Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrador de descargas eliminado por error
MrTopo85
14/08/14, 19:07:55
Hola, tengo un problema con la Play Store, y es que no me descarga nada. Creo que sin querer he borrado con el Root Uninstaller el 'Administrador de descargas' de Android, porque no me aparece en la lista de las aplicaciones.
¿Hay alguna manera de arreglar el problema sin tener que reinstalar Android o resetearlo de fábrica? Como un apk con la aplicación en cuestión (no he encontrado nada en google), o si alguno de vosotros sabe de qué archivo se trata y dónde ponerlo si me lo pudierais pasar.
Gracias compis
cocoepi
19/08/14, 03:23:01
Hola, tengo un problema con la Play Store, y es que no me descarga nada. Creo que sin querer he borrado con el Root Uninstaller el 'Administrador de descargas' de Android, porque no me aparece en la lista de las aplicaciones.
¿Hay alguna manera de arreglar el problema sin tener que reinstalar Android o resetearlo de fábrica? Como un apk con la aplicación en cuestión (no he encontrado nada en google), o si alguno de vosotros sabe de qué archivo se trata y dónde ponerlo si me lo pudierais pasar.
Gracias compis
El Root Uninstaller creo que crea una copia de seguridad del programa que desinstalas, miralo ya que entonces solo tendrias que volver a instalar ese programa de nuevo.
De todas formas he hecho con el Adminstrador de Archivos ES3 una copia de seguridad de mi Administrador de descargas, aqui (https://drive.google.com/file/d/0BzXhjA5kQ8qndjZHWGJ5dHFmZ2c/edit?usp=sharing) te lo dejo para que te lo bajes e instales. Suerte
jose3105
07/12/14, 12:23:05
A mi me a pasado lo mismo,
Y no me deja descargar el administrador de descargas de el link q as dejado podrias volver a subirlo o algo porfavor :-)
Lodrian
26/03/15, 11:06:26
Yo estoy igual, ¿pero solo instalo el apk?, ¿que hago con el odex y el systag?
GRACIAS
hikius71
16/04/19, 09:39:13
A mi tambien me ha pasado lo mismo, he instalado los archivos que has subido pero sin mucho exito. Alguien conoce otra solucion?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.