PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi alcatel one touch pop c7 no se inicia bien ( ayuda porfavor )

Mikeel151
14/08/14, 16:26:42
Hola, tengo un problema con mi terminal, no se inicia. Me explico, quando voy para encenderlo se me queda la pantalla de alcatel.
He intentado muchas cosas pero la que creo que va a funcionar es volver a intalar la rom y todo a traves de alcatel upgrade que sirve para solucionar problemas como este, creo.
PEROO... quando la aplicacion me pide que apague mi terminal y la conecte al ordenador mediante un cable usb, lo que pasa es que se me vuelve a encender el movil (nose porque) y el programa no puede hacer su trabajo porque no esta el telefono apagado (el programa me pide que el movil este apagado) y por lo tanto me dice que no detecta el movil.
Alguien me podria hacer en estos casos?? Tengo que instalar los drivers o algo o lo llevo a la tienda y que me den otro??
pd: todo fue porque el movil entro en el modo de bucle ese y yo me puse nervioso y mediante el modo recovery pulse la mayoria de todas las cosas que salen ahi xD. Pude que me haya cargado algo importante???

id_1240186
15/08/14, 10:48:51
ami me pasa lo mismo que ati con la diferencia de que lo mio sucedió por instalarle una app para cambiarle el tipo de fuente (tenia echo el root).
Lo lleve ayer al servicio técnico de la garantía pero me da que no lo van a arreglar por lo del root.
He estado mirando y tampoco se que hacer.
No tenia compia de seguridad, me baje un backup ayer de una pagina XDA pero no lo he probado no se si servirá una backup echo de otro dispositivo aun que sea del mismo modelo y misma compañía.

Mikeel151
15/08/14, 12:55:12
ami me pasa lo mismo que ati con la diferencia de que lo mio sucedió por instalarle una app para cambiarle el tipo de fuente (tenia echo el root).
Lo lleve ayer al servicio técnico de la garantía pero me da que no lo van a arreglar por lo del root.
He estado mirando y tampoco se que hacer.
No tenia compia de seguridad, me baje un backup ayer de una pagina XDA pero no lo he probado no se si servirá una backup echo de otro dispositivo aun que sea del mismo modelo y misma compañía.

Pero si llevo el movil a la compañia donde lo compré que es vodafone, me darán otro movil igual??? o intentaran arreglarlo?? Porqué a mi lo que me jode es que lo tengo de hace 2 o 3 meses y no quiero volver a comprar otro movil nuevo...

id_1240186
15/08/14, 15:00:53
Yo lo compre hace menos de dos meses asi que estamos en la misma situación casi... yo lo lleve a vodafone dado que lo compre ahí también... ellos se encargan de mandartelo a el servicio técnico de alcatel... también tienes la opción de que te lo formateen ellos en la tienda pero al tener garantía... aun que por probar ¡¡ deberían de arreglártelo, llévalo a vodafone o te lo arreglan o te dan otro nuevo

Mikeel151
15/08/14, 17:24:08
¿y si no lo consiguen arreglar? Me llegarian a dar otro de nuevo o no???
Pd: Gracias por responderme creia que era el unico con este problema xD

id_1240186
15/08/14, 17:36:00
En teoría si ... yate digo mejor llevarlo primero que nada a la garantia como hice yo.. si por cualquier cosa no lo areglan pues te dan otro... Yo entregue el mio ayer y me digeron que tardaría de 15 a 20 dias...(Soy vodafone)
De nada estamos para ayudar¡¡ yo también he recibido muchísima ayuda en estos dos días por parte de miembros del foro:D
El tuyo lo tienes root?

Mikeel151
15/08/14, 18:00:27
Sii, por eso te digo que nose si por el root me lo querran arreglar o darme otro de nuevo.

id_1240186
15/08/14, 19:51:07
Eso ya no lo se con certeza amigo la gente me ha dicho que no tiene nada que ver el root y que mientras este en garantía lo arreglan y supongo que si no pueden te daran uno nuevo...
Por probar no pierdes nada supongo

Mikeel151
15/08/14, 19:51:54
Con el root me lo aceptarian con la garantia y todo (para enviarlo a que lo arreglen)????

id_1240186
15/08/14, 20:23:47
No se darán cuenta que tienes root puesto que no llega a iniciarse el terminal, ami me lo recogieron sin ningún problema, tampoco me preguntaron si le había echo algo al móvil jajaja si supieran...''

Mikeel151
15/08/14, 20:41:43
JAJJAJAJA Gracias enserio :)

id_1240186
15/08/14, 20:57:27
De nada.. espero que se solucione :) ya me contaras

vandrall
16/08/14, 17:19:39
Chicos , yo tb estoy en lo mismo. Lo enviaré a Yoigo y a ver que pasa. Ya nos iremos diciendo a ver si nos lo reparan o no......

Saludos

isaacdelanueva
16/08/14, 17:23:46
Chicos , yo tb estoy en lo mismo. Lo enviaré a Yoigo y a ver que pasa. Ya nos iremos diciendo a ver si nos lo reparan o no......

Saludos

¿le has pasado por el mobil upgrade s?

id_1240186
16/08/14, 19:59:35
Desde que sepa algo del mio comento:) Espero que a todos nos lo arreglen suerte y saludos