PDA

Ver la Versión Completa : Se os colapsa el 1s ? "Loading launcher"

morrit
14/08/14, 16:41:54
Tengo el Redmi 1S con al rom oficial china:
Author: MIUI Official TeamVersion: JHCCNBF34.0 (V5) Size: 370M

Se os medio colapsa el 1s ?:oh:
A veces al darle al botón home para regresar al inicio me sale: "Loading launcher" y dura sobre 2-4 segundos hasta que me deja trabajar...tengo al rom oficial JHCCNBF34.0.
Y no es que este usando de manera intensiva el Redmi (no juegos)....que si Facebook..Instagram. WhatsApp o el navegador...de tanto en tanto me sale cuando regreso al home. :(:oh:

curromac
17/08/14, 19:18:53
A mi también me pasa desde hace unos días no se qué puede ser seguramente una aplicación que he instalado y que se quede en 2 plano

sekame
18/08/14, 10:48:31
A mi tambien. Cuando esto sucede pierdo todas las personalizaciones que haya hecho dejando el tema por defecto. (iconos, estilo del reloj, fondo de pantalla)... :oh:

EL_EASY
18/08/14, 11:25:19
Tengo el Redmi 1S con al rom oficial china:
Author: MIUI Official TeamVersion: JHCCNBF34.0 (V5) Size: 370M

Se os medio colapsa el 1s ?:oh:
A veces al darle al botón home para regresar al inicio me sale: "Loading launcher" y dura sobre 2-4 segundos hasta que me deja trabajar...tengo al rom oficial JHCCNBF34.0.
Y no es que este usando de manera intensiva el Redmi (no juegos)....que si Facebook..Instagram. WhatsApp o el navegador...de tanto en tanto me sale cuando regreso al home. :(:oh:

Yo tenia el mismo problema, cambie la configuración de tu Launcher, vaya a:
Efectos de ajuste / visualización / lanzador por defecto / transsition pantalla. de cambia SLIDE to OVERLIDE..

Editado 19.08.14: Si lo anterior no funciona ''Disable HW overlays'' in Developer options..

-Sorry for the English part, my setting is English-
Setting/Display/Default launcher/Screen transsition effects. from SLIDE change to OVERLIDE..

Edited 19.08.14: If the above doesn't work Disable HW overlays in Developer options..

dr4ews
18/08/14, 11:33:48
No será por no haber hecho los wipes de data, cache y davlik antes de meter la ROM??

sekame
18/08/14, 14:05:15
A mi me lleva sucediendo desde la 24... Y he pasado por casi todas... Siempre con los wipes antes de instalar...

delfin133
18/08/14, 22:04:48
Supongo que en las opciones del launcher tendreis seleccionado el mantener en memoria...

EL_EASY
19/08/14, 13:55:28
Supongo que en las opciones del launcher tendreis seleccionado el mantener en memoria...

Si lo anterior no funciona ''Disable HW overlays'' in Developer options..