PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueador de llamada con mensaje..

mapache73
14/08/14, 22:13:54
hola, me gustaria saber si ya existe algun programa para bloquear llamadas y que cuando llamen, salga el tipico mensaje de apagado o fuera de cobertura. hay alguno? gracias

blodiamaster
14/08/14, 22:37:18
pues yo solo conozco la app "calls blacklist". agregas al numero que quieras bloquear y cuando te llaman inmediatamente "cuelga" el teléfono, como si presionaras el botón rojo.

xx1100y
15/08/14, 11:53:25
hola, me gustaria saber si ya existe algun programa para bloquear llamadas y que cuando llamen, salga el tipico mensaje de apagado o fuera de cobertura. hay alguno? gracias

Eso que necesitas yo lo consigo entrando en Ajustes-Dispositivo y abajo del todo tienes Modo Bloqueo.Lo configuras a tu gusto y listo.Lo tienes en la versión original de Samsung sin necesidad de buscar otras aplicaciones.
Si no te gusta esa formula tienes en la Play Store el Afirewall.Yo lo utilizaba antiguamente y hacia lo que necesitas.

mapache73
15/08/14, 15:02:40
es que a mi no me gusta que cuelgue ni cosas asi, me gusta que salga como si lo tuviera apagado.....probare lo del compañero xx1100y. gracias a todos