PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S4 reconoce mi Micro SD pero no deja que o use

eime06
14/08/14, 15:39:34
Amigos espero que se encuentren bien recurro a ustedes por un problema que me ha estado causando molestia es Sobre mi S4 i9500

Resulta que me compre una memoria de 32 GB clase 10 ultra .
-Cuando la probe solo fui a configuraciones y almacenamiento y decias que estaba insertada -mi memoria de 32 Gb todo bien hasta ahi.
-Cuando llego a mi casa queria mover archivos de la memoria interna a la nueva micro SD pero al pasar archivos siempre me arrojaba error al copiar o cortar
- tengo otro memoria de 8 gb clase 4 y la lee normal y paso archivos.

no creo que sea lo de android 4.4 que no puede escribir en la memoria porque sino pasaria lo mismo con la tarjeta de 8GB
- donde lo compre me dijeron que el systema puede estar saturado y esa era la razon ya cambie de rom parche con foldermount y todo eso ya formatie la tarjeta con la PC con el telefono con programas y nada.......................OJO LA PC SI RECOOCE A LA MEMORIA Y SI PUEDO PASAR ARCHIVOS ..................ESPERO QUE ME AYUDEN AMIGOS SE LOS AGRADECERIA MUCHO ...

lobomarino
14/08/14, 16:55:16
Lo mejor y casi más seguro en el S4 es usar micro SD de la misma marca, o sea Samsung clase 10 , hay muchas otras, sobre todo algunas Sandisk , que no funcionan del todo bien con el S4, es medio quisquilloso en este aspecto, yo tengo una Sandisk de 32 Gb clase 4 que uso desde el S3 y nunca me ha dado problemas pero he visto muchos comentarios en que no ha sido así para otros y sobre todo en las clase 10.-

PD.: no escribas en letras grandes ni en mayúsculas, pues esto en internet es considerado como que estás gritando. En todo caso lo que quieras destacar lo puedes poner en negritas como hace casi todo el mundo.-

Fabicho23
14/08/14, 18:53:38
Hazle un formateo completo, en fat32 o incluso puedes probar el exfat.

Rojikaft
14/08/14, 21:26:44
Formatea con tamaño de asignacion recomendado en fat32 y prueba, con una sandisk 32gb clase 10 me va muy bien. (i9500)

r9ruben
17/08/14, 05:18:24
a mi me ocurre lo mismo con una microsd de 64gb sandisk. pero que significa fat32 o exfat y como se usa.