PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con juegos!

MiguelSerrano
14/08/14, 22:48:17
Buenas.

Resulta que tengo unos juegos (sus datos y los apks) y cuando instalo los datos en la sd y luego el apk del juego voy a jugar y me da errores en los datos del juego... El caso es que cuando guardo los datos en la memoria interna va fenomenal. Esto no me había pasado nunca y no quiero instalar los datos en la interna. Alguien puede decirme el por que de esto?

Gracias.

fernando28
14/08/14, 23:10:27
Buff a ver te comento no puedes jugar sin tener los datos en el teléfono lo único si quieres es ser root y con el foldermounth y así puedes instalar los datos en la sd con un enlace haciendo creer al teléfono que esta en la memoria interna

MiguelSerrano
14/08/14, 23:18:02
Buff a ver te comento no puedes jugar sin tener los datos en el teléfono lo único si quieres es ser root y con el foldermounth y así puedes instalar los datos en la sd con un enlace haciendo creer al teléfono que esta en la memoria interna
Joder... Y esto desde cuando es así? Vengo de varios móviles Android y nunca me había pasado... Será por kitkat?

Gracias compi.

Morales92
14/08/14, 23:21:27
Joder... Y esto desde cuando es así? Vengo de varios móviles Android y nunca me había pasado... Será por kitkat?

Gracias compi.

Restricciones de KitKat, con root se puede solucionar

MiguelSerrano
14/08/14, 23:36:08
Gracias. Por lo menos me quito unas dudas de encima, vaya fastidio... Espero que se solucione aún que lo dudo. De momento nada de root. Saludos.

Barbariann
15/08/14, 01:10:11
Como se soluciona una vez eres root??

toyball
15/08/14, 09:49:55
Se arregla comprando en el gplay

chokolino
15/08/14, 09:52:00
Gracias. Por lo menos me quito unas dudas de encima, vaya fastidio... Espero que se solucione aún que lo dudo. De momento nada de root. Saludos.

creo y puede que al tener kit kat no te hace escritura y lectura de tu sd externa....si eres root hay una app en google play que te soluciona el fix y te funcionaran los juegos con sus datos...(creo) prueba haber :ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es