta por casi 1 hr, jugue unas 3 partidas de aspalth con algo mas de brillo y no al minimo, tambien estube sin señal mientras jugaba xq donde estaba no llegaba, el dia estaba frio. y aun asi no se me calento.

pocas veces lo he notado calentar. la mas fue al descomprimir desde el telefono un juego de 1.3GB. pero de resto no es que me quejo de que se caliente todo el tiempo o demasido, ademas esto es normal es todos los telefono al jugar o hacer cosas que requieran de bastante esfuerzo.

de reinicios he tenido raros pero muy pocos y debe ser por alguna app o kernel o q se yo, pero como no es siempre ni lo tomo en cuenta.

El dia del que hablo pense que no tenia nada de pantalla. x la musica, GPS, juegos y demas y aun asi me sorprendi cuando mire cuanto tenia.

X ahora mas que feliz con mi s4. al igual que con el s3 que tuve, veo que el cambio si que valio la pena para mejor en todo :D

loco_desk
20/08/14, 11:13:33
El i9500 Exynos Octa no es LTE/4G, es 3G/H+ y al menos a mi parecer, no veo necesario usar 3G para recibir mensajes por WhatsApp/BBM...

No lo hago por "aguantar" la batería, es que honestamente no me parece necesario.

Todos los usuarios no son iguales y uso Wi-Fi/3G es cuando voy a descargar algo o para navegar directamente.

Pues a mi me parece un coñazo tener que andar desactivando cosas y andar cambiando la RED, no lo hago ni con vuestros dedos xDD .
Me tiene pasado alguna vez que para ahorrar bateria (Y por lo que vi el ahorro es entre bajo y muy bajo) activaba el WiFi solo cuando lo usaba y claro, acostumbrado a tenerlo siempre activo me acabe chupando el giga de datos en 3 dias xDDD

loco_desk
20/08/14, 11:18:15
Primero que nada eres 1 troll?? xq de verdad lo pareces, todo lo que te dicen, le buscan una excusa o lado negativo.

X lo que lei creo que tienes el i9505, el cual es LTE, quien te dijo a ti q el 4G salio para gastar menos que el H+ o que el H+ salio para gastar menos que el 3G?

Bueno x alli ves que usar 4G para mandar whatsapp es algo mas triste que cambiarlo a 2G ya que los mensajes te llegaran t enviaran igual.

Es lo mismo que lleve el GPS activado sino lo usaras... O el bluet...

Ademas hay trucos para aplicar en todos los moviles para garnar bateria.

Desde apps o desactivar cosas.

A ver yo en mi i9500 solo llevo activado el wifi, o datos cuando estoy en la calle, mas no llevo gestos o vistas inteligentes sino los voy a usar....

Si es solo whatsapp pongo en 2G aunque esto aun con mi s4 no lo probe, si con mi s3.

Llevo Greenify el cual es perfecto para ahorrar bateria y Ram.

Ademas si crees que se gasta con rapidez la bateria, puedes probar la app Wakelock detector la cual te puede decir que app despierta mucho tu telefono y asi el Sistema Android este alto.

En Wifi puedes desactivar en avanzado la opcion de buscar siempre, que hace que aunque el wifi este desactivado, siga buscando.

El brillo puedes llevarlo al min sino hace falta mas.

Ademas probar lo que te dicen de meter rom limpia con todos los wipes y formatear al sd si es qie tienes que aveces tambien afectan en algo.

Mi s4 me llego ya con kit kat y hasta ahora con Geenify + Buenas Rom y Kernel me va de lo mejor :D

No me quejo y no soy usuario de lo normales!!

he conseguido hasta 5 hrs de pantalla. claro pero con wifi, otro amigo que tengo tambien esta feliz y conozco otros mas de 1 grupo en Fb contentos con sus s4, conozco 1 que ni le para a la bateria sino que tiene 2 o 3 y se olvida de duracion.

A mi por ahora me va bien, y parece un s5 con la rom que le tengo con todas las funciones del s5.

El otro dia sali y estuve algunas hrs fuera, y probando 1 GPS para guiar por carro, ademas de tener musica puesta por casi 1 hr, jugue unas 3 partidas de aspalth con algo mas de brillo y no al minimo, tambien estube sin señal mientras jugaba xq donde estaba no llegaba, el dia estaba frio. y aun asi no se me calento.

pocas veces lo he notado calentar. la mas fue al descomprimir desde el telefono un juego de 1.3GB. pero de resto no es que me quejo de que se caliente todo el tiempo o demasido, ademas esto es normal es todos los telefono al jugar o hacer cosas que requieran de bastante esfuerzo.

de reinicios he tenido raros pero muy pocos y debe ser por alguna app o kernel o q se yo, pero como no es siempre ni lo tomo en cuenta.

El dia del que hablo pense que no tenia nada de pantalla. x la musica, GPS, juegos y demas y aun asi me sorprendi cuando mire cuanto tenia.

X ahora mas que feliz con mi s4. al igual que con el s3 que tuve, veo que el cambio si que valio la pena para mejor en todo :D

Si, lo que tu digas, soy un troll .............
El S4 i9505 no se calienta, no tiene problemas de perdida de cobertura y no tiene problemas de bateria .
¿He dejado de ser troll señor?

Tiene tema el asunto ....
Ayer en el SAT de Samsung el tipo me dice que muchisimos S4 vienen con la bateria mal, que tienen protocolarizado cambiarsela desde ahi ya (Lo cual dice ya mucho de que es una realidad y que sucede a mucha gente si ni se molestan en mandar el terminal) y cuando le comento lo de la temperatura me dice que me olvide, que eso es normal en este modelo y que con la bateria nueva y la instalacion limpita deberia notar una mejoria muy grande .

Pero no, soy un trol

BALEOC

confar
20/08/14, 12:21:34
La verdad es que te tocó mala suerte. A la gran mayoría no le ha pasado lo que a ti.

Y la verdad con la actitud que te has cargado de solo quejarte de todo no dudo que los que te han atendido solo te han jodido más para desquitarse y te dicen lo que sea pues como quiera no vas a salir de lo que piensas.

Recuerda que de hecho modificaron el título del hilo por como empezaste todo aquí.

loco_desk
20/08/14, 12:38:31
El titulo no te niego que fuera fruto de la ira xDDDDDDDD
El viernes deberia tener el movil como se merece, a ver luego como lo exprimo .
Espero conseguir por lo menos 4 h de pantalla y 2 dias de uso no muy exigente (Todos los extras de samsung desactivados y teniendo activado 4g/3g y WiFi) si no ya cacharreare por mi cuenta a ver que puedo hacer .
¿Como va el tema del Downgrade para eliminar Knox?
Supongo que con la GE (¿Se puede forzar el movil a GE 100% o hay algun tipo de incompatibilidad?) y un underclock a 1,7Ghz (Los valores originales del SD600) se deberia conseguir que no se caliente como se calienta ahora. No se muy bien cuanto tiempo trabaja al maximo este terminal .

Un saludo.

Martín25es
20/08/14, 12:40:05
El titulo no te niego que fuera fruto de la ira xDDDDDDDD
El viernes deberia tener el movil como se merece, a ver luego como lo exprimo .
Espero conseguir por lo menos 4 h de pantalla y 2 dias de uso no muy exigente (Todos los extras de samsung desactivados y teniendo activado 4g/3g y WiFi) si no ya cacharreare por mi cuenta a ver que puedo hacer .
¿Como va el tema del Downgrade para eliminar Knox?
Supongo que con la GE (¿Se puede forzar el movil a GE 100% o hay algun tipo de incompatibilidad?) y un underclock a 1,7Ghz (Los valores originales del SD600) se deberia conseguir que no se caliente como se calienta ahora. No se muy bien cuanto tiempo trabaja al maximo este terminal .

Un saludo.
2 días de uso 4 de pantalla..... eso es la perfección.... y con datos móviles no es posible conseguirlo...

Si consigues un día de uso con 4 de pantalla ya es un consumo brutal.

Saludos

nogod
20/08/14, 12:48:12
Yo tuve el s4 y tras pasar por iphone 5 (no llegó al mes) y lg g2 (que es un pepino) lo echaba de menos y volví. Y mi próximo móvil será el s6 (porque el salto no me vale la pena al s5). Por algo será

pololo1975
20/08/14, 12:53:49
Yo tengo que defender la opinion de loco_desk.

Vaya por delante que en terminos generales me gusta mucho mi S4 y me parece una maquina, pero lo cortés no quita lo valiente.

Yo y mi novia tenemos dos S4 desde hace un año, y los dos adolecen de lo mismo:

- Batería, llegar a 4 horas de bateria es dificil, sacarle 1 minuto mas en los nuestros es imposible. Lo bueno es que trae extraible y se cambia, pero no es un consumo para echar cohetes.

- Calentamiento: Los dos se calientan bastante, sobre todo cuando estas con una aplicacion exigente. A mi eso me parece simplemente impresentable, tengo un Ipad2 de hace 3 años y jamás se nota mas caliente.

- Wifi: El mio tiene un alcance muy grande.

- Camara: Con buena luz saca fotos muy buenas, pero de noche es mala.

- Exterior: LA banda de plastico que bordea todo el movil es un atrapa golpes, lo suyo habria sido una de metal

No existe el movil perfecto, todos tienen sus problemillas, el S4 es un gran movil, pero que tiene problemas que deben de cuidarse en un flagship, tambien.

Otra cosa que no comprendo es que defendais el cambiar de Rom, o hacer malabarismos con el 2G, eso no deberia de ser necesario, la gran mayoria de los consumidores no tienen ni idea de esas cosas, el telefono tendría que ir bien nada mas sacarlo de la caja.

Yo ahora llevo una Rom stock liteada a tope, y tampoco noto una mejor sustancial en rendimiento y la bateria aguanta algo mas, pero tampoco es para tirar cohetes. Me imagino que el Qualcomm no esta todo lo afinado que debería.

loco_desk
20/08/14, 12:54:24
Y bueno, aclarar esto .

NO SOY TROLL

Le tengo tirria a Samsung (Muchos de vosotros seguramente se la tengais a otra compañia :P ) por los problemas que he tenido con TODOS los terminales que he comprado nuevos que creo que se ha estancado bastante y la calidad de su servicio de postventa es tercermundista, solo salvo su ""excelente"" servicio tecnico presencial y entrecomillo el excelente por que depende mucho del tecnico que te toque, por lo de ahora he tenido suerte con ellos. Con los idiotas de Pontevedra he tenido que mandar un terminal 6 VECES a reparar hasta que me harte y les puse una denuncia en consumo ¿A nadie le suena restablecimiento de parametros electronicos? PUES ASI 6 VECES XDD . Todo esto en un movil que con bateria nueva y original pagada de mi bolsillo se ponia al 50% en cuestion de minutos tras cargarlo al 100% sin tener ni activado la red movil, solo entrando en el market .......

Con respecto al tema que he creado. Salvo el titulo original que era un poco ofensivo creo que no digo ninguna mentira y que lo que expongo son problemas relativamente extendidos en este terminal, lo he expuesto todo de manera correcta junto con mi opinion, en la cual insisto, creo que el terminal tiene problemas de disipacion del calor y es en parte por que consume de mas y por que degrada las baterias de origen con rapidez.

Son 3 personas en mi grupo de amigos que lo tenemos y todos reportamos fallos similares, ellos en menor medida pues vienen de moviles de gama mucho mas baja con baterias no superiores a 1500Mhaa . Yo como vengo de un Moto G y un G630 pues como que me irrita que moviles que me costaron menos de 150€ nuevos me duren el triple. (Hablando de Motorola, en un rato ire por el foro del Moto G para contaros una hermosa Historia de su Servicio Tecnico SMS y sus lindezas ademas de lo incompetentes que son en postventa Motorola España, os adelanto que les va a caer una hermosa denuncia)

Tras esta esposicion, creo que queda claro que no he venido a trollear, si no a exponer los problemas que tengo y que tiene este terminal, quejarme como es OBVIO Y NORMAL y buscar una solucion.

Un saludo a tod@s ;)

nogod
20/08/14, 13:10:24
El servicio post venta depende del que te toque. Por mala suerte para ti te ha tocado uno deficiente, pero te aseguro que no es así en toda España. Suele ser de los mejores, con fallos como todos, pero de los mejores.

Lo del diseño ya se ha comentado. Si no te gusta, me parece Ok, cada uno tiene un gusto. Pero es normal que se cambie poco. Lo hacen todas las marcas cuando dan con la tecla, tanto en sus flagships siguientes como en sus gamas medias. De hecho es el sueño de toda marca... Tener un diseño reconocible y deseado por la mayoría (aunque a ti y a otros no os guste, las ventas así lo reflejan). Apple, Sony (desde el xperia Z), HTC (con los one), LG (con g2 y g3) están haciendo lo mismo. Lo que pasa es que como humanos, tenemos a odiar al dominador y queremos que cambie. Pero lo mismo pensaríamos de LG si se vuelve líder de mercado y ocupa el lugar de Samsung.

Si nosotros o los gurús de los blogs de tecnología supieran más que los que ocupan cargos en las grandes empresas, ya estarían ellos ahí. Pero claro, hablar en un blog sobre algo en lo que no te juegas tu dinero o puesto de trabajo es gratis.

yomelolio
20/08/14, 13:11:19
Espero ke el viernes el movil te vaya mejor,tiene ke ser frustrante tu caso(aun ke sea un caso aislado o no),la verdad ke samsung en tema software da pena pena... Yo desde el primer dia llevo roms aosp para no ver nada de samsung y el telefono parece otro,incluso le doy envidia a un amigo con un note 3 de serie...

loco_desk
20/08/14, 13:13:02
2 días de uso 4 de pantalla..... eso es la perfección.... y con datos móviles no es posible conseguirlo...

Si consigues un día de uso con 4 de pantalla ya es un consumo brutal.

Saludos

Pues ya te digo que el Huawei G630 de 139€ (Quadcore Snapdragon 200 a 1,2 Ghz 17.000ptos en antutu) me daba con su bateria de 2000Mhaa estas cifras .

Sin petardeos ni nada, buena camara, buena pantalla ...... (Se nota que me gusto este terminal :ok:)

A ver si salgo de dudas con respecto al Downgrade PRE-KNOX y pasar a Google Edition .

Un saludo ;)

loco_desk
20/08/14, 13:21:07
El servicio post venta depende del que te toque. Por mala suerte para ti te ha tocado uno deficiente, pero te aseguro que no es así en toda España. Suele ser de los mejores, con fallos como todos, pero de los mejores.

Lo del diseño ya se ha comentado. Si no te gusta, me parece Ok, cada uno tiene un gusto. Pero es normal que se cambie poco. Lo hacen todas las marcas cuando dan con la tecla, tanto en sus flagships siguientes como en sus gamas medias. De hecho es el sueño de toda marca... Tener un diseño reconocible y deseado por la mayoría (aunque a ti y a otros no os guste, las ventas así lo reflejan). Apple, Sony (desde el xperia Z), HTC (con los one), LG (con g2 y g3) están haciendo lo mismo. Lo que pasa es que como humanos, tenemos a odiar al dominador y queremos que cambie. Pero lo mismo pensaríamos de LG si se vuelve líder de mercado y ocupa el lugar de Samsung.

Si nosotros o los gurús de los blogs de tecnología supieran más que los que ocupan cargos en las grandes empresas, ya estarían ellos ahí. Pero claro, hablar en un blog sobre algo en lo que no te juegas tu dinero o puesto de trabajo es gratis.

Eh, yo en el diseño no me meto.
Lo que hacen las compañias es lo que hacen por ejemplo marcas como Mercedes y BMW estandarizando un modelo durante un periodo largo de tiempo para no dejar desfasados los vehiculos de sus clientes.
Es algo logico y en el mundo de la telefonia movil a la vez ilogico con la carrera tecnologica que hay actual entre todas las compañias.
Lo que no veo bien es la prostitucion de la gama galaxy y la construccion/materiales de algun que otro modelo

nogod
20/08/14, 13:29:04
Eh, yo en el diseño no me meto.
Lo que hacen las compañias es lo que hacen por ejemplo marcas como Mercedes y BMW estandarizando un modelo durante un periodo largo de tiempo para no dejar desfasados los vehiculos de sus clientes.
Es algo logico y en el mundo de la telefonia movil a la vez ilogico con la carrera tecnologica que hay actual entre todas las compañias.
Lo que no veo bien es la prostitucion de la gama galaxy y la construccion/materiales de algun que otro modelo
Bueno, pero a ellos les funciona el sacar el sacar esa multitud de productos. Otros lo han intentado y si no lo han hecho tan a lo bestia es porque no tienen la capacidad de fabricación del gigante coreano.

En cuanto a lo de los materiales, sinceramente pienso que sólo el lateral cromado (que se pela) tendrían que cambiar. Los recambios son baratos, fáciles de quitar y permiten acceso rápido y cambio de la batería. Lo de los materiales 'premium' me parece a veces una chorrada, porque al final la gente suele ponerles igualmente una funda en la mayoría d los casos y dificultan y o encarecen el cambio d componentes o reparaciones cuando se abolla el aluminio o se rompe el cristal trasero.

Por otro lado, se le da más importancia a ponerle cristal a la parte trasera (ejemplo xperia z2) que a poner una pantalla o componentes internos caros. Al final vale tan caro o más fabricar un flagship de Samsung. Pero ea, quitemos el plástico porque si no es poco más que un chino con mtk

Por eso yo elijo Samsung. El día que cambien su política, que por presión de los sabiondos blogs de tecnología no descarto y sea como las demás, la mandaré a freír espárragos.

loco_desk
20/08/14, 13:35:09
Bueno, pero a ellos les funciona el sacar el sacar esa multitud de productos. Otros lo han intentado y si no lo han hecho tan a lo bestia es porque no tienen la capacidad de fabricación del gigante coreano.

En cuanto a lo de los materiales, sinceramente pienso que sólo el lateral cromado (que se pela) tendrían que cambiar. Los recambios son baratos, fáciles de quitar y permiten acceso rápido y cambio de la batería. Lo de los materiales 'premium' me parece a veces una chorrada, porque al final la gente suele ponerles igualmente una funda en la mayoría d los casos y dificultan y o encarecen el cambio d componentes o reparaciones cuando se abolla el aluminio o se rompe el cristal trasero.

Por otro lado, se le da más importancia a ponerle cristal a la parte trasera (ejemplo xperia z2) que a poner una pantalla o componentes internos caros. Al final vale tan caro o más fabricar un flagship de Samsung. Pero ea, quitemos el plástico porque si no es poco más que un chino con mtk

Por eso yo elijo Samsung. El día que cambien su política, que por presión de los sabiondos blogs de tecnología no descarto y sea como las demás, la mandaré a freír espárragos.

Se aprovechan de su dominio y de la fama de la marca Galaxy y si, les funciona por ahora ....
Con materiales me refiero en todos los sentidos ,se esta cuestionando mucho la fabricacion de muchos componentes internos y de las baterias de algun que otro modelo.
Hace no mucho creo recordar que se retiro un modelo por que las baterias explotaban xDD

nogod
20/08/14, 14:00:55
Se aprovechan de su dominio y de la fama de la marca Galaxy y si, les funciona por ahora ....
Con materiales me refiero en todos los sentidos ,se esta cuestionando mucho la fabricacion de muchos componentes internos y de las baterias de algun que otro modelo.
Hace no mucho creo recordar que se retiro un modelo por que las baterias explotaban xDD
A todo el mundo les puede pasar eso. Pero no será por ahorro de costes.

Samsung bajará en algún momento, y los gurus de los blogs ya se encargarán de decir que ya lo sabían, aunque Samsung siquiera sus consejos. Le pasó hasta a nokia o BlackBerry. Nadie es el super líder para siempre y eso es bueno.

Pero el que ocupe su lugar será criticado igualmente. Ley de vida. De hecho, todos intentan copiar muchas de sus políticas, hasta donde pueden.

jhsc1986
20/08/14, 14:10:07
Claro que bajaran, de hecho yo desde que descubri el mercado asiatico, mi proxima adquisicion no tengo dudas que sera el One plus one o xiaomi mi4.

Rayco Reyes
20/08/14, 17:04:55
Para mi el tema de los materiales como ya se comento arriba es muy discutible. Hoy en dia nadie tiene claro q material es mejor pues cada uno tiene sus ventajas. Ademas considero al s4 un movil muy estetico en contra del s5 q ese si m parece un troll a pesar d ser tan parecidos.
Por otro lado tambien estoy de acuerdo que algunas cosas podrian estar mejor optimizadas pero pedir a un movil de hoy en dia, con estas procesadores tan rapidos, con estas pedazos de pantallas brillantes, etc, un consumo d modelos muy inferiores (hay q medir con q se compara).el s4 tiene buena bateria, no la mejor, ni de lejos, pero en la media o mas. No tengo problemas para llegar a las 4 horas de pantalla y superarlas en 16 horas de uso.supongo q la tecnologia ha avanzado mas rapido q las propias baterias pero se estan haciendo mejoras.
Resumen????? Estoy contentisimo con mi s4

loco_desk
21/08/14, 01:25:18
Por tocarme las bolas hoy ha sido el día que mejor consumo me ha hecho ......
Decir que he estado encerrado en casa chapando y todo el tiempo con Wiki.

AJ_7
21/08/14, 05:42:06
Si, lo que tu digas, soy un troll .............
El S4 i9505 no se calienta, no tiene problemas de perdida de cobertura y no tiene problemas de bateria .
¿He dejado de ser troll señor?

Tiene tema el asunto ....
Ayer en el SAT de Samsung el tipo me dice que muchisimos S4 vienen con la bateria mal, que tienen protocolarizado cambiarsela desde ahi ya (Lo cual dice ya mucho de que es una realidad y que sucede a mucha gente si ni se molestan en mandar el terminal) y cuando le comento lo de la temperatura me dice que me olvide, que eso es normal en este modelo y que con la bateria nueva y la instalacion limpita deberia notar una mejoria muy grande .

Pero no, soy un trol

BALEOC

lo dije con sarcasmo :sisi1:

Pues puede que algunos i9505 lo tengan y otros no.

Del i9500 no lo se, y el mio no lo tiene.

A la hora de comprar el s4 pense y busque diferencias entre los 2, vi que el i9500 tenia mejoras en camara, sonido, calienta menos, y tambien que en cuanto a bateria dura algo mas, y por eso me lo compre y con la rom estilo s5 que tengo, woww parece 1 s5 a toda maquina!!

lo del LTE no le di importancia, mas cuando en mi pais apenas medio funciona.

No te cambian la bateria en el Sat? o te toco comprarla?

Ojala te vaya ya bien!

lee lo que te comente para la bateria, te servira! :ok:

AJ_7
21/08/14, 05:54:26
Yo tengo que defender la opinion de loco_desk.

Vaya por delante que en terminos generales me gusta mucho mi S4 y me parece una maquina, pero lo cortés no quita lo valiente.

Yo y mi novia tenemos dos S4 desde hace un año, y los dos adolecen de lo mismo:

- Batería, llegar a 4 horas de bateria es dificil, sacarle 1 minuto mas en los nuestros es imposible. Lo bueno es que trae extraible y se cambia, pero no es un consumo para echar cohetes.

- Calentamiento: Los dos se calientan bastante, sobre todo cuando estas con una aplicacion exigente. A mi eso me parece simplemente impresentable, tengo un Ipad2 de hace 3 años y jamás se nota mas caliente.

- Wifi: El mio tiene un alcance muy grande.

- Camara: Con buena luz saca fotos muy buenas, pero de noche es mala.

- Exterior: LA banda de plastico que bordea todo el movil es un atrapa golpes, lo suyo habria sido una de metal

No existe el movil perfecto, todos tienen sus problemillas, el S4 es un gran movil, pero que tiene problemas que deben de cuidarse en un flagship, tambien.

Otra cosa que no comprendo es que defendais el cambiar de Rom, o hacer malabarismos con el 2G, eso no deberia de ser necesario, la gran mayoria de los consumidores no tienen ni idea de esas cosas, el telefono tendría que ir bien nada mas sacarlo de la caja.

Yo ahora llevo una Rom stock liteada a tope, y tampoco noto una mejor sustancial en rendimiento y la bateria aguanta algo mas, pero tampoco es para tirar cohetes. Me imagino que el Qualcomm no esta todo lo afinado que debería.

hay tutoriales escritos y en video para ahorrar bateria donde se nombra el quitar Wifi al salir de casa o poner en 2G si solo usamos Whatsapp, xq es verdad... Para que queremos 3G para mandar Whatsapp o simplemente tener el telefono bloqueado y guardado en el bolsillo?? :silbando:

Los tutoriales NO DICEN, exclusivo para GALAXY s4 :ok:

Por eso de anda sirve que tu o otro usuario del s4 critique esto.

Ya que es algo para que lo ponga en practica el que quiera, en el modelo que tenga :ok:

loco_desk
21/08/14, 10:12:33
lo dije con sarcasmo :sisi1:

Pues puede que algunos i9505 lo tengan y otros no.

Del i9500 no lo se, y el mio no lo tiene.

A la hora de comprar el s4 pense y busque diferencias entre los 2, vi que el i9500 tenia mejoras en camara, sonido, calienta menos, y tambien que en cuanto a bateria dura algo mas, y por eso me lo compre y con la rom estilo s5 que tengo, woww parece 1 s5 a toda maquina!!

lo del LTE no le di importancia, mas cuando en mi pais apenas medio funciona.

No te cambian la bateria en el Sat? o te toco comprarla?

Ojala te vaya ya bien!

lee lo que te comente para la bateria, te servira! :ok:

Hola
La bateria me la cambian de manera gratuita en el SAT Express de Samsung, ya lo tienen estipulado de esa manera por que muchos S4 vienen con baterias con mal funcionamiento.
Si no me equivoco el i9500 solo se diferencia con el i9505 en el SoC pues uno usa Snapdragon y el otro Exynos . En teoria el segundo es mas potente y mas eficiente por la tecnologia Big Little y se calentara menos. Yo si hubiese tenido la posibilidad de elegir me hubiese gustado probar el Exynos antes que el Snapdragon, pero en España nos toca quedarnos con Qualcomm .
Un saludo ;)

Schnedi
21/08/14, 13:40:30
coincido con lo que dice el primer mensaje!!

a mi a las 2 semanas me tenía harto, sobretodo los retrasos/tirones.

a los 2 meses cambié y preferí volver al i5, que mira que me tenía cansado tb.

y ya pasé al N5, que la bateria es también justita, pero eso si que es un teléfono fluido.

y tengo claro que paso totalmente de teléfonos con personalizaciones, menos Xiaomi.

nogod
21/08/14, 13:54:17
Pues creo los míos y yo hemos tenido suerte, porque los dos s4 que he tenido, más los que tienen mi novia, mi hermano y la mejor amiga de mi novia, perfectos. Tanto que van a repetir con Samsung (mi novia ya con el s5).

En fin, supongo que sería una partida mala.

loco_desk
22/08/14, 09:38:14
Bueno, me voy para el Servicio Tecnico.
Este fin de semana conocere si me quedo con el Telefono o si lo mando a Samsung en un sobre con el Ebola :P

Una pregunta que me quedo sin contestar ..... ¿Como va el tema del Downgrade Pre-Knox y convertir el movil en Google Edition?

yomelolio
22/08/14, 10:13:37
No se puede hacer downgrade,solo con custom roms
Lo unico ke podras hacer es rootear,flashear un custom recovery (con la subida de knox ke conlleva) y despues meter la google edition
Sin subir knox solo puedes rootear con towelroot,creo ke puedes hacer downgrade a 4.3 sin flashear el bootloader pero dicen ke da muchos fallos...

loco_desk
22/08/14, 10:59:22
pues en el peor de los casos habra que esperar a que alguien reviente el Knox de las pelotas

alexbetis
23/08/14, 08:15:19
Tio, en serio quitate disgustos y largalo, comprate otro telefono y yasta hombre pero que no sea Samsung!!

SkySun
23/08/14, 09:15:17
Lo que he notado, después de la actualización del ant y todas esas historias, es que donde antes cogía WiFi, ahora no la coge. Ha bajado un 10%

loco_desk
23/08/14, 13:02:51
Ya lo tengo funcionando .
Al parecer la bateria esta empezando a hinchar y me pusieron una de las de sustitucion que no hinchan.
ROM Limpita y tirando, a ver si ahora me aguanta como debe.
El Lunes comento impresiones ;)

jatar
23/08/14, 15:29:00
Pues yo después de ponerme en varias ocasiones con Samsung desde el canal de chat hasta las llamadas que he realizado e indicando que mi terminal se me calentaba sobremanera y que en el periodo de un año y un mes ya había sustituido en tres ocasiones la batería, NO ME HAN HECHO NADA. Son unos sinvergüezas, y no les pienso comprar nada más. os adjunto unas fotos de la última batería que le puse, y que vi como se hinchaba y saltaba la tapa trasera del terminal, que estaba literalmente hirviendo. Lo dicho, estos coreanos de mi ya no sacan ni un euro.
http://s22.postimg.org/9sfbgg3xp/IMG_20140823_152226.jpg (http://postimg.org/image/9sfbgg3xp/)

http://s22.postimg.org/m9lz3lz3h/IMG_20140823_152238.jpg (http://postimg.org/image/m9lz3lz3h/)

http://s22.postimg.org/d4i7nhl2l/IMG_20140823_152328.jpg (http://postimg.org/image/d4i7nhl2l/)

http://s22.postimg.org/5zvt0pofh/IMG_20140823_152357.jpg (http://postimg.org/image/5zvt0pofh/)

Por cierto el terminal sigue en garantía, pero no pierdo ni tiempo ni dinero en discutir con ellos, sólo de informar lo que son.

yomelolio
23/08/14, 15:36:42
a mi me vino el s4 con la bateria maldita ke se hincha,en menos de un mes ya tenia una zero lemon de 3000 mah xD
llevo casi un año con ella y ni un problema :ok:

confar
23/08/14, 17:47:50
Las baterías siempre pueden llegar a fallar. Incluso pueden venir mal de fábrica.

Apple está reemplazando baterías del iPhone 5 http://m.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/apple-comienza-con-un-programa-de-reemplazo-de-baterias-del-iphone-5-reconoce-que-existe-un-problema Así que en cualquier marca puede pasar.

Lo bueno es que en algunos móviles como este sólo hay que destapar el teléfono y sacar la batería.

Mauger
23/08/14, 18:08:31
Yo en tu caso hasta me animo a denunciar, es el colmo siendo un móvil de gama alta. Ahora mismo el S4 de mi esposa está en las mismas, pero el mes pasado terminó la garantía

jatar
24/08/14, 07:25:53
Confar está claro que una batería puede fallar, pero no varias, hay algo en mi terminal que lo provoca, y no es el software, pues lo puse de 0 y actualicé hasta ponerle la última actualización con knox. El problema es que para que se hagan cargo de mi terminal tienen que hacer una exportación por tener mi localidad un régimen fiscal diferente y claro una cosa es hacerte mandar un terminal y otra que a ellos les supongan costes. Pero a mi como consumidor eso me da igual. Por otra parte, el denunciarlo es en consumo, y se de soluciones parciales que lo único que hacen es perder el tiempo, calentarte la cabeza y terminar aún con mayor mosqueo, el denunciarlo al juzgado me conlleva unos gastos de abogados y tasas que no lo merece la mierda de movil. Prefiero hacerles la guerra exponiendo cómo son y cómo actúan. Y con ello evitar que caiga otro en la desgracia de adquirir un dispositivo samsung.

confar
24/08/14, 08:05:11
Confar está claro que una batería puede fallar, pero no varias, hay algo en mi terminal que lo provoca, y no es el software, pues lo puse de 0 y actualicé hasta ponerle la última actualización con knox. El problema es que para que se hagan cargo de mi terminal tienen que hacer una exportación por tener mi localidad un régimen fiscal diferente y claro una cosa es hacerte mandar un terminal y otra que a ellos les supongan costes. Pero a mi como consumidor eso me da igual. Por otra parte, el denunciarlo es en consumo, y se de soluciones parciales que lo único que hacen es perder el tiempo, calentarte la cabeza y terminar aún con mayor mosqueo, el denunciarlo al juzgado me conlleva unos gastos de abogados y tasas que no lo merece la mierda de movil. Prefiero hacerles la guerra exponiendo cómo son y cómo actúan. Y con ello evitar que caiga otro en la desgracia de adquirir un dispositivo samsung.

Yo ni lo decía por ti. Lo decía por el compañero que hizo el hilo y que al parecer se lo han resuelto de esa forma. El lunes ya veremos si así fue según dijo. La verdad es que ni había leído tu post.

Y si no es teléfono y si eres tú el que lo provoca? Se ve que conseguiste el teléfono de una forma complicada si hablas de regímenes fiscales.

Me parece algo obsesivo y enfermizo lo que intentas hacer una guerra no de en que sentido, en foros como este? Habrá gente que te apoye peo todo quedará aquí. En redes sociales sólo te vas a quemar más.

A veces tenemos mala suerte y si toca. Aunque la verdad suele he pensado que la suerte de la hace uno. Sea como sea lo mejor es adaptarse y de seguir adelante.

yopmismo
24/08/14, 09:32:34
Pues yo después de ponerme en varias ocasiones con Samsung desde el canal de chat hasta las llamadas que he realizado e indicando que mi terminal se me calentaba sobremanera y que en el periodo de un año y un mes ya había sustituido en tres ocasiones la batería, NO ME HAN HECHO NADA. Son unos sinvergüezas, y no les pienso comprar nada más. os adjunto unas fotos de la última batería que le puse, y que vi como se hinchaba y saltaba la tapa trasera del terminal, que estaba literalmente hirviendo. Lo dicho, estos coreanos de mi ya no sacan ni un euro.
http://s22.postimg.org/9sfbgg3xp/IMG_20140823_152226.jpg (http://postimg.org/image/9sfbgg3xp/)

http://s22.postimg.org/m9lz3lz3h/IMG_20140823_152238.jpg (http://postimg.org/image/m9lz3lz3h/)

http://s22.postimg.org/d4i7nhl2l/IMG_20140823_152328.jpg (http://postimg.org/image/d4i7nhl2l/)

http://s22.postimg.org/5zvt0pofh/IMG_20140823_152357.jpg (http://postimg.org/image/5zvt0pofh/)

Por cierto el terminal sigue en garantía, pero no pierdo ni tiempo ni dinero en discutir con ellos, sólo de informar lo que son.

Pues yo en tu caso iria a que me la cambien por otra si esta en garantía.
A mí nada más comprarlo vi un post sobre el tema de las baterias dañadas y no tenia el teléfono ni un mes, aunque no me daba fallos fui a un the phone house y me la cambiaron por otra. Desde entonces ningun problema. Hicieron la prueba de girarla en el mostrador (una superficie plana) y el técnico me dijo que aunque no se aprecie si que tenia ligeramente indicios de que esa batería con el tiempo daría problemas y me la puso nueva.

Supongo que es suerte de con quien te toque, por desgracia, porque veo muy injusto que estas cosas dependan de quien te atienda y no de lo que dice la razón y el sentido común. no vendría mal en muchos casos unos cursillos rápidos de reciclaje... y hablo en general en cualquier establecimiento.

Yo lo intentaria, además para informarte te diria que si a la tercera vez que mandas el terminal por lo mismo sigue igual, por ley tienes derecho a telefono nuevo o devolución del dinero. Y en eso no suelen poner pegas. A mi con un sony ericson de vodafone me lo cambiaron por un modelo superior. Eso sí, les tuve que escribir una carta junto con el teléfono solicitando esa opción que nos da la ley.

En serio, además de expresar tus quejas, insiste. Son tus derechos. No renuncies a ellos.

Juan42
24/08/14, 11:23:37
Desde principio de año vengo padeciendo que algunas veces al perder la cobertura en zonas de sombra (garaje, etc.) cuando regreso a zonas de buena cobertura no me recupera la Red. Me sale el triangulo con la admiración y me dice "Sin servicio Red seleccionada (Movistar) no disponible", y lo tengo que recuperar poniendo y quitando el modo avión. En las ultimas actualizaciones por OTA hacia el restaurar datos de fabrica. La versión actual es I9505XXUGNG8 con CSC I9505OXXGNG2. Móvil libre de origen Eslovakia. Por dos veces lo he mandado al SAT de Getafe, y ha vuelto con el mismo problema. Ya no se que hacer: seguir mandándolo al SAT hasta aburrirles o tirarlo a la basura. No se si el problema será de hardware (intermitente) o que me han quedado ficheros basura desde que me empezó hacer actualizaciones desde 4.2.2 hasta la 4.4.2.

jatar
24/08/14, 20:14:41
Amigo Confar soy de Melilla, una ciudad en el norte de Africa que pertenece a España y que se queda fuera del régimen fiscal de Europa, por ello todo lo que entra en la ciudad se considera una exportación. Para enviar mi terminal en RMA tengo que hacer una importación a Europa y pagar por ello, son las tasas aduaneras y un porcentaje del valor venal del dispositivo, pero es que cuando lo reparan y lo exportan ocurre lo mismo pero al revés, es mi ciudad la que me impone unos gastos de importación de mercancia. Claro está que estando el terminal en garantía y teniéndose que hacer cargo samsung de él, hace lo que me ha hecho que no es otra cosa que mirar para otro lado.
Por otra parte decirte que he tenido dos s4 y aunque el consumo de este terminal es alto en comparación con otros dispositivos similares, éste último en concreto es brutal. Y curiosamente es el que no ha tenido ni rooteo por ser el terminal del que hacía uso mi hermana.
Respeto tu opinión pero el hacer terminales como churros y con diferentes cadenas de montaje y diferentes certificados de garantía trae estas cosas. Por ello y dada mi posición en la que me piden ayuda, consejo y formo parte de dos empresas para realizar compras les hago el vacío, pero simpre informando a la empresa y yendo de frente, para que sepan cuidar a sus clientes. Un terminal tiene que tener soporte el periodo al menos de garantía y eso samsung con algunos terminales se lo pasa por el forro. Las comparaciones son odiosas, pero entiendo a los usuarios de apple su fidelidad, pues son tratados de forma excelente.
Además las motivaciones que me llevaron a ser cliente samsung ya no son razón de ser, su política desde el s3 y especialmente con el s4 no se parecen ni por asomo a las que promulgó con el s y s2.
Además ya hay varias marcas que en cuanto a hard le mojan la oreja y en soft, son ellos mismos los que se ahogan.
Un saludo.

yomelolio
24/08/14, 22:49:29
Amigo Confar soy de Melilla, una ciudad en el norte de Africa que pertenece a España y que se queda fuera del régimen fiscal de Europa, por ello todo lo que entra en la ciudad se considera una exportación. Para enviar mi terminal en RMA tengo que hacer una importación a Europa y pagar por ello, son las tasas aduaneras y un porcentaje del valor venal del dispositivo, pero es que cuando lo reparan y lo exportan ocurre lo mismo pero al revés, es mi ciudad la que me impone unos gastos de importación de mercancia. Claro está que estando el terminal en garantía y teniéndose que hacer cargo samsung de él, hace lo que me ha hecho que no es otra cosa que mirar para otro lado.
Por otra parte decirte que he tenido dos s4 y aunque el consumo de este terminal es alto en comparación con otros dispositivos similares, éste último en concreto es brutal. Y curiosamente es el que no ha tenido ni rooteo por ser el terminal del que hacía uso mi hermana.
Respeto tu opinión pero el hacer terminales como churros y con diferentes cadenas de montaje y diferentes certificados de garantía trae estas cosas. Por ello y dada mi posición en la que me piden ayuda, consejo y formo parte de dos empresas para realizar compras les hago el vacío, pero simpre informando a la empresa y yendo de frente, para que sepan cuidar a sus clientes. Un terminal tiene que tener soporte el periodo al menos de garantía y eso samsung con algunos terminales se lo pasa por el forro. Las comparaciones son odiosas, pero entiendo a los usuarios de apple su fidelidad, pues son tratados de forma excelente.
Además las motivaciones que me llevaron a ser cliente samsung ya no son razón de ser, su política desde el s3 y especialmente con el s4 no se parecen ni por asomo a las que promulgó con el s y s2.
Además ya hay varias marcas que en cuanto a hard le mojan la oreja y en soft, son ellos mismos los que se ahogan.
Un saludo.

totalmente de acuerdo,el ultimo gran telefono de samsung fue el s2,y esto de hacer tantisisisimos modelos del mismo telefono trae muchisimos problemas
apple es el rey en el servicio post venta,eso nadie puede negarlo,yo hace tiempo ke se ke el s4 sera mi ultimo telefono samsung,el proximo me pillo un mi o un one plus o similares,ke cuando cambie el s4 ya habra llovido mucho xD
por cierto a ver si loko_desk comenta ke tal le va el telefono,espero ke le haya mejorado :-)

loco_desk
25/08/14, 00:30:35
Hola
Todavia no puedo dar un veredicto, pero por lo de ahora parece que las cosas van por lo menos mejor.
Ahora mismo 10h desde que lo desenchufe con 1h 40min de pantalla y esta al 60% de bateria.
Mañana le dare caña al movil y os pongo la duracion que me ha dado por la noche .
Un saludo ;)

loco_desk
25/08/14, 14:23:43
Todavia no he puesto a cargar el movil desde ayer.
25% de bateria y van casi 24h y 2h con 40min de pantalla

kobinsky
25/08/14, 16:29:28
Todavia no he puesto a cargar el movil desde ayer.
25% de bateria y van casi 24h y 2h con 40min de pantalla

Buenos consumos no?

loco_desk
25/08/14, 18:34:00
Buenos consumos no?

Buenos en principio .... no, mejores si .
El bicho se va a cargar y se va con este consumo.
Mañana le dare caña de verdad, pues estare fuera de casa gran parte del dia, espero poder hacerle cerca de 5h de pantalla y que este vivo desde las 8-9 hasta las 23:00

kobinsky
26/08/14, 10:22:15
Buenos en principio .... no, mejores si .
El bicho se va a cargar y se va con este consumo.
Mañana le dare caña de verdad, pues estare fuera de casa gran parte del dia, espero poder hacerle cerca de 5h de pantalla y que este vivo desde las 8-9 hasta las 23:00

Ahora te va a tocar congelar toda la mierda de Samsung para llegar a ese objetivo o meterle una rom.

Hay tutos para rotear sin subir knox y poder utilizar el titanium backup para congelar apps q no sirven para nada y te permitan mejores consumos.ç

Como máximo vas a conseguir 4-5h de pantalla dependiendo de lo que lo uses.

confar
26/08/14, 13:39:03
Ahora te va a tocar congelar toda la mierda de Samsung para llegar a ese objetivo o meterle una rom.

Hay tutos para rotear sin subir knox y poder utilizar el titanium backup para congelar apps q no sirven para nada y te permitan mejores consumos.ç

Como máximo vas a conseguir 4-5h de pantalla dependiendo de lo que lo uses.

Para hacer eso no necesitas rootear. Lo puedes desactivar desde el administrador de aplicaciones.

loco_desk
27/08/14, 00:22:55
Bueno, finalmente 13 horas con 3h 50 min de pantalla hasta que se apago .
No me convence, a ver si mañana rooteo y quito toda la M**** de Samsung .
Rezarepara que se consiga poder meter una Google Edition sin subir Knox en la mayor brevedad posible

kobinsky
27/08/14, 13:23:37
Rezarepara que se consiga poder meter una Google Edition sin subir Knox en la mayor brevedad posible

No creo que le saques mucho más al consumo eh? Como mucho pasar de 4:30h/5h pero no vas a conseguirle más horas en reposo.

loco_desk
02/09/14, 03:39:52
Vuelta a los consumos de m*****
Mañana compro grenify que en la última al parecer se puede congelar todo sin root

loco_desk
11/09/14, 11:23:33
Con greenify la cosa mejora dando 3h de autonomía con algo mas de reposo, pero el andar cerrando automáticamente tareas que Android vuelve a activar hace que consuma muchísimo mas de lo que podría .....
Nada mas termine los exámenes me hago root y dejo todo bloqueado con greenify, estoy seguro de poder hacer 4h de pantalla y rozar las 20h de uso. El adm de tareas se me chupa con las coñas un 20% de batería cerrando procesos ......
Un saludo ;)

jguzman88
11/09/14, 15:13:16

Compañero, te comparto mi experiencia al decirte que hacer root, eliminar todas las apps de samsung y poner greenify no sirve para nada, lo he hecho en 4.2, 4.3 y ahora con kit kat y siempre el mismo resultado es no mas de 5 hrs de pantalla, por fin me harte de todo eso y decidí dejarlo stock con la rom propia de mi operadora y me di cuenta que sin modificar nada llegó a las 4 a veces 4:30 de pantalla y disfruto de muchas características propias del S4, que es lo que le dan el valor al teléfono.

No te rompas la cabeza la duración de batería del S4 es de entre 3 y 4 hrs de pantalla usándolo a full sin capar nada.

revenat
11/09/14, 19:28:10
Hola, estoy en la duda de si comprar el SG S4 o el Note 2.. Claramente me gusta muchisimo mas el S4 y lo principal es por el tamaño ya q no tienen mucha diferencia con el Note 2 (Salvo pantalla y camara) .. Realmente desp de leer todo esto me voy con mas dudas! jajaja.. Cosas q no me quedan del todo claro..

Al final, es posible rootear sin q aumente el KNOX ..? Vi un par de metodos pero leyendo lo de aqui no me ha quedado del todo claro! Saludos chicos!!

lamosca01
11/09/14, 21:18:51
Cierto como comentan más arriba, yo con la rom stock 4.3 logró llegar a la noche con 3 horas de pantalla. Bluetooth activado siempre, por lo del gear 2 y wifi cuando estoy por casa. En una ocasión, desactive el Bluetooth y pasé ampliamente esas 3 horas. De momento estoy satisfecho con el s4.