PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar iPhone 4S


javivix
14/08/14, 17:40:57
Hola buenas. Estoy planteándome la compra de un iphone 4S, un dispositivo que siempre me ha llamado la atención. Mi pregunta es si veis que éste está ya demasiado obsoleto o por el contrario me puede durar 2-3 años de vida. Se que la actualización de iOS 8 no la soportará por lo que no lo actualizaré. Decir que he tenido Android y se lo que es, era por cambiar sin gastarme mucho dinero ya que no me puedo permitir la compra del 5S. :gracias:

lokitina
14/08/14, 18:00:24
Movemos al subforo de Discusión sobre smartphones

raizen
14/08/14, 19:49:49
Si dices que te ha llamado la atención y que sabes lo que es Android, parece que lo que quieres es que le demos el visto bueno a tu decisión ya que parece que lo tienes claro al no proponer alternativas.
Que te puede durar 2 o 3 años? Claro. Y 10 si lo cuidas bien. Como cualquier otro.
Las aplicaciones seguro que la mayoría las podrás mover sin problemas.

rexx1
14/08/14, 20:25:33
Podras sobrevivir con una pantalla de 3'5? xD

joeljr38
14/08/14, 21:02:02
Casi te recomendaria que te mirases el iPhone 5 o 5C de segunda mano por aquello de no quedarte obsoleto al año de tenerlo, y por tener una pantalla algo más decente.

Schnedi
14/08/14, 21:07:28
que pesados con los tamaños de pantalla!!!


el 4s probablemente si soporte iOS8 lo "malo" es que al tener casi 3 años, sólo tendrá 1 año más de soporte. pero durar, durará los que quieras y mas!!

por cuanto lo vas a comprar?

juan_tdlk
14/08/14, 22:30:31
es un buen movil, lo malo es que solo le queda una actualizacion...

krlos1992
09/10/14, 15:38:18
Si que soporta iOS 8, te escribo desde uno y si te gusta te lo recomiendo porque funciona muy bien, aunque yo me miraría un iPhone 5 por la pantalla y tener un hardware más joven

Danico9
09/10/14, 16:48:49
Si que soporta iOS 8, te escribo desde uno y si te gusta te lo recomiendo porque funciona muy bien, aunque yo me miraría un iPhone 5 por la pantalla y tener un hardware más joven

Pues yo no aconsejo ni el 4s, ni el 5, 5c o 5s y menos el 6. Ya que de hardware joven nada de nada. Todos son casi iguales, pero eso sí, cada vez cuestan más hasta llegar la barrera de los 999€.

albertopina1
09/10/14, 16:49:06
Se ve que conoces los dos, haz una lista de pros y contras, para mi un 4s tiene demasiados contras, pero puede que para ti no, de todas formas estas preguntando en un foro Android, que esperas que te digamos.

Yo pienso que te vas a pasar de un gama baja, pues veras que el iPhone funciona genial relativamente, pero si pasas desde un gama media buena o un gama alta android, posiblemente vas a tener lo mismo pero en una pantallita.

La manzana no da superpoderes. Ni vas a ligar mas ni nada de eso...