PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como otorgar un numero imei?

crisdewilde
15/08/14, 12:29:38
EDITADO POR MODERACIÓN:
Hilo no permitido.

MercuryxLion
15/08/14, 12:54:09
Abrelo y mira detrás de la bateria y si no, prueba con pulsar en el marcador *#06#. Deberia aparecerte el imei, dado que es algo que se le da al movil nada más salir de fábrica...

kelvyn
15/08/14, 12:56:47
buenos dias gente.hoy me presento con una duda que basicamente no me deja dormir....almenos no a m:oh: ..... el punto es que me ah llegado un samsung galaxy core... nuevo en caja .... que me regalaron.... el cual no posee IMEI.... el punto sera....como se podria otorgarle un imei distintivo.... (espesificamente no posee imei... ya me fije de todas las maneras ) ....que es lo malo? que no posee garantia....por eso consulto...no esta en banda negativa.....simplemente ...no posee imei....como otorgarselo-? ... gran duda:cry:
SAT con factura. Ya que cambiar el imei no está permitido ellos te lo arreglan .

riqdieste
15/08/14, 13:06:09
pones que vino nuevo en caja y no has mirado en la caja?, suelen traer una pegatina por fuera o los papeles con la gia y datos del terminal,
o como te han dicho, detrás de la batería pondrá el imei, tendrán que ponerle ese.

Nonamed
15/08/14, 13:08:43
En HTCMania no damos soporte a esto.

Cerramos.