Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M2 ¿Me lo quedo o no?
josekadh
14/08/14, 23:44:52
Hola buenas, pues me acaba de llegar el Sony Xperia M2, y todavía ni lo he utilizado, esta como viene de fabrica, totalmente precintado. Mi duda es si quedarmelo o venderlo para comprarme un Xiaomi red rice 1S.. Me atrae mas el xiaomi por el tema de pantalla y cámara de fotos, y me pasa todo lo contrario en el Sony. Aqui dejo la comparativa para ver que opinais vosotros: http://www.moviles.com/comparar/xiaomi-hongmi-1s-y-sony-xperia-m2?tipo= Un saludo! :D
Droidpro
14/08/14, 23:46:38
El Xiaomi dicen que se calienta mas que los móviles normales pero JAJA que te voy a decir si aquí tenemos un M2 y se calienta como una moto. Yo +1 al xiaomi
No te fíes mucho de esa comparativa porque muchas cosas están mal.
Una de las muchas cosas que están mal esque pone que no tiene 4G
Pelikano Gonzalez
15/08/14, 13:21:31
Yo tengo los dos, tengo 3 M2 que me dio vodafone(mi padre, mi madre y mi hermana) y un Redmi 1s este en el cajon ya que es mi movil de reserva.
PROS del Redmi 1s:
-Camaras: Se papa al M2 de sobra
-Pantalla: la resolucion y la iluminacion se nota mucho
-Precio: yo lo compre por 105 euros, por este precio no tienes nada mejor
CONTRAS del Redmi 1s:
-4G: si no lo usas pues nada, pero una vez que lo pruebas lo quieres
-Temperatura: la verdad es que arde, es lo que tiene tener la cpu overclockeada
-Peso: esto no se si es un pro o una contra, ya que si te intentan atracar y le tiras el movil a la cabeza se la abres jajaja, tambien es bastante gordito
Si vendes el M2 por unos 180 euros pues yo haria el cambio, ya que tienes una camara y una pantalla mucho mejor y solo pierdes 4g, lo demas es igual
josekadh
15/08/14, 14:27:52
Muchas gracias por las respuestas a todos! La utilidad del peso es para tenerla en cuenta jajajaj Creo que lo venderé e iré a por el xiaomi, porque al final creo que es un movil mas bueno y encima mas barato. Gracias! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.