PDA

Ver la Versión Completa : ROM Coolpad 9976A MTK6592 Octa-core 1.7GHz 7.0inch Gorilla Glass OGS 1920 x 1200 Screen 2G 8G 5.0MP + 13.0MP

manuelfernandez
14/08/14, 21:34:18
Pues debo de ser un bicho raro por comprar estos tipos de moviles

Es un pedazo de telefono una bomba y con una calidad de acabado impresionante
Suena muy pero que muy bien y alto con mucha fuerza
Una cámara genial bateria estupenda todo el dia dandole caña en fin muy contento si te gusta los 7¨ muy finito y compacto

Pegas : Las rom que tra estan en chino y en ingles y aunque las pongas en idioma ingles salen cosas en chino una rom muy rara adaptada a China y sin market ni google
Si decides comprarlo que sepas que tienes que cambiarle la rom como explico en Needrom.

Las que he encontrado o estan en chino , las tipo Miui estan en ingles pero no funciona whassap en ellas y las que encontrado multilanguaje en español completo marquet facebook y muchas apricaciones no funcionan bien cuelgues y problemas hasta que encontre esto y lo personalice lo he dejado colgado aqui con todo lo que hay que hacer por si alguien le interesa y ponerla 100x100 español y con todo funcionando perfectamente

http://www.needrom.com/download/coolpad-9976a-cyanogenmod-multilanguage/

Imagenes actuales Rom de mi movil funcionando 100x100 y personalizada

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/529824-312x500.png http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/774430-312x500.png
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/74290-312x500.png
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/08/349375-312x500.png

Aqui dejo un enlace para que veais como viene de serie

http://multicorechina.com/coolpad-9976a-review/

https://www.youtube.com/watch?v=BEEFo8OLWvs

http://tablet-news.com/wp-content/uploads/2014/03/Huawei-Honor-X1-aka-MediaPad-X1-to-be-cheaper-in-China.jpg
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v4/1609182894_4/New-Coolpad-9976A-Phone-Call-mini-PC-Tablets-MTK6592-Octa-Core-7-IPS-1920x1200-Android-4.jpg

This phone will only work with GSM+WCDMA network
GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz.
Unlocked for Worldwide use, please check if your local area network is compatible with this phone, you can click here to see the Network Frequency for your country, please confirm with your carriers or providers before you purchase this item.
Highlights:
Color: White
CPU: MTK6592 Octa-core 1.7GHz,AnTuTu Benchmark: 27733
ROM: 8GB
RAM: 2GB
Card Extend: Support SD/TF Card up to 32GB
SIM Card: Dual SIM card
Screen: 7.0 inch,Gorilla Glass,OGS,capacitive touch screen 1920 x 1200pixels
Network
Network type: GSM + WCDMA
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP
Screen Information Screen type: Capacitive (multi-touch)
Screen size: 7.0inch
Screen resolution: 1920 x 1200
Camera
Front camera: 5.0MP
Back camera: 13.0MP
Video recording: Yes
Connectivity 2 x SIM slot
TF card slot
Micro USB host
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker
Media Formats Picture format: JPEG, GIF, BMP, PNG
Video format: 3GP, MP4, AVI
Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
MS Office format: Word, Excel, PPT
E-book format: TXT
Live wallpaper support: Yes
Dimensions
Product size (L x W x H): 185.8 x 104 x 8.3mm
Product weight: 272.80g
Languages Chino e Ingles
Additional Features
Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator...

sem701128
18/08/14, 01:10:38
Buen día, esta bien de sonido, tengo un quadcore mtk y se me hace flojo el sonido, por lo demás se ve excelente espero para diciembre

manuelfernandez
21/08/14, 15:44:30
El sonido es estupendo ....aun asi los mtk se les puede modificar los valores de micro, sonido...entrando en modo ingeniero

seraser3
22/08/14, 20:19:12
Hola.

Muyyy tentado, manuelfernandez, como se hace uno al manejo, vengo de un note2, tengo dudas por eso pero se sin lugar a dudas que esa pantalla la disfrutaria como un enano.

Ya me dices... de paso, donde la compraste? Hay funda para ella?

Saludos.

seraser3
23/08/14, 12:21:12
Hola.

Finalmente comprado tras mucho indagar sobre el y ver que la gente no se queja por ningún sitio del producto.

Tengo claro que mejoraré la experiencia en cuanto al note2, lo que no tengo tan claro es el tema de la manejabilidad, y menos enfundandolo, que hay que hacerlo, toca esperar y rezar, lo pedi en fastcardtech.

Saludos.

manuelfernandez
24/08/14, 23:55:21
Enhorabuena por la compra cuando llegue ya sabes para cambiar la rom

manuelfernandez
25/08/14, 23:10:40
Hola.

Muyyy tentado, manuelfernandez, como se hace uno al manejo, vengo de un note2, tengo dudas por eso pero se sin lugar a dudas que esa pantalla la disfrutaria como un enano.

Ya me dices... de paso, donde la compraste? Hay funda para ella?

Saludos.

yo la funda que llevo es esta transparente me parece suficiente he visto otras tipo libro pero eso ya se queda poco practico y lo engorda mucho.....ya veras como te acostumbras pronto no se hace tan grande al ser tan fino el telefono, juegos, pelis navegar por el es un gustazo ya no querrás otro

http://www.ebay.co.uk/itm/imak-Clear-Crystal-Shell-Hard-Cover-Back-Case-for-Coolpad-9976A-/301166728057

http://i.ebayimg.com/00/s/NzAwWDcwMA==/z/MhIAAOxycD9TXQfP/$_12.JPG

seraser3
26/08/14, 00:44:18
Hola manuelfernandez.

Pues gracias por la recomendación y hacerme ver que no tan aparatoso, desde luego me da igual lo grande que sea, soy fan de pantallas grandes y lo prefiero así.

A ver cuando entra el numero tracking en correos y ya le puedo seguir la pista.

Saludos.

seraser3
05/09/14, 21:25:47
Hola.

Ya me llegó, encantado con el y luchando mucho ya que no quiero quitarle el firm de fábrica que se ve lo actualizan muy a menudo y perdería ota, cyano siempre podrá ser una opción de futuro.

Aquí hay otras tantas roms:

http://www.romzj.com/list/coolpad_9976a_order-1.htm

A ver si consigo roterarlo y tal, de momento ni framaaroot, kingbo ni rootgenius, la leche.

Saludos.

Nonamed
05/09/14, 21:40:29
Movemos a la zona del Coolpad.

xinxan
08/09/14, 00:28:27
Que tal la fluidez de esta phabet? Yo me estoy mirando la version T que lleva los procesadores a 2.0Ghz.

draco00
08/09/14, 07:21:39
Yo con la versión A ya tengo bastante, va muy fluida y la versión T no tiene NFC.

xinxan
08/09/14, 11:58:47
Yo no le veo mucho uso al NFC asi que tampoco me importaria perderlo. Que tal va el tema de la bateria? Aguanta un dia dandole bastante tralla? Lo uso para tema empresa asi que basicamente hago muchas llamadas y tema whatsapp

draco00
08/09/14, 14:49:30
A mi me aguanta todo el día y también le doy caña.

seraser3
08/09/14, 15:55:14
Hola.

No creo que merezca la pena el T, yo le instalé al A una rom del anterior y antutu me daba 31600 puntos aproximadamente si no mal recuerdo, al poseedor y creador de la rom le daba 33000 puntos, como ves la diferencia no es gran cosa.

Luego esta el tema de roms, mas variedad para el A.

Recomendable a amantes de telefonos grandes, y más por lo que me costó, 207 euros, eso si, creí haberlo matado en un mal flasheo pero este telefono es practicamente imposible de brickear.

Saludos.

redo80
12/09/14, 00:12:09
en plan tableta vale , pero 7'' para uso tipo teléfono me parece una burrada su manejo , no ?

draco00
12/09/14, 17:28:45
Es una cosa personal para mi es el mobil con el que estoy más contento y he tenido bastantes.
Yo lo utilizo un 10% para llamadas y el resto para cosas en que una buena pantalla me facilita las cosas.
Es verdad que no lo puedes llevar en unos tejanos pero en mi trabajo llevo unos bolsillos grandes y fuera de el riñonera o bandolera. Lo sacó poco porque tengo un reloj pebble con el que recibo las notificaciones.
Mi anterior teléfono era un mlais mx65 de 6,5 pulgadas y con este estoy más contento (eso sí creo que ahora me planto en pulgadas).
Pero como he dicho es una decisión personal.

xinxan
13/09/14, 13:39:58
draco, tu que has tenido el mails mx65, la unica diferencia que les ves es el tamaño? Es que la forma "samsung" del mlais me da arcadas. Odio samsung inlcuso mas que a mi exnovia (que ya es decir)

draco00
13/09/14, 17:48:15
A mi tampoco me encanta el diseño Samsung pero casi todos lo intentan copiar (seguro que si se tirase a un pozo otros también lo copiarian.)
Con respecto al mlais mx65 y el coolpad estoy mucho más contento con el coolpad, tiene mejores acabados, la batería me dura más y se calienta menos (me imagino que tiene una mejor gestión de recursos). La pantalla y la potencia es muy parecida en los dos (muy buena, ver una película , navegar o gestionar el correo es una gozada), el sonido es bastante mejor en el cooldpad pues tiene dos altavoces laterales.
Yo estaba contento con el mlais, me lo cambie por qué necesitaba Nfc y este no tenía, pero como cuando te acostumbras a pantalla grande ni te planteas volver a pantalla pequeñas (opinion personal) el que encontré era el coolpad y super contento.

seraser3
13/09/14, 18:03:44
Flipanteee el Coolpad….

Lo unico regular su tapa plastica trasera y roms stock solo ingles o chino… yo ingles.

Y yo leia en webs que no soportaba OTG y si que lo hace.

Ademas otra cosa con la que no contaba era poder disponer de 3g en sim2… y si las intercambia.

Yo venia del note2… no me acuerdo un pelo de el.

Saludos.

xinxan
16/09/14, 00:31:56
Donde lo habeis comprado y a que precio? Creo que me voy a pillar el de 2Ghz pero no tengo ni idea de donde encontrarlo a un precio razonable.

Ademas, me parece super raro que en la web oficial no se hable de la version 9976T.

Parece que sea un engaño. Les he escrito a la direccion oficial a ver que me dicen.

seraser3
16/09/14, 17:51:48
Hola xinxan yo el 9976A en Fastcardtech por 207€ ahora esta por 213€ y el 9976T por 270€.

Ojo que Fastcardtech no tiene muy buena fama y yo no me hago responsable si alguien compra alli y no le sale bien la cosa.

A mi me llegó bien y muy rapido...unos 14 dias por postnl.

Saludos.

xinxan
28/09/14, 22:34:01
Sigo dudando mucho entre este y el iOcean G7. De este me gusta que tiene mas bateria aunque claro, tambien mas pantalla y mas resolucion con lo cual a fin de cuentas, tal vez dure lo mismo.

Dios, que decision tan dificil!

seraser3
28/09/14, 23:05:06
Sigo dudando mucho entre este y el iOcean G7. De este me gusta que tiene mas bateria aunque claro, tambien mas pantalla y mas resolucion con lo cual a fin de cuentas, tal vez dure lo mismo.

Dios, que decision tan dificil!

Curioso, yo estaba como tu, iba a por el G7 y vi este y muy contento.

xinxan
29/09/14, 01:25:56
Y el tema de la camara, que tal las fotos? Alguna muestro, por favor?

Un saludo!

seraser3
29/09/14, 12:17:25
Y el tema de la camara, que tal las fotos? Alguna muestro, por favor?

Un saludo!

Ahí la tienes en un día sin sol, totalmente nublado.

http://img.tapatalk.com/d/14/09/29/vequty7y.jpg

xinxan
05/10/14, 20:39:02
Pero esta foto a que Mpx esta hecha? Me parece una calidad nefasta! Tenias el zoom activado?

gartstell
25/10/14, 20:50:31
Una pregunta, ¿en verdad soporta las bandas que dice el post inicial?

Compré un Coolpad 7320 y resultó que no soportaba la banda 850 (indispensable para mi en México) aunque en la página oficial dice que sí. En este modelo, he visto especificaciones diferentes en diversos sitios.

Alguien podría acceder al modo ingeniero y ver que bandas están disponibles?

seraser3
25/10/14, 21:39:50
Una pregunta, ¿en verdad soporta las bandas que dice el post inicial?

Compré un Coolpad 7320 y resultó que no soportaba la banda 850 (indispensable para mi en México) aunque en la página oficial dice que sí. En este modelo, he visto especificaciones diferentes en diversos sitios.

Alguien podría acceder al modo ingeniero y ver que bandas están disponibles?

No soporta la banda 850 Wcdma.

http://img.tapatalk.com/d/14/10/26/yramy5ed.jpg

Saludos.

CGRANTS
26/10/14, 19:11:09
Alguno de los que habeis comprado el 9976A puede decirme que tal funciona la radio? es RDS?

En lo referente a la pantalla, aquellos que la teneis, habeis podido compararlo en algun momento con el Mediapad X1? parecen primos hermanos, aunque el hardware del 9976A parece se superior si descontamos el 4g. En lineas generales, me gustaria saber la calidad de la pantalla que tal es.

Saludos y gracias por anticipado.

seraser3
26/10/14, 22:29:18
Alguno de los que habeis comprado el 9976A puede decirme que tal funciona la radio? es RDS?

En lo referente a la pantalla, aquellos que la teneis, habeis podido compararlo en algun momento con el Mediapad X1? parecen primos hermanos, aunque el hardware del 9976A parece se superior si descontamos el 4g. En lineas generales, me gustaria saber la calidad de la pantalla que tal es.

Saludos y gracias por anticipado.

Hola, la radio muy bien, sonido también pero no RDS.

La pantalla de una calidad estupenda.

No he tenido cerca el Mediapad x1.

Un saludo.

CGRANTS
28/10/14, 11:22:15
Hola, la radio muy bien, sonido también pero no RDS.

La pantalla de una calidad estupenda.

No he tenido cerca el Mediapad x1.

Un saludo.

Gracias por la informacion compañero!

miyagi
28/10/14, 13:38:56
Buf, a mi me sería difícil decidir entre el coolpad y el Huawei, son dos marcas que me gustan. Si lo miro fríamente:

Mejor el Huawei:

Pesa menos
Es un pelín mas pequeño
Tiene mas batería.
Amacenamiento 16GB

Mejor Coolpad:

Gorilla glass
Cámara Sony Exmor IMX135 f/2.0
Un poco mas potente el SOC de Mediatek al Kirin de Huawei.
Dual Sim
NFC
Mas barato

Seguiría sin saber cual decidir, si supiera que rom va mas fina, actualiza mas y está 100% en castellano sería uno de los factores por los que me decantaría.

seraser3
28/10/14, 13:40:39
Yo solo te puedo decir que ahora mismo Coolpad esta actualizando vía ota a 4.4.2 y que antutu me da 30600 puntos, pero lo flipante, flipante de verdad es que solo me costo 207€, eso si, un poco acojonado por el envio de China.

CGRANTS
28/10/14, 18:16:10
Alguien la ha comprado por aqui? dicen ser españoles y que la entrega es en maximo 72h

http://coolpad.com.es/es/phablets-libres/12-coolpad-9976a-mtk6592-octa-core-17-ghz-multilengdual-sim-wcdmagsm-701920x1200px-ips-2g-ram8gb-rom-130-mpx.html

Hace dos dias dias estaba a 208.-€ de oferta, ahora vuelve a estar a su precio normal 220.-€ :(

seraser3
08/11/14, 18:59:39
Bueno yo ya he conseguido tener dualboot en el cacharro, creo que podria llegar a tetraboot si me apeteciese, o mas, pero para que.

Pepinazo.

peko
12/11/14, 10:32:04
Bueno yo ya he conseguido tener dualboot en el cacharro, creo que podria llegar a tetraboot si me apeteciese, o mas, pero para que.

Pepinazo.
Dualboot? Dos sistemas? Cuentame...tengo un huawei ascend mate 1 y estoy entre el coolpad o el iocean g7..

seraser3
12/11/14, 16:14:12
Dualboot? Dos sistemas? Cuentame...tengo un huawei ascend mate 1 y estoy entre el coolpad o el iocean g7..
Hola.

Partimos de la base de que esto seguro se podría hacer tambien en el G7, pero ya currandoselo otro.

Rom1 queda en su lugar sin más complicación.

Rom2 queda en la extsdcard, la mia Samsung 64gb, ha de ser clase 5 mínimo.

Se crean tres particiones en la extsdcard en formato Ext4 para system, data y cache, yo lo hago en un plis con Aparted.

Hay que editar el kernel (boot.img) de Rom2 para que en el arranque de la rom busque el sistema Rom2.

Rom2 se instala con un recovery modificado en cuanto a particiones, yo lo hago restaurando backup de la interna en la externa pero se puede instalar directamente editando el Meta inf.

Parece complejo, de cero lo es, pero si ya estan los recovery y boot.img editados es coser y cantar(yo los tengo creados)

Yo para alternar roms uso Rashr, que desde el sistema puede flashear kernels y recovery, que quiero ir a Rom2, instalo kernel para ella y con reboot ya inicio en Rom2, que quiero volver a Rom1, flasheo kernel Rom1 reboot.

A mi esto me viene bien dado que Coolpad acaba de actualizar a 4.4.2 y no va fina fina, tengo en Rom1 la 4.4.2 actualizandose poco a poco por OTA y en Rom2 la 4.2.2 super pulida.

Aviso a navegantes, para tener todas las aplicaciones del fabricante y OTA hay que tener el telefono en Ingles o Chino, otra opcion morelocale2 y perder alguna app china, yo a ver si la 4.4.2 la terminan de pulir, estan en ello, hasta con doble ventana como en mi ex note2.

Un saludo.

Christoferthz
17/11/14, 17:14:21
Buenas, estoy entre este y el Mlais M81, pero tengo varias dudas la versión Coolpad 9976A tiene NFC? La batería se puede cambiar fácilmente? tendrá KitaKat? y lollipop? merece la pena pagar mas para la versión T? es que es mucha la diferencia de precio

seraser3
19/11/14, 16:24:05
Buenas, estoy entre este y el Mlais M81, pero tengo varias dudas la versión Coolpad 9976A tiene NFC? La batería se puede cambiar fácilmente? tendrá KitaKat? y lollipop? merece la pena pagar mas para la versión T? es que es mucha la diferencia de precio
Hola.

El A tiene nfc, el T no.

Para cambiar la bateria hay que quitar la tapa trasera que creo va pegada y encajada, no es bateria de contactos, va con conector.
Ya estamos por 4.4.2 siguen mejorando y actualizando pero solo chino o ingles.

No recomiendo el T, no es flasheable por spflashtools y la mejora de procesador solo se traduce en una diferencia de 2000 puntos en antutu.

Un saludo.

Christoferthz
19/11/14, 16:29:17
Por fin una respuesta, MUCHAS GRACIAS, tengo una pequeña duda, cuanto es la memoria máxima que se puede meter por micro sd? se podría usar la micro como principal?

seraser3
19/11/14, 16:33:05
Hola, de nada.

Yo tengo el A(8gb interna) el T(16gb interna)

En mi A tengo una Samsung 64gb, puedes pasar aplicaciones y todo a la externa por defecto, cero problemas de espacio.

Ademas en la externa tengo tres particiones para dualboot con mucho mas espacio que la rom interna pero eso ya es otra historia.

Un saludo.

Christoferthz
19/11/14, 16:34:57
Otra pregunta, y donde me recomendáis comprarlo? estoy pensando comprarlo en Aliexpress y ya pido dos fundas, una tarjeta de memoria de 64gb samsung (no creo que sea la original por que es muy barata)

http://www.aliexpress.com/item/Memory-Card-64GB-32GB-16GB-8GB-EVO-Micro-SD-Card-Flash-Cards-Micro-SDHC-SDXC-Microsd/2041485102.html

Esa es la tarjeta que opináis?

seraser3
19/11/14, 16:42:05
Yo lo compré en Fastcardtech, pero no tienen demasiada buena fama, a mi me fué bien y muy barato.

Mas atras ponen un link para comprarlo en España.

Aliexpress es buena opcion con vendedor fiable.

La tarjeta de lujo buenos comentarios y muy barata.

Christoferthz
19/11/14, 19:03:10
Entonces la version T solo tiene la mejora de procesador que serian 0.3 (que en uso cotidiano no se notara) y 8gb mas de memoria interna que con una micro grande da igual y a cambio pierde NFC y No poder actualizar con lo que comentaste, en temas de rom van igual no? pues creo que me pillare el A prefiero el nfc a los 0.3 de velocidad

seraser3
19/11/14, 19:45:48
Hola.

En temas de Roms totalmente igual porque aunque el A tiene mas customs las Roms del A valen para el T y viceversa, eso sí los del A no queremos las del T porque perdemos el NFC.

Son muy similares, para mí la diferencia de precio no se justifica, también a decir verdad no he usado NFC en este telefono nunca pero ahí está por si acaso, en el note2 lo usé un par de veces.

El modelo T lo han brickeado unas 4 personas al meterle un recovery del A, al reves no pasa nada y si pasara con spflashtools se arregla, en el T no.

Saludos.

Christoferthz
19/11/14, 20:53:05
Oki me pillare el A entonces, sabes si trae alguna pegatina de nfc? Es para pedirmr alguna en aliexpress

seraser3
19/11/14, 21:42:29
No, solo cargador, cable usb manuales y gancho para extraer las bandejas de sd y sims.

Y ya que estamos, que utilidad se le da con una pegatina NFC?

Christoferthz
19/11/14, 23:17:39
A mi me vendra muy bien para pagar cn bbva tambien para cuando deje el mvil en la mesita que se ponga la alarma, silencio y el ahorro de energia, o cuando llege a casa se encienda solo el pc,lo que quiero ver si para la tarjeta del gimnasio me vale

seraser3
19/11/14, 23:28:08
Joder con el NFC, si ves pegatina barata me lo dices.

Gracias.

Christoferthz
19/11/14, 23:36:28
Un par de dolares 4 rigidas que sn como llaveros ( no se si se pegan) o 2$ 4 pegatinas

seraser3
20/11/14, 14:36:47
Un par de dolares 4 rigidas que sn como llaveros ( no se si se pegan) o 2$ 4 pegatinas
Me lo tengo que mirar, gracias.

Christoferthz
24/11/14, 12:57:59
Voy a realizar el pedido, pero quería preguntar si hay alguna manera de que con DHL llegue sin tener que pagar en aduanas, por que tarda MUCHO menos y el vendedor cobra por ese envio 2$

seraser3
24/11/14, 16:22:21
Voy a realizar el pedido, pero quería preguntar si hay alguna manera de que con DHL llegue sin tener que pagar en aduanas, por que tarda MUCHO menos y el vendedor cobra por ese envio 2$
Que yo sepa regalo seguro por dhl.

CGRANTS
28/11/14, 09:53:19
El enlace que puse páginas atrás no esta funcional, no se si la tienda habrá desaparecido o que ha podido pasar. Parecían serios, hable varias veces con ellos y si no hice el pedido es porque no tenían stock.

Donde es más confiable pedirla actualmente? Se que en Aliexpress esta bastante asequible, pero creo que algunos vendedores de son del todo serios, pese a que yo soy asiduo comprador.

Christoferthz
28/11/14, 09:57:23
Yo lo he cmprado en ali al vendedor que mas ventas tenia y en menos de 24 h ya tenia echo el envio

seraser3
28/11/14, 19:15:33
Yo lo he cmprado en ali al vendedor que mas ventas tenia y en menos de 24 h ya tenia echo el envio
Bueno, cuando te llegue comentas, de paso decirte que he creado un Twrp cojonudo con MPT y OTG.

Saludos.

Christoferthz
28/11/14, 22:15:52
Que es TWRP? perdón por mi ignorancia

seraser3
29/11/14, 09:51:30
Un recovery compañero.

peko
03/12/14, 21:34:56
Alguien me puede decir como va este movil? Contras? Estaba pensando en este o en huawei x1... algun otro de 7"? Estaran a punto de renovar alguno de los dos que he puesto..que ya tienen un tiempo en el mercado..

LOBODEMONTE
18/12/14, 07:10:35
Alguien me puede decir como va este movil? Contras? Estaba pensando en este o en huawei x1... algun otro de 7"? Estaran a punto de renovar alguno de los dos que he puesto..que ya tienen un tiempo en el mercado..

Estoy en las mismas.

A mi me interesa mucho la cámara y no se cual es mejor.

Tengo un Zopo zp990

Rebirth07
19/12/14, 03:29:37
Esto no es un móvil, es un tablet con 3G!!!:nav1:
A mí me queda muy grande para un teléfono y muy peque para un tablet, pero bueno, el diseño es muy muy chulo la verdad!!

Christoferthz
10/01/15, 22:00:24
Bueno, esto esta un poco muerto y a mi me llegara en esta semana que llega, sabréis si con la salida de Cyanogenmod 12, podremos hacerlo compatible con nuestro terminal?

peko
11/01/15, 12:12:10
Bueno, esto esta un poco muerto y a mi me llegara en esta semana que llega, sabréis si con la salida de Cyanogenmod 12, podremos hacerlo compatible con nuestro terminal?
Donde lo has comprado? Estoy entre este y el huawei x1, no se si habrá salido otro parecido

seraser3
11/01/15, 12:19:34
Cyano en nuestro cacharro solo es posible mediante ports, actualmente hay uno 4.2.2, soporte oficial cyano no tiene ningún mediatek, ya contarás cuando te llegue.

Saludos.

Christoferthz
11/01/15, 12:21:30
Entonces cuando llege que le instalo??? Y como, quiero lo ultimo que se pueda

Yo lo compre en aliexpress al vendedor que mas a vendido

seraser3
11/01/15, 12:30:29
Primero y fundamental, te apañas bien con el ingles?

Si es así yo recomiendo stock, ya sea la última 4.2.2 o la más actual 4.4.2, yo tengo dualboot con esas dos.

Vamos a ver con que te llega y ya vemos lo que le metes y como, pero recuerda, antes de flashear nada backup de nvram, y si puede ser total.

Christoferthz
11/01/15, 12:47:19
Pues os aviso y si me vas explicando hago todo, como hago el backup nada mas llegarme

Con el ingles me apaño pero prefiero español por comodidad

seraser3
11/01/15, 13:02:57
El backup con mtkdroidtools, o casi mejor y más rápido roteando y metiendo el Twrp(recovery)

Vamos a ver como te llega y ya vemos, a mi me llegó 4.2.2 stock, a otros con custom rom, al principio te costará un poco pero te irás familiarizando con los procedimientos.

Con stock se puede poner español usando morelocale2 pero perderias algunas app propias de Coolpad que se ponen en chino si no usas inglés.

Christoferthz
11/01/15, 13:11:40
Y que aplicaciones propias tiene ??? Tu aun usas este terminal?? Te va bien o tienes algun problema ?

seraser3
11/01/15, 13:17:49
Y que aplicaciones propias tiene ??? Tu aun usas este terminal?? Te va bien o tienes algun problema ?
Muchas, coolmanager, coolyou, blocker, vip, y alguna más, extenso de explicar, tu no tengas prisa por flashear, mejor lento y seguro.

Yo lo tengo aún, y lo que me queda si no me lo cargo, paso del consumismo.

Problemas ninguno, es muy buen terminal.

Coolpad hace buenos terminales, es el 7 fabricante del mundo y 3 de China, yo no soy su representante conste, también podrian hacer mas en cuestión de idiomas para el terminal.

Lee el primer post, manuelfernandez lo explica muy bien, el optó por la rom de cyano que te he comentado.

Christoferthz
11/01/15, 15:16:08
Es que me resulta raro que no actualicen ni tengan un buen rom con todos los idiomas, yo tenia una tablet Voyo A15 que tenia cyanogen

seraser3
11/01/15, 15:44:13
Actualizar stock si lo hacen y mucho pero no meten más idiomas.

Y yo no recomiendo cyano, pierdes el flip cover y el botón físico de silencio.

Christoferthz
12/01/15, 14:28:25
Buenas, ya tengo el movil, te doy datos

Version Android 4.2.2
Version de Kernel 3.4.39 mine@mine#1 Thu Jan 16 21:16:18 CST 2014
Numero de Copilacion Coolpad 9976A
Custom Build Version 265

Nada mas encenderlo se ha abierto Coollife UI con un cartel que pone update system version 4.2.048.P2.140127.9976A_ds TO 4.2.056.P2.140127.9976A_ds
estoy esperando a que me digas para darle o no

Trasteando me doy cuenta de que viene en español mezclado en ingles (algunas palabras y algunas opciones) xD

seraser3
12/01/15, 18:11:16
hoy estoy fatal de tiempo, si quieres esperas a mañana o si te urge me pasas por mp tu whatssapp y te expkico rapido por voz

Christoferthz
12/01/15, 18:22:52
Te mando por privado mi tlf y me escribes cuando puedas :P tengo ganas de empezar a instalarl cosas y saber que no voy a perderlas

seraser3
12/01/15, 18:25:18
Voy.

Christoferthz
13/01/15, 10:55:29
Alguien me puede pasar para actualizar a la 4.4.2 aun que sea en ingles? me interesa mucho lo de multi ventanas y tengo unos auriculares bluethoot que no me detecta y los necesito

Christoferthz
09/02/15, 14:17:31
Buenas alguien sabe como solucionar que el movil no para de reiniciar (entra en bucle)

seraser3
09/02/15, 15:11:38
Buenas alguien sabe como solucionar que el movil no para de reiniciar (entra en bucle)
Si tienes recovery métete en el y haz wipe cache y davilk, que has hecho para dejarlo asi?

Otra opcion es flashearlo con spflashtools, busca y lee como todos al principio.

Christoferthz
09/02/15, 15:32:05
Si entro al recovery es uno un poco raro, y hago los dos wipe y nada, pues intentar rootear para poder instalar la googleplay

PD: Alguien puede ayudarme con el spflashtool?

Yedom
17/02/15, 13:34:53
Buf, a mi me sería difícil decidir entre el coolpad y el Huawei, son dos marcas que me gustan. Si lo miro fríamente:

Mejor el Huawei:

Pesa menos
Es un pelín mas pequeño
Tiene mas batería.
Amacenamiento 16GB

Mejor Coolpad:

Gorilla glass
Cámara Sony Exmor IMX135 f/2.0
Un poco mas potente el SOC de Mediatek al Kirin de Huawei.
Dual Sim
NFC
Mas barato

Seguiría sin saber cual decidir, si supiera que rom va mas fina, actualiza mas y está 100% en castellano sería uno de los factores por los que me decantaría.

Refloto esta respuesta pues dudo entre ambas tablets. Respecto a lo que comenta miyagi añadir que la huawei lleva el cmos de sony y desconozco si el de la coolpad también pues la reviews que he visto de la huawei las fotos no están nada mal para ser una tablet.
Añadir que a día de hoy ambas están al mismo precio o casi (la versión 3g de la huawei) y que la huawei ya está actualizada a 4.4.2. ¿la coolpad también??

Un saludo.

seraser3
19/02/15, 14:02:50
El 9976a tendrá L en Junio y actualmente 4.4.2.

pedruy
12/03/15, 23:32:58
Hola seraser3, ten la amabilidad de informar cómo es que el puerto USB del Coolpad 9976A soporta el modo HOST . Por más que lo intento no lo consigo desde mi equipo provisto de sistema operativo android 4.2.2. - Agradecería y mucho tu respuesta aunque sea por privado.- pedruy arroba gmail.con

Christoferthz
16/01/16, 12:10:45
Buenas, desde ayer mi móvil no enciende, empezó a ir mal le di a volver a fabrica y ahora no enciende, se queda en el logo ese del hacha y no pasa, como puedo solucionarlo?¿ supongo que reinstalando rom se arreglara pero no se muy bien como va alguien puede hacerme una pequeña guia?

juanillo1
31/05/16, 10:31:08
buenas tengo el coolpad9976a y no me arranca creo que no tiene romquien me pasa la roomç