Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] os comprariais el nexus 4
vereis es que tengo un moto g y creo que el nexus 4 es mejor pero muy viejo ya vosotros que creeis?
Si puedes pilla el 5, yo tuve el 4 y es la leche lo bien que va y muy mejorado.
El 4 también va de lujo, todo depende de tu presupuesto
Pero si el 4 ya no se vende..
Nonamed
14/08/14, 17:12:12
Movemos al general.
lensman
14/08/14, 17:23:22
No seas tonto y quedate con el moto g, no tiene sentido pillarse un nexus 4 por que sea un poquito mejor, ambos terminales van muy bien. Además piensa que el nexus 4 se le acaba el soporte este año por parte de google. Así que no te gaste dinero tontamente.
¿En el momento en el que lo compré? sin duda, era lo mejor en calidad/precio. ¿Ahora mismo? me pillaría un moto G o quizás me iría a algo con microSD y batería extraible
Yo si lo volvería a comprar, ahora todo un moto x y no es tan fluido como mi ex Nexus.
dnfuentes
14/08/14, 18:56:46
¿En el momento en el que lo compré? sin duda, era lo mejor en calidad/precio. ¿Ahora mismo? me pillaría un moto G o quizás me iría a algo con microSD y batería extraible
El moto g 4g, tiene micro SD.
¿Necesitas NFC o potencia extra? ¿Cambias mucho de ROM por vicio?
Si 2/3 son un "no", te vas a arrepentir con el cambio
Yo si lo volvería a comprar, ahora todo un moto x y no es tan fluido como mi ex Nexus.
Yo con eso discrepo, igual tratabas mejor al Nexus y al MotoX le metes mucha mierda, porque teniendo uno al lado del otro, no noto diferencias en rendimiento (salvo la bateria, que el MotoX hace muchas más horas de pantalla)
Si quieres y lo echas de menos, yo te lo cambio, xD
pepe_do_monte
14/08/14, 20:33:03
Yo tengo los dos y noto al nexus más fluído.
Las cámaras las dos son malas, el moto g acierta más en los colores pero el nexus le gana en definición.
La batería dura más en el moto g.
El nexus tiene mejores acabados y la pantalla un poco más grande.
Si lo cambias a coste 0 yo preferiría el nexus 4, siempre y cuando no seas un heavy user, y necesites estar cargando la batería seguido.
Teniendo que gastar el dinero, me lo ahorraría o me compraría el Oneplus One
Teniendo ya el Moto G espera a que salga el Nexus 6 y entonces compara precios a ver si te sale a cuenta comprarte otro Nexus.
Es cierto que el Nexus 4 va algo más fluido que el Moto G, pero por otro lado la batería no dura tanto.
Por calidad/precio cuando salió me pareció lo mejor, tengo 2, ahora mismo no me lo volvía a comprar, buscaría mejor cámara, micro sd, mas batería, % batería, etc y personalmente creo que los usuarios de nexus somos los conejillos de indias de google por lo que tenemos la ultima versión pero sin pulir y con fallos graves que no arreglan en meses. El nexus me tiene que durar años peeeero si pudiera la verdad es que me encanta el z1 compact lo tiene mi hermana y es una pasada.
'Shiino
15/08/14, 23:03:22
YO tengo ambos y deja decirte que la diferencia es poca solo lo notaras respecto a pantalla y un poco a la camara mejorando eso si hay mas cocina en el nexus 4, pero el moto g te dura mas la bateria y es mas resistente ambos son buenos
Espérate unos meses a que salga el seis y te compras el cinco por cien euros en la rebaja de precio como hicieron con los nexus 4 en su debido tiempo para deshacerse del stock...
O cómprate el seis directamente :)
Yo tengo un nexus 4 y un moto g ambos de 16gb...
Mañana pongo en venta el mogo g... con eso te digo todo.
2gb vs 1gb de ram es la diferencia. Ademas se acabe o no el soporte por parte de google 2gb es 2gb creo que 1 gb limita bastante mas el futuro.
snaky90
17/08/14, 23:30:36
Lo del soporte de google no creo que sea nada determinante, ya que a traves de la comunidad se va a seguir teniendo soporte, mejor, mas variado y por mucho tiempo (no olvidemos que gran parte de los drivers creo que los ofrece qualcomm directamente).
Yo he estado un tiempo planteando el "ir hacia atras" cambiando el N4 por un moto G, pero el giga extra de RAM es lo que hace que me eche atras siempre, que quieras o no, es algo que se nota
cualla84
18/08/14, 00:12:01
Si quieres un Nexus 4 yo te lo vendo! Que quiero probar otro modelo!
Estoy encantado con el, y como dicen mas arriba, la RAM se nota
dnfuentes
18/08/14, 09:21:25
Espérate unos meses a que salga el seis y te compras el cinco por cien euros en la rebaja de precio como hicieron con los nexus 4 en su debido tiempo para deshacerse del stock...
O cómprate el seis directamente :)
Eso todavía no se sabe compañero....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.