Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M2 ¿Me lo quedo o no?
josekadh
14/08/14, 23:44:52
Hola buenas, pues me acaba de llegar el Sony Xperia M2, y todavía ni lo he utilizado, esta como viene de fabrica, totalmente precintado. Mi duda es si quedarmelo o venderlo para comprarme un Xiaomi red rice 1S.. Me atrae mas el xiaomi por el tema de pantalla y cámara de fotos, y me pasa todo lo contrario en el Sony. Aqui dejo la comparativa para ver que opinais vosotros: http://www.moviles.com/comparar/xiaomi-hongmi-1s-y-sony-xperia-m2?tipo= Un saludo! :D
Droidpro
14/08/14, 23:46:38
El Xiaomi dicen que se calienta mas que los móviles normales pero JAJA que te voy a decir si aquí tenemos un M2 y se calienta como una moto. Yo +1 al xiaomi
No te fíes mucho de esa comparativa porque muchas cosas están mal.
Una de las muchas cosas que están mal esque pone que no tiene 4G
Yo tengo los dos, tengo 3 M2 que me dio vodafone(mi padre, mi madre y mi hermana) y un Redmi 1s este en el cajon ya que es mi movil de reserva.
PROS del Redmi 1s:
-Camaras: Se papa al M2 de sobra
-Pantalla: la resolucion y la iluminacion se nota mucho
-Precio: yo lo compre por 105 euros, por este precio no tienes nada mejor
CONTRAS del Redmi 1s:
-4G: si no lo usas pues nada, pero una vez que lo pruebas lo quieres
-Temperatura: la verdad es que arde, es lo que tiene tener la cpu overclockeada
-Peso: esto no se si es un pro o una contra, ya que si te intentan atracar y le tiras el movil a la cabeza se la abres jajaja, tambien es bastante gordito
Si vendes el M2 por unos 180 euros pues yo haria el cambio, ya que tienes una camara y una pantalla mucho mejor y solo pierdes 4g, lo demas es igual
josekadh
15/08/14, 14:27:52
Muchas gracias por las respuestas a todos! La utilidad del peso es para tenerla en cuenta jajajaj Creo que lo venderé e iré a por el xiaomi, porque al final creo que es un movil mas bueno y encima mas barato. Gracias! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.