Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con bug 3g !!

Davmars14
15/08/14, 07:46:15
Cambie la rom de mi moto g por la ruma us retail y hace poco me actualizo a 4.4.3 recien , al menos es algo ya que mi operadora lo mantiene en 4.4.2 pero pero sucede que solo me aparece el 3g cuando me conecto a datos , no me aparece ni el h , ni el h+ ni nada , supongo que es un bug lei por un blog que tenia solucion pero no decian nada , alguien sabe algo? , aparte aveces cuando me conecto por datos me sale el mensaje , error en ssl ayudaaaaaa urgentee!!

necio7
15/08/14, 07:51:22
Esa versión solo te marca 3g por que en usa no hay h ni h+ osea allá solo es 3g es solo visual

Davmars14
15/08/14, 07:56:11
esa versión solo te marca 3g por que en usa no hay h ni h+ osea allá solo es 3g es solo visual

osea no es nada de preocuparse? Y eso del error de conexion ssl en el navegador? Creo que fue un error instalar esta rom stock !

necio7
15/08/14, 08:33:36
osea no es nada de preocuparse? Y eso del error de conexion ssl en el navegador? Creo que fue un error instalar esta rom stock !
Supongo que debes reinstalar no se que pueda ser

Abanqueiro
15/08/14, 12:03:11
La 4.4.3 tenía un bug importante en las conexiones ssl, por eso cancelaron su liberación (sólo unos pocos la tenían, entre ellos usa), y sacaron la 4.4.4 que corregía ese bug. Si tienes la usa supongo que tendrás disponible la actualización