PDA

Ver la Versión Completa : G3 Kill Switch

atlas998
14/08/14, 17:12:55
Mi G3 acaba de avisarme de que tengo disponible para descarga el Killswitchagent y una nueva versión de Mcafee que lo necesita, así que nada, creo el hilo para que sepáis que ya podemos usar esta función de seguridad del G3 que para los que no lo sepan, inutiliza completamente el teléfono en casos de extrema necesidad en los que ya no podremos recuperarlo. Nunca está de más algo como esto por si las moscas, asi si nos quedamos sin el, por lo menos no tendrán oportunidad de usarlo (Hasta que se averigüe como librarse de él claro) X-D

COCADANKO
14/08/14, 19:52:45
Kill switch va asociada a Mcafee?

atlas998
14/08/14, 20:03:07
Kill switch va asociada a Mcafee?
Si, es una función que aunque es del G3, la ha desarrollado McAfee y la necesita para que puedas enviar la orden desde la web

chorl
19/08/14, 10:55:25
He leido en algún sitio que puede dar problemas con ser root el uso del KillAgentSwitch...Además, los protocolos en caso de pérdida no están puestos por ningún sitio, ¿no?

_tkgas_
19/08/14, 12:30:23
Y como se activa? No lo veo por ningun sitio

atlas998
19/08/14, 13:23:43
He leido en algún sitio que puede dar problemas con ser root el uso del KillAgentSwitch...Además, los protocolos en caso de pérdida no están puestos por ningún sitio, ¿no?
Creo que he leído por XDA que daba problemas porque al parecer bloquea el Download mode para evitar que cuando se bloquea lo puedan restablecer, quizá se refieren a eso.

Y como se activa? No lo veo por ningun sitio
Sobre eso, aún no me he puesto a averiguarlo, pero les he preguntado a los de Lg, por mera curiosidad.

Carmiher
19/08/14, 14:42:16
Prefiero utilizar el administrador de dispositivos de google. Así desde la cuenta que ya tengo puedo administrar todos mis dispositivos Android y además no autorizo mas accesos de extraños a mis dispositivos

chokolino
25/08/14, 18:41:14
o mejor cerberus

santulines
01/09/14, 20:05:36
buenas tardes, pues yo ya tengo problemas con el kill switch. no me deja hacer factory reset. si encinendo normal bloqueado por mcafee y si entro en recovery bloqueado por el kill switch este. alguien tiene alguna idea? se me ha ocurrido brickearlo y meterle lg tools dandole a lo de error al actualizar. necesito ideas chicos y aqui sois unos cracks! si alguien puede darme alguna solucion sois vosotros.
gracias por adelantado

santulines
01/09/14, 20:08:24
lo de brickearlo lo digo porque para flashear directamente necesito modo download que tambien me da error por el p... kill switch

yokels
12/07/15, 16:12:23
Buenas amigos tengo un lg g3 d855 el cual se me queda pegado en logró EH intentado restablecer el software pero cuando quiero entrar en modo software me sale dissable kill switch y cuando trato de hacer un restablecimiento del sistema me sale igual q puedo hacer? Gracias de antemano