PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Chromecast. Si no tienes uno, ya estás tardando…


telefoneate
15/08/14, 01:14:29
Publico en este subforo porque en el anterior me equivoqué al parecer de lugar.

Me gustaría compartir con vosotros un artículo sobre el Chromecast. Espero que lo disfrutéis.

http://www.telefoneate.com/chromecast/

telefoneate
31/12/14, 01:01:01
Si algún usuario puede dar alguna opinión del producto podemos compartir opiniones.

mustang_ssc
31/12/14, 01:13:00
Coincido plenamente con lo que has redactado, siempre tenía pensado compra uno pero nunca lo hacía pero de hecho lo compraré dentro de nada seguro.

telefoneate
31/12/14, 15:59:12
Coincido plenamente con lo que has redactado, siempre tenía pensado compra uno pero nunca lo hacía pero de hecho lo compraré dentro de nada seguro.

Me alegra que te haya gustado, la verdad es que si lo acabas comprando, por favor, comparte tus opiniones para que podamos todos ver opiniones subjetivas de cada uno.

PS: Si quieres puedes seguirnos en el blog y leernos cada día, esperamos poder sorprenderte continuamente. :silbando::nav3::navi:

Sensei Zaldi00
31/12/14, 16:03:41
Yo lo tengo desde el verano y contentísimo con él. Las posibilidades son infinitas, pero ahora la nueva ley se carga el ver pelis (al menos sin descargarlas), veremos a ver que pasa en unos meses....

Thulgon23
03/01/15, 00:37:41
La nueva ley me está echando para atrás en adquirir uno...

albertopina1
03/01/15, 00:55:43
Yo le he sacado rentabilidad solo para ponerle dibujos a mi sobrina de Youtube, mano de santo para dejarla tranquiliza, y seguiré utilizandolo con mi hijo.

Dperez12
03/01/15, 01:12:49
Con la nueva ley, lo jode bastante.
No poder usarlo con series ly para mi deja de tener uso.
Le saque bastante rendimiento, desde que salio, pero ahora el chromecast queda un poco tocado, a ver si sale alguna web nueva