Acceder

Ver la Versión Completa : Resetear el telefono sin perder fotos se puede?

gaguilarm
14/08/14, 17:43:19
Saludos

tengo un detalle con mi Samsumg, el día de ayer lo tomo mi hijo y le activo el uso de la huella dactilar para accesar y ahora no puedo accesar a el ni con huella ni con clave, así que pensaba resetearlo para que quede como de fabrica, pero tengo una fotos de un viaje que estan guardadas en el equipo, supongo que si reseteo se perderan, hay alguna forma de que esto no suceda, o que pudiera accesar de nuevo al movil, les agradecere su ayuda, gracias

borimol
14/08/14, 17:49:05
¿Y tu hijo no se acuerda ni de la clave? ¿no puedes acceder con sus huellas? No quiero pensar mal...

gaguilarm
14/08/14, 17:52:48
no podemos, tiene 6 años, es autista y no habla, asi que no sabemos que clave puso, y ya le pase todos los dedos de las dos manos y nada, lo que no quiero es perder las fotos nada mas, si no pues a resetearlo de fabrica, no es que quiera ver algo de alguien pero entiendo tu duda :-)

borimol
14/08/14, 17:56:54
Sin tener huella y sin clave, no puedes acceder a las fotos vía PC. Sólo se me ocurre que metas mal varias veces la huella y te aparezca la opción de debloqueo con la cuenta de usuario de Google.

gaguilarm
14/08/14, 18:03:44
Borimol, con la cuenta de Google podre acceder y poder respaldarlas?

borimol
14/08/14, 18:06:37
Borimol, con la cuenta de Google podre acceder y poder respaldarlas?

Con la cuenta de Google podrás desbloquear el terminal, y podrás usarlo normalmente, y así ya puedes conectarlo al PC, y copiar todas las fotos y ponerlas en un lugar seguro.

gaguilarm
14/08/14, 18:12:25
ok ahora lo intento y te comento si funciono, gracias

gaguilarm
14/08/14, 20:48:44
quise entrar al telefono con el correo de google, pero me dice que es incorrecto, pero en mi otro telefono si entra la clave? puede haber otra forma de accesar a las fotos

borimol
14/08/14, 21:09:54
No hay más formas. Samsung te da 3 formas de acceder -huella, código y Google-. Ya es bien raro agotar las tres. Me temo que las fotos te van a quedar irrecuperables.

manu1996
14/08/14, 21:17:27
quise entrar al telefono con el correo de google, pero me dice que es incorrecto, pero en mi otro telefono si entra la clave? puede haber otra forma de accesar a las fotos
Te ayudaré :)

Hay 2 formas que se me ocurren para quitar el bloqueo

1. Tenías la depuración usb (y por lo tanto puedes usar ADB)?
2. Mediante cerberus puedes asignarle un pin. Si lo tenias instalado te vendrá bien.

Rojikaft
14/08/14, 21:24:32
Puedes flashear con odin CWM 6.xxx.xx... y poner una rom de fabrica como las deodexque sea 4.3 o 4.4 (trata de recordar si tenías kitkat), yo he puesto muchas veces wipe system/wipe cache y al encender el telefono te guiara como si fuera nuevo aunque tu memoria interna estara llena, eso si tus contactos, notas o marcadores de navegadores ya no estarán.

gaguilarm
14/08/14, 22:37:53
como mencione el telefono apenas tiene como un mes, es el primer sansumg smartphone que tengo, asi que hay cosas que me comentan que no entiendo sorry, lo de la depuracion usb? se refiere a que si ya habia respaldado fotos antes en la compu, si es eso no habia respladado nada como era nuevo cuando me lo lleve a las vacaciones, no tenia ni tarjeta de memoria, y con lo referente a flashearlo, si me puedes explicar o pasarme un link que pueda leer, se lo agradecere

Nonamed
15/08/14, 10:35:04
En HTCMania no damos soporte a esto.

Cerramos.