PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones externas

aikidoka90
14/08/14, 17:10:38
Llevo intentandi un rato instalar la ultima version del drastic y no me deja y tengo marcada la opcion de origenes desconocidos.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/14/pu6aju6e.jpg

Alguna idea? No me deja ni desde el .apk que tenia ni desde aptoide...

aikidoka90
14/08/14, 18:54:10
Nadie? No habia tenido este problema nunca... Y mira que he trasteado, rooteado, cambiado roms, kernels...etc.

Pero desde el S4 yendo todo bien de fábrica para qué tocar nada, y no me encontré con este problema en ese terminal.

Hay que activar alguna cosa mas para poder instalar apps externas al play store?

machime
14/08/14, 19:06:08
Nadie? No habia tenido este problema nunca... Y mira que he trasteado, rooteado, cambiado roms, kernels...etc.

Pero desde el S4 yendo todo bien de fábrica para qué tocar nada, y no me encontré con este problema en ese terminal.

Hay que activar alguna cosa mas para poder instalar apps externas al play store?

Has probado otro apk de otra aplicacion, a ver si es que lo que esta mal es el apk o que esa aplicacion falla en el g3 por algo

aikidoka90
14/08/14, 19:10:59
Has probado otro apk de otra aplicacion, a ver si es que lo que esta mal es el apk o que esa aplicacion falla en el g3 por algo

Pues no se me habia ocurrido pero efectivamente... Parece que no funciona en el G3 este emulador, que faena! Espero que lo arreglen!

machime
14/08/14, 19:20:03
Pues no se me habia ocurrido pero efectivamente... Parece que no funciona en el G3 este emulador, que faena! Espero que lo arreglen!

He probado por si acaso a instalar la version de prueba de google play y se ha instalado sin problemas, asi que lo mas seguro es que tu apk este corrupto, o que necesites la ultima version, voy a probar un juego a ver

aikidoka90
14/08/14, 19:21:43
He probado por si acaso a instalar la version de prueba de google play y se ha instalado sin problemas, asi que lo mas seguro es que tu apk este corrupto, o que necesites la ultima version, voy a probar un juego a ver

Ah vale muchas gracias eso iba a probar yo pero tenia la tarjeta caducada.

Gracias compañero entonces sera cosa de bajar el ultimo apk de algun sitio si lo hay si no pues habra que apoquinar pero es que son 4 eurazos... Cuando otros como el de psp son gratis.

Terrez
14/08/14, 19:35:47
Hay muchas apk's que no funcionan por la resolución tan gran grande. Por ejemplo el Tomtom no funciona y eso que la tengo comprada.

Saludos

SRamos_4
14/08/14, 21:18:45
Una pequeña tonteria compis, creo que en kitkat no se puede instalar desde la microsd, sino que hay que tener al app en la memoria del telefono, puede que sea una tonteria pero puede que por eso no la pueda instalar o lo que sea