PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] overclock del 10% al z2

Shadito
14/08/14, 21:30:08
Me gustaria hacer unas pruebas y subir el Xperia Z2 de 2.3Ghz a 2.5Ghz (solo un 10%). Pero no encuentro una forma de aplicar el overclock, lei algo sobre una kernel aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2735137 entre sus opciones permite hacer overclock hasta 2.45 GHz pero de momento no esta disponible para la .315 solo .402

Alguien sabe como aplicar overclock sin cambiar la kernel o alguna kernel que lo permita y funcione sobre la 315?

Enmascarado29
14/08/14, 23:11:45
No le veo mucha utilidad hacerle overclock de 2.3 a 2.5 la verdad... incrementas el consumo de batería y las diferencias de procesamiento son mínimas ya hay reviews de rendimiento con respecto al S5 que va a 2.5 y apenas se nota diferencia, los dos van sobradísimos.

Shadito
14/08/14, 23:17:19
No le veo mucha utilidad hacerle overclock de 2.3 a 2.5 la verdad... incrementas el consumo de batería y las diferencias de procesamiento son mínimas ya hay reviews de rendimiento con respecto al S5 que va a 2.5 y apenas se nota diferencia, los dos van sobradísimos.

Solo queria probar que tal, y aplicar un "on demand" y dandole el minimo de 300mhz con el maximo de 2.5Ghz, y si en eso tienes razon, la verdad es que he visto en pantalla y la mayoria del tiempo va a 1.8Ghz nisiquiera llega a sus 2.3Ghz salvo por pequeños tirones digamos que un 2% de las ocaciones y eso tirando benchmarks que es cuando llega a eso.

Solo tenia curiosidad de ver a cuanto iban los benchmarks a 2.5Ghz.

Enmascarado29
14/08/14, 23:22:46
Solo queria probar que tal, y aplicar un "on demand" y dandole el minimo de 300mhz con el maximo de 2.5Ghz, y si en eso tienes razon, la verdad es que he visto en pantalla y la mayoria del tiempo va a 1.8Ghz nisiquiera llega a sus 2.3Ghz salvo por pequeños tirones digamos que un 2% de las ocaciones y eso tirando benchmarks que es cuando llega a eso.

Solo tenia curiosidad de ver a cuanto iban los benchmarks a 2.5Ghz.

Si le cambias el governor y haces un benchmarks verás como cambian, muchos hacen trampa en este tipo de puntuaciones o bien a la hora de hacerlo se ponen en su máxima potencia para sacar la puntuación mas alta, pero para mi eso es orientativo y nada resolutivo, pero haz eso cambia el governor y haz pruebas.

Shadito
14/08/14, 23:50:48
Si le cambias el governor y haces un benchmarks verás como cambian, muchos hacen trampa en este tipo de puntuaciones o bien a la hora de hacerlo se ponen en su máxima potencia para sacar la puntuación mas alta, pero para mi eso es orientativo y nada resolutivo, pero haz eso cambia el governor y haz pruebas.

Bien probare, pero que le pongo? Performance?

Enmascarado29
14/08/14, 23:52:44
Juega un poco con todos, solo para que veas como cambia la puntuación del benchmark pero así para dejarlo yo dejaría el que trae el ondemad

Shadito
19/08/14, 22:57:59
pues no pude mas, regrese a la .402 y aplique el kernel doom. muchisimo mas estable por cierto sobre la International version, sin problemas de audio en las llamadas y una rom muchisimo mas limpia.

Enmascarado29
19/08/14, 23:30:06
pues no pude mas, regrese a la .402 y aplique el kernel doom. muchisimo mas estable por cierto sobre la International version, sin problemas de audio en las llamadas y una rom muchisimo mas limpia.

Yo estoy por probarlo pero no me convence demasiado abrir el botloader, aunque supuestamente se pueda cerrar... no se ya veré pero me atrae lo del kernel este

Shadito
20/08/14, 06:28:19
Yo estoy por probarlo pero no me convence demasiado abrir el botloader, aunque supuestamente se pueda cerrar... no se ya veré pero me atrae lo del kernel este
Si la verdad es que tiene esa desventaja aunque dudo que busquen en todas las bases de datos de Sony para ver si abriste el bootloader o no, a lo mucho revisarán en el cel, aunque lo vale creeme.

Yo lo abrí sin miedo porque aquí en México no tenemos cobertura de garantía siempre tienes que pagar porque siempre buscan la manera de decirte es que trae esto y ya no entra en garantía. Igual si tienes seguro antirrobo te salen con algo, a no ser que compres con American Express y esa tarjeta casi nadie la acepta