PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard brick

duguso1983
14/08/14, 18:39:52
Saludos colegas.

Mi Moto G me hizo pasar una mala noche.

Instale la ROM Paranoid sobre otra custom, realizándole los wipes y todo perfecto, hasta quee di cuenta que el móvil se había quedado sin batería. Y al momento de reiniciar, quedó en bootloop, y Oh dios! La batería se agoto y se murió el móvil. No encendía, no entraba a fastboot, tampoco entraba al recovery, no funcionaba presionar vol + vol- y power, y lo peor es que tampoco cargaba estando conectado a la corriente.

Me puse a investigar en el foro y me tope con unos tipos medio fuera de lo común, donde había que meter al móvil en el congelador durante un rato y después encenderlo.

En la desesperación absoluta, por tener mi pisapapeles. Le he metido en una bolsa hermética, y lo deje en en congelador durante 5 minutos. Posteriormente me decidi a encenderlo y no respondía, lo volví a conectar a la toma de corriente y nada.

Así que nuevamente intente la combinación de botones vol+ vol- power. Y voíla! Entró inmediatamente a fastboot, con la advertencia de Batería baja. Así que lo deje cargando unos minutos y reinstale la ROM stock. Y ahora mi móvil ha resucitado. No se si tuvo algo que ver el haberlo introducido en el congelador.

Agradezco a quien haya posteado. He perdido el hilo.

Saludos y espero que no les pase un Hard brick, y si les pasara, recuerden que la esperanza muere al ultimo...

Saludos. [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Bardales
14/08/14, 18:46:52
Hubiera venido muy bien el comentario en el hilo de restauración de firmware (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212). O cambiar el título del hilo. Pensaba que era una consulta.

duguso1983
14/08/14, 18:48:58
Solicito al moderador que lo cambie de subforo... Saludos y buena vibra.

necio7
14/08/14, 18:50:37
Jajaja bueno lo anoto para posibles reparaciones xD que raro

Abanqueiro
14/08/14, 18:58:06
El truco del congelador se usa generalmente para intentar que las baterías tocadas cojan algo de carga. Me imagino que fue para lo que tu batería consiguiese algo de carga.

duguso1983
14/08/14, 19:10:01
El truco del congelador se usa generalmente para intentar que las baterías tocadas cojan algo de carga. Me imagino que fue para lo que tu batería consiguiese algo de carga.
Me imagino que eso fue lo que paso... Pero bueno, me funciono y recupere en móvil... [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Borrego92
14/08/14, 19:43:44
La proxima vez dejalo cargando 12 horas y listo, practicmente me ha pasado en Nexus 5. Pero eso de meterlo en el congelador es de locos...jajajaj