PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion del DG550 a kitkat, por fin!!


El_Sith_Oscuro
15/08/14, 11:28:26
Actualizacion del DG550 a kitkat, por fin!!

Acabo de ver en la pagina oficial de facebook de Doogee que van a actualizar los DG550 por fin!! El martes que viene empieza.:platano:

El_Sith_Oscuro
15/08/14, 11:54:14
https://www.facebook.com/doogee.es/photos/a.315437731953190.1073741830.314794055350891/329813680515595/?type=1&notif_t=like

Smitho
16/08/14, 00:32:59
Pues genial , por que la otra kit kat que está por aquí tiene algún fallo gordo de traducción. La cuestión es ¿como actualiza y no pierdo la partición de 7gb?.

mosto1
17/08/14, 00:21:20
Una pregunta,tengo el problema de la particion y ademas queria rotear mi terminal,que me aconsejais que actualice el martes a kit kat o roteo primero,actualizo y despues arreglo lo de la particion, o hago las dos cosa y despues actualizo,no se,que me recomendais,gracias.

RaptorGamers
17/08/14, 01:18:05
No se pero yo soy de los que espero primero actualizar vía OTA y después a ver que mas se hace

FIGANE
17/08/14, 11:43:57
Una pregunta,tengo el problema de la particion y ademas queria rotear mi terminal,que me aconsejais que actualice el martes a kit kat o roteo primero,actualizo y despues arreglo lo de la particion, o hago las dos cosa y despues actualizo,no se,que me recomendais,gracias.

Actualiza -> Crea nueva partición -> Root

Saludos.

mosto1
17/08/14, 12:27:13
Actualiza -> Crea nueva partición -> Root

Saludos.
Ok,figane gracias,esperaremos que el martes llegue la actualizacion y que no sea como la llegada del telefono que se retraso varias veces.
Lo que no se es si no llega actualizar a la que hay por ahi,que recomendais,gracias.

FIGANE
17/08/14, 12:36:30
Ok,figane gracias,esperaremos que el martes llegue la actualizacion y que no sea como la llegada del telefono que se retraso varias veces.
Lo que no se es si no llega actualizar a la que hay por ahi,que recomendais,gracias.

El resultado va a ser exactamente el mismo, vas a tener el mismo firmware actualices como actualices.
Saludos.

jmbmontes
17/08/14, 13:20:56
Esperaremos y haber si se arreglan algunos problemas.

parapapapaal
20/08/14, 15:42:40
Hace 5 horas comentó DOOGEE esto en facebook:
DOOGEE
Hace 5 horas
#Doogee engineers have been trying to upgrade DG550 by OTA , but after repeated experiments, they found that there are still some bugs like"Apps missing" , and they cannot come out with solutions to these bugs.
So, I uoloaded the official ROM software which needs you to upgrade DG550 to android 4.4 manually.
Once it is finished, everything will be fine!

https://drive.google.com/file/d/0B-eEVUUoOlT4bkZycWpONkQwOUk/edit?usp=sharing

No sé si ya lo sabíais, lo dejo por aquí por si alguien no se había enterado.

mosto1
20/08/14, 18:28:39
Hace 5 horas comentó DOOGEE esto en facebook:
DOOGEE
Hace 5 horas
#Doogee engineers have been trying to upgrade DG550 by OTA , but after repeated experiments, they found that there are still some bugs like"Apps missing" , and they cannot come out with solutions to these bugs.
So, I uoloaded the official ROM software which needs you to upgrade DG550 to android 4.4 manually.
Once it is finished, everything will be fine!

https://drive.google.com/file/d/0B-eEVUUoOlT4bkZycWpONkQwOUk/edit?usp=sharing

No sé si ya lo sabíais, lo dejo por aquí por si alguien no se había enterado.
Eso que significa?que actualicemos nosotros manualmente al 4.4 kit kat?,pero si tiene bugs la version ota no tendra los mismos bugs la version manual,ademas la version manual no es una beta?y la de ota mas actual?

parapapapaal
20/08/14, 19:02:13
Eso que significa?que actualicemos nosotros manualmente al 4.4 kit kat?,pero si tiene bugs la version ota no tendra los mismos bugs la version manual,ademas la version manual no es una beta?y la de ota mas actual?

Sí, significa eso.. Yo me puse kit kat hará una semana flasheandolo (o como se diga) y por ahora me va perfecto. Se arregla el tema de sonido bajo, pero la cámara empeora... (en mi caso) Lo hice siguiendo los pasos que dan en este mismo foro, si te animas... parece que por ahora va a ser la única manera de tener kit kat.

gejopa
20/08/14, 20:08:36
Bueno pues en su pagina de facebook, han puesto que la actualizacion ota no a salido como deberia ,y que los tecnicos no saben como solucionarlo. Dicen que actualicemos manualmente y t mandan un enlace para q actualices.la verdad creo q la ota va a tardar en salir como sigan asi

anigar14
20/08/14, 20:40:20
Pues yo quiero la ota ya que con la otra forma de instalarla me borra todo y me hace la puñeta.

Solo puedo decir una cosa esto no es de empresa seria confie en doogee y ahora nos estan decepcionando.

No puede ser que no sepan hacer una actualizacion ota en condiciones habla muy mal de ellos.

Sino lo arreglan vendo el movil y me compro otro de otra compañia mas seria.

pinping
20/08/14, 22:44:38
Buenas

comprate un NEXUS y veras como actualizas via OTA.

Un saludo.

jose1208
21/08/14, 13:55:43
anigar 14 es una compañia pequeña que esta empezando hay que tener paciencia,si las grandes hacen lo mismo cuando les peta,a mi no me decepcionan por eso ,es algo que me esperaba lo que si podian haber hecho es no dar fechas .

gejopa
21/08/14, 14:57:45
Si eso es verdad, las grandes compañias tienen muchos modelos a la venta y siempre les pasa lo mismo con las ota. Dicen una fecha y siempre se retrasan.

FIGANE
21/08/14, 17:30:43
Pues yo quiero la ota ya que con la otra forma de instalarla me borra todo y me hace la puñeta.

Solo puedo decir una cosa esto no es de empresa seria confie en doogee y ahora nos estan decepcionando.

No puede ser que no sepan hacer una actualizacion ota en condiciones habla muy mal de ellos.

Sino lo arreglan vendo el movil y me compro otro de otra compañia mas seria.

En los pocos meses de vida que tiene el móvil ya tenemos 3 actualizaciones oficiales. Hay muchas empresas de las "serias" que no actualizan ni una vez sus dispositivos.

Precisamente hacer una instalación limpia es el mejor método de actualizar. Con instalación limpia me refiero a hacerla desde cero, borrando todos los datos anteriores.

Lo que pasa que por OTA es mucho más cómodo, pero yo ya he tenido problemas por instalar así, con mi Nexus 4. Aplicaciones que dejaban de funcionar o fallos de sincronización.

Si te interesan cosas y datos de los que tienes en el móvil siempre puedes hacer un backup y restaurarlo después. De hecho hasta el propio firmware te da la posibilidad de hacer una copia de seguridad y cuando inicies el nuevo sistema te descargará todas las app's que tenías instaladas...

Yo de ti no me lo pensaba y actualizaba manualmente.

Saludos.