Ver la Versión Completa : Busco aplicacion que oculte los botones de navegacion
Hola, estoy buscando una aplicacion que oculte los botones de navegacion para una tablet que tengo con kitkat, no soy root. He probado una, immersive full screen mode pero no me funcionó, conoceis alguna otra?
Gracias!!!!!
Besaide
14/08/14, 23:28:06
Yo en mi tableta uso full!screen+ y me funciona perfecto. Es de pago pero puedes elegir qué aplicaciones quieres que se ejecuten así. Prueba la versión gratuita, a ver si te gusta.
Yo en mi tableta uso full!screen+ y me funciona perfecto. Es de pago pero puedes elegir qué aplicaciones quieres que se ejecuten así. Prueba la versión gratuita, a ver si te gusta.
Gracias pero hay que ser root para que funcione y ya dije que no soy......
Lo he conseguido instalando otra version del immersive mode pero lo que no me gusta es el aviso que salta al instalarlo
http://i923.photobucket.com/albums/ad73/starsy1/2014-08-15-01-23-41_zpsa3fe5342.png
CortijeroGeek
17/08/14, 10:57:06
Con Powertoggles puedes poner modo inmersivo desde la barra de notificaciones otra app sin root es GMD Full Screen.
Saludos
He instalado GMD full screen y va bien excepto que cuando le mandas quitar la barra se queda una raya roja abajo, osea que no desaparece todo de la pantalla
Claro ya entiendo, para que desaparezca del todo la raya hay que comprar la version pro.......genial
CortijeroGeek
19/08/14, 13:26:37
Busca la apk de la versión pro
Ya la he buscado pero no la he encontrado
CortijeroGeek
21/08/14, 15:17:03
Por un € que valdrá la versión pro merece la pena, si tanto te molesta la barra roja. No la he probado la verdad por que tener los botones en la pantalla es algo que no me disgusta mucho.
Por un € que valdrá la versión pro merece la pena, si tanto te molesta la barra roja. No la he probado la verdad por que tener los botones en la pantalla es algo que no me disgusta mucho.
No es el euro, es que no me gusta pagar nada a traves del movil......de todas formas como bien dijiste con el power toggles tambien se consigue y para mi es muy molesto ver un partido con los botones de navegacion tocando las balls.......
CortijeroGeek
22/08/14, 03:28:14
Con poder toggles el único problema es desplegar el teclado pero es el mejor método gratis y sin pasar por Root.
Con poder toggles el único problema es desplegar el teclado pero es el mejor método gratis y sin pasar por Root.
La verdad que es bastante problema acceder al teclado pero bueno yo lo quiero para poder ver partidos o peliculas a pantalla completa y eso se puede hacer sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.