Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la bateria necesito ayuda!

kmins
15/08/14, 00:11:24
Hola, tengo un problema soy de vodafone y tengo el note 3 de vodafone y ultimamente me fijo en el consumo de bateria y me aparece que el SO android me consume una bestialidad y no se como hacer para que no consuma tanta bateria porque antes me duraba un dia entero sin problemas y ahora es imposible, si acaso 15h no me dura mas si alguien sabe solucionarlo necesito la ayuda porfavor gracias!

Diegc5
15/08/14, 00:20:32
Si eres root descargarte wakelock de la playstore, con ella podrás ver que app te están consumiendo la batería
Saludos

kmins
15/08/14, 00:21:59
No soy root.
Como me haria root sin perder la garantia y que me cuente el KNOX ??
O alguna otra solucion!!

kmins
15/08/14, 00:26:38
Si no soy root qe puedo hacer?

Diegc5
15/08/14, 00:28:17
Prueba a hacer wipe cache que desde el recovery stock creo que tienes esa opción
Saludos

unaimunariz
15/08/14, 01:13:50
Hay una aplicación que te permite rotear el telefono sin que te suba el knox, dichoso Knox, y un hilo sobre el si no has actualizado tu teléfono con la última actualización que trae modo kids y descarga ultra rápida puedes instalarla sin problema. Tienes que ir a www.towelroot.com

wiki wiki
18/08/14, 18:23:02
Si eres root descargarte wakelock de la playstore, con ella podrás ver que app te están consumiendo la batería
Saludos
No hace falta ser root para instalar el wakelock detector. Saludos

mas33
19/08/14, 01:49:38
Prueba a reiniciar,muchas veces nos calentamos la cabeza y la solución es mucho más sencilla.Un saludete.

hote
22/08/14, 21:04:23
A mi me pasa lo mismo, reinicio y se soluciona pero hay veces que cuando me doy cuenta es tarde y me quedo tirado. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/ad713d2bfb141e438a1e75e0490a15d2.jpg

Alguna solución al maldito soandroid?, debe ser algún problema de la rom, actualización, etc porque hay mucha gente igual creo.

fruiz1
22/08/14, 22:21:27
Yo he visto resultados de consumo de batería que he flipado, no nunca consigo más de 4 horas como mucho (pantalla) y hay gente que ha posteado que han llegado a conseguir 6 horas.... No sé cómo.

Marc0ADH90
23/08/14, 06:02:31
Hazte root con towelroot, y actualiza el kernel, yo noté mucha mejora en todo lo que hace el kernel, pase del que lleva la libre phe de febrero creo, al ultimo de singapur, espectacular, las 6 horas las hago y con 2 de llamadas en dia y medio, la verdad que el consumo esta casi igualado al de la 4.3...

alberto8051
23/08/14, 20:34:10
Bueno, hasta hoy estaba como tu...con la particularidad de que soy root y ni con grafiny y congelando App se solucionaba,...hasta que se me ha ocurrido quitar la tarjeta microSd, encenderlo sin ella, y luego apagarlo y volverla a introducir y mano de santo. parece ser que se ha quedado gastando bloqueada.
Prueba a ver si es de la microSd

SCL_ROOT
23/08/14, 21:54:28
Hazte root con towelroot, y actualiza el kernel, yo noté mucha mejora en todo lo que hace el kernel, pase del que lleva la libre phe de febrero creo, al ultimo de singapur, espectacular, las 6 horas las hago y con 2 de llamadas en dia y medio, la verdad que el consumo esta casi igualado al de la 4.3...

pero espera, al instalar otro kernel no te sube el knox o como se llame a 0x1?

Marc0ADH90
23/08/14, 22:10:24
pero espera, al instalar otro kernel no te sube el knox o como se llame a 0x1?

Si metes un kernel modificado si te sube knox, si el kernel es stock no
Solo necesitas ser root con towelroot para no tocar knox

pedrodgallego
24/08/14, 19:17:27
A mi hace unos días casi me hace 6 hrs de pantalla, y hoy no me ha llegado a 4hrs, dándole el mismo uso. Esto no hay quien lo entienda...

up20
25/08/14, 16:43:17
Bueno, hasta hoy estaba como tu...con la particularidad de que soy root y ni con grafiny y congelando App se solucionaba,...hasta que se me ha ocurrido quitar la tarjeta microSd, encenderlo sin ella, y luego apagarlo y volverla a introducir y mano de santo. parece ser que se ha quedado gastando bloqueada.
Prueba a ver si es de la microSd

Yo estaba como el amigo del post y el tema de apagar terminal, quitar bateria y tarjeta, encender terminal y después introducir tarjeta, ha normalizado de nuevo el consumo.

Gracias por el aporte.

Saludos a todos

trouxx
26/08/14, 14:56:04
Yo he visto resultados de consumo de batería que he flipado, no nunca consigo más de 4 horas como mucho (pantalla) y hay gente que ha posteado que han llegado a conseguir 6 horas.... No sé cómo.

3h45m y aun con el 50% de bateria. version 4.4.2 rooteado con la ROM de serie

http://imgur.com/Kq13C3E.jpg

trouxx
26/08/14, 15:03:14
Y esto de ahora mismo 86% de bateria y casi 1 hora de uso de pantalla. Se os debe quedar algun programa enganchado. Si se despierta mucho por ahi va el que os gaste mas. O que esteis en una zona todo el dia de mala cobertura

http://imgur.com/XkAtmFe.jpg

http://imgur.com/L0HgiYG.jpg