PDA

Ver la Versión Completa : real racing 3

Joaquinvo
15/08/14, 03:17:54
Hola a todos tengo un problema me llego hd mi thl t11 y woaahh es increible pero quiero descargarme un jueguillo en la google store el real racing 3 y me sale que no es compatible he visto videos del thl t11 corriendo o estoy loco :loco: a alguien mas le ha pasado ??

Saludos:ok:

kimal
15/08/14, 13:47:09
En la web de EA explican esto:

http://help.ea.com/es/article/android-faq/

Si alguien ha conseguido jugarlo en este modelo que explique como.
Quizás habría que probar con el firm de stock sin root.

jemjem73
16/08/14, 11:30:22
En la web de EA explican esto:

http://help.ea.com/es/article/android-faq/

Si alguien ha conseguido jugarlo en este modelo que explique como.
Quizás habría que probar con el firm de stock sin root.

Yo creo recordar que lo intenté probar con la stock sin root y no me funcionó tampoco, es algo que flipé al principio, ya que he visto videos ejecutando el juego con nuestro teléfono. Pero bueno, hay otras opciones de juegos de coches :sisi1::sisi1:

kimal
16/08/14, 11:47:40
Ayer probé uno que me descargué de una web y después de tenerlo instalado y con todos sus datos metidos en la carpeta correspondiente no me funcionó.

Joaquinvo
16/08/14, 18:20:26
Ayer probé uno que me descargué de una web y después de tenerlo instalado y con todos sus datos metidos en la carpeta correspondiente no me funcionó.
tambien hice lo mismo y se soluciono :D

kimal
16/08/14, 19:49:15
¿En que carpeta pusiste los datos?
¿Y en la memoria del teléfono o en la sd?

Joaquinvo
16/08/14, 20:48:27
¿En que carpeta pusiste los datos?
¿Y en la memoria del teléfono o en la sd?

los puse en la memoria del telefono porque en la sd nose porque no la reconoce

kimal
17/08/14, 04:30:30
O sea, que si te funciona el juego.
Podrías explicar que versión has instalado y como la has instalado.
Me refiero a si te has instalado la versión 3.2.5.0 o ha sido otra.
Si lo que has hecho es instalar el apk y luego descargarte los datos por wifi desde el juego al iniciarlo (que sería lo normal pero siempre falla la descarga) o te has descargado el apk y los datos directamente y has puesto tu los datos y el apk en la memoria del teléfono y después has instalado el apk.
Y si es así, ¿en que carpeta has puesto los datos?.
Has dicho que en la memoria del teléfono, pero en que carpeta te preguntaba.
En la carpeta android, en la carpeta Android > obb, o en la carpeta Android > data.
Porque los datos del juego ocupan más de 1GB y se componen de dos carpetas, una llamada Macosx y otra llamada Real racing 3 sd.
En fin explícate un poco más, es lo que te preguntaba.
Explícalo un poco mejor.

Joaquinvo
18/08/14, 01:33:30
O sea, que si te funciona el juego.
Podrías explicar que versión has instalado y como la has instalado.
Me refiero a si te has instalado la versión 3.2.5.0 o ha sido otra.
Si lo que has hecho es instalar el apk y luego descargarte los datos por wifi desde el juego al iniciarlo (que sería lo normal pero siempre falla la descarga) o te has descargado el apk y los datos directamente y has puesto tu los datos y el apk en la memoria del teléfono y después has instalado el apk.
Y si es así, ¿en que carpeta has puesto los datos?.
Has dicho que en la memoria del teléfono, pero en que carpeta te preguntaba.
En la carpeta android, en la carpeta Android > obb, o en la carpeta Android > data.
Porque los datos del juego ocupan más de 1GB y se componen de dos carpetas, una llamada Macosx y otra llamada Real racing 3 sd.
En fin explícate un poco más, es lo que te preguntaba.
Explícalo un poco mejor.

Jajajajaj https://www.youtube.com/watch?v=L_pzoXulSoI
me descargue el juego de ese video y lo instale en la carpeta de la memoria del telefono, los datos los puse en android>data y la apk simplemente la puse en la carpeta en android, instale el juego lo abri se descargaron 800 mb no se porque y comence a jugar pero lo desintale porque esa version es con hack y no me gustan los juegos con trucos :sisi1::sisi1: no hice nada as y he estado buscando alguna otra version pero como la que se descarga de play store por que como lo dije antes no me gustan los juegos con trucos :ok:

Saludoss

jltr03
09/09/14, 22:33:33
yo lo baje del black market, y funciona sin ningun problema :D

he reiniciado el movil, he cerrado y abierto varias veces, y ningun problema.

funciona perfectamente

jemjem73
10/09/14, 10:10:50
yo lo baje del black market, y funciona sin ningun problema :D

he reiniciado el movil, he cerrado y abierto varias veces, y ningun problema.

funciona perfectamente

Cierto, probado y funciona.

Aunque se me ocurrió hacerlo por la noche mientras se cargaba el telefono y supongo que sería porque estaba cargando y que el juego requiere mucha energía del telefono, pero se puso que quemaba el telefono. Así que probado y desinstalado. :ok::ok: