ruswit
14/08/14, 20:49:53
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este "problemilla" que no logro solucionar de ninguna forma... resulta que necesito utilizar una versión anterior a internet explorer 11 por tema de incompatibilidad, hay posibles soluciones a esto menos complejas utilizando el propio IE 11 pero el caso es que no puedo utilizar esta última versión, tiene que ser una anterior... así que viendo que no se puede desinstalar por completo de windows he optado por formatear e instalar windows 8.0 pro que trae IE 10. El problema es que no consigo instalar ningún driver, los del wifi no los coge desde el administrador de dispositivos, el audio ni siquiera me aparece en la lista, si le doy a buscar cambios de hardware no aparece nada tampoco y el setup de los drivers me da error... la pantalla táctil tampoco he conseguido que funcione, además no puedo dejarla en standby, si pulso el botón de apagado no hace nada... excepto si lo dejo pulsado que entonces sí se apaga.
Los drivers que hay en la web de asus ponen que son para windows 8.1, pensaba que serían compatibles con windows 8.0 pero como decía los de audio, que son los únicos que llevan instalador con extensión .exe, no funcionan... después de mucho trastear por mi parte casi que lo dejo ya por imposible... adjunto capturas del administrador de dispositivos por si pudiera ayudar esto... si alguien puede darme alguna sugerencia le estaría muy agradecido.
Los drivers que hay en la web de asus ponen que son para windows 8.1, pensaba que serían compatibles con windows 8.0 pero como decía los de audio, que son los únicos que llevan instalador con extensión .exe, no funcionan... después de mucho trastear por mi parte casi que lo dejo ya por imposible... adjunto capturas del administrador de dispositivos por si pudiera ayudar esto... si alguien puede darme alguna sugerencia le estaría muy agradecido.