Ver la Versión Completa : AYUDA! Mi telefono no enciende
Urribarri1
15/08/14, 07:33:59
Hola amigos, les comento que hace un tiempo le descargue a mi telefono la b132 y lo he actualizado normalmente, luego de 3 dias lo intente reiniciar y el telefono se me apago y no prendio mas, pero no se me da la impresion de que el telefono cae en un ciclo de reinicio constante por que igual calienta como si lo estuviese usando. Intento entrar en Recovery no puedo, intendo flashear por Update.app en la carpeta dload y nada el tlf con la pantalla negra como sin siquiera aparecer el logo NADA, solo calienta hasta descargar la bateria y para asustarme mas se lo conecto a la pc y no lo detecta, como si no le conectara nada. Ayudenme porfavor!
Si entró en bootloop, ésta es la manera con la que lo saqué:
1. Copiar la ROM original en la Tarjeta SD. Fijate que la carpeta DLOAD debe estar en la raiz.
2. Conecta el móvil al PC.
3. Intenta apagarlo dejando oprimido el boton de power.
4. Cuando quede la pantalla negra, Oprime la tecla de Vol- (bajar volumen)
5. El móvil (no se apaga) y se reiniciará pero NO sueltes la tecla de Vol -
6. Sigue oprimiendo la tecla Vol- por lo menos durante 20-30 segundos.
7. Suelta la tecla y nuevamente espera unos 20 a 30 segundos.
8. Ejecuta la herramienta proporcionada.
9. Siga los pasos descritos en la herramienta.
10. Esperar a que encuentre el móvil...
11. En algunos casos debes oprimir una tecla del PC para continuar...
12. La herramienta debe terminar diciendo "Disfrute de este nuevo Kernel"
13. Intenta apagarlo dejando oprimido el botón de power.
14. Cuando quede la pantalla negra, Oprima simultáneamente las teclas Vol+ y Vol-
15. Con ambas teclas oprimidas espera unos 10 segundos.
16. Suelta las teclas y esperar a que se instale la ROM original.
Herramienta: http://goo.gl/u3Y9Gy
Urribarri1
01/09/14, 02:53:12
Gracias Slocum, no sabria decirte si entro en Bootloop pero lo cierto es que intente esos pasos que me dejaste y de ninguna manera funciono, coloque a cargar el tlf un rato y pues ya que lo he desconectado esta caliente como si lo estuviese usando pero no hay manera de que me encienda la pantalla por mas botones que halla oprimido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.