PDA

Ver la Versión Completa : Poltergeish : Correo que aparece y desaparece


izan
05/01/10, 13:26:01
X-DBuenas a todos, en principio tengo las cuentas bien configuradas y aparentemente todo va bien, pero de repente me desaparecen los correos. He leido que si esta configurada en IMAP, no ocurria esto, pero el caso es que me sigue ocurriendo.
Ahora, lo que me esta pasando con varios correos es que por la mañana me aparecen, pero luego al rato ( tiempo indeterminado, puede ser una hora dos, bien todo el dia ) desaparece el correo. Pero lo mas estraño es que pasado otro rato o al dia siguiente vuelve a aparecer, tambien el tiempo es indeterminado, pueden ser horas o al dia siguiente.
Es mas dandole a actualizar correo he visto que al finalizar la conexion el correo desaparece de la pantalla.
Mi configuracion es la siguiente :

direccion de correo : mi direccion [email protected]
contraseña : mi contraseña xxxxxxx
nombre : paulo
nombre para mostrar de la cuenta
servidor de correo entrante : imap.mail.yahoo.com
tipo de cuenta : imap4
nombre de usuario : xxxxx
contraseña: xxxxx
servidor de correo saliente ( SMTP ) : smtp.mobile.mail.yahoo.com
el servidor saliente requiere autentificacion : marcado
usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electronico : marcado
enviar y recibir el correo electronico de forma automatica : marcado
recibir cada 2 horas
programacion envio / recepcion auto. en itinerancia : marcado
toda la configuracion es la que establecio el propio telefono cuando di de alta la cuenta, excepto la ultima de programacion envio/recepcion en itineracia que la marque yo, pero ya hace dias que lo hice para ver si no me borraba los correos. tras marcar esta casilla me dio la impresion que los correos aguantaban mas dias en mi bandeja de entrada, pero finalmente acaban desapareciendo, Y ME GUSTARIA SABER PORQUE, SI ALGUIEN LO SABE.

Gracias a todos de antemano.

oploco
05/01/10, 13:48:31
Dos pequeñas cuestiones, no sé no soy usuario de yahoo, la primera, los correos permanecen en tu uenta web? y la segunda, no será que en yahoo está configurado algo qeu esté enviando los correos leidos a otro sitio o carpeta? deberias compraobar algo por ese estilo, y a ver si tienes suerte.
Saludos

izan
05/01/10, 18:00:40
en principio no porqué desde el ordenador estos permanecen y no cambian de carpeta ademas los correos que vienen y van ni siquiera son leidos, estan sin leer y con el tiempo desaparecen.

psdos
05/01/10, 20:30:18
izan y no sera que yahoo no tiene correo push mail?

pedromanuelmq
05/01/10, 20:58:50
Hola IZAN,

Prueba a entrar en "Correos" en la pestaña de e-mail del HTC-SENSE, una vez allí le das a "Menú" - "Herramientas" - "Opciones".
Te tiene que aparecer tu cuenta Yahoo!, le das a " *Yahoo! " y te aparecerá otra pantalla que pondrá "Contenido".
En esa pantalla le das a "Program. envío/recepción" y mira que en la opción "Descargar mensajes:" tengas seleccionado "Todos los mensajes".
De esa marera siempre te descargará todos los mensajes que tengas en el servidor.
Igualmente puedes seleccionar otras opciones según tus preferencias.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

kira-8-
05/01/10, 23:24:03
yahoo si tiene correo push pero eso de que te desaparezca y te vuelvan a aparecer es una cosa muy rara prueba a dessincronizar la cuenta y volverla a poner

izan
13/01/10, 22:25:25
pedromanuelmq............................SOS UN GENIO BOLUDO, QUE NO PELOTUDO. No se cuantas personas conocen ese parte del menu, yo la desconocia desde luego, es mas muchos de los problemas que he leido en este foro sobre el correo electronico se solucionarian pinchando en esa parte del menu

Repito mil veces mil : MUCHAS GRACIAS