Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 no pasa del logo
kletar1000
15/08/14, 09:29:10
Buenas gente resulta que anoche estaba sin bateria el movil se me reinicio y con la mala suerte que cuando sale el logo de cyanogenmod se apaga , mi sorpresa es cuando esta mañana me pongo a encender el movil y se me quedaba en el logo de la marca samsung ( donde sale el modelo del movil )
He tratado de de hacer wipe reset ese del modo recovery pero no se soluciona , he intentado con odin pero no me reconoce el movil como veis el asunto ¿ tiene solucion ?
agustin344
15/08/14, 10:11:21
En dos días sois muchos con ese problema prueba las soluciones que se les han dado a ellos
kletar1000
15/08/14, 10:55:10
En dos días sois muchos con ese problema prueba las soluciones que se les han dado a ellos
Una cosa en la situacion en la que me encuentro podria meterle el cyanogenmod 11 no? esq me ha empezado a detectar el odin el movil y puedo hacerlo ahora
mojonx0droid
15/08/14, 17:20:15
Una cosa en la situacion en la que me encuentro podria meterle el cyanogenmod 11 no? esq me ha empezado a detectar el odin el movil y puedo hacerlo ahora
Las custom se instalan vía recovery custom, no via odin, si lo detecta el odin, instala una 4.3 oficial, y luego de instalar entra recovery y has wipes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.