PDA

Ver la Versión Completa : supersu instalado fallo

akparador
14/08/14, 15:39:19
Buenas, pues eso, os explico: ayer tenia instalada recovery stock, y me baje el zip UPDATE super SU 2.01 de la web oficial, pero como estaba en el trabajo y soy un puto manazas e impaciente.......al ver q el recovery stock no me dejaba instalar el zip, lo abri dentro del propio dispositivo, y mirando por las carpetas observe un archivo .apk q ponia supersu y manazas de mi (lo repito) lo ejecute, y se instalo la aplicacion del diamantito amarillo, pero no se rooteo el telefono, solo se instalo. cuando llegue a casa, cambie recovery stock, por el TWCP q es el q suelo tener (pero lo habia cambiado para actualizar a OTA 30O) y cuando he realizado el procedimiento que hago siempre para rootear el mv install, buscar el archivo UPDATE super SU y deslizar la flechita hasta la derecha........mi sorpresa sq no hace nada, bueno si, dice q se ha instalado satisfactoriamente, pero despues entro en titanium y me dice q no soy root, y claro no puedo desinstalar superSU pq he de ser root, y el procedimiento le he repetido 10 veces ya o por ahi, con este resultado siempre. alguna luz q me ilumine??? gracias

akparador
14/08/14, 15:59:26
Va porfavor, algun experto de esos q hay aki en el foro mas internacional de habla hispana de android

PepeErShulo
14/08/14, 17:03:42
Si dices que no puedes desinstalar super su pues se me ocurre volver a instalar la rom haciendo los wipes y tal y despues instalar otra vez twrp y root.

akparador
14/08/14, 17:32:45
Si dices que no puedes desinstalar super su pues se me ocurre volver a instalar la rom haciendo los wipes y tal y despues instalar otra vez twrp y root.

si, esa solucion es la unica q encuentro yo, pero no kiero perder todo otra vez, es un puto coñazo la verdad por eso escribo aki......a ver si alguien encuentra otra solucion, gracias pero espero de verdad no tener q hacer eso finalmene

wiler7
14/08/14, 21:28:29
si, esa solucion es la unica q encuentro yo, pero no kiero perder todo otra vez, es un puto coñazo la verdad por eso escribo aki......a ver si alguien encuentra otra solucion, gracias pero espero de verdad no tener q hacer eso finalmene
Eso es lo unico que hay en su tiempo cuando tenia mi antiguo movil solo flasheando la rom stok se elimina el root . si es una mierda porque se eliminarias todos pero en sus tiempos no encontre ninguna otra respuesta lo siento espero que encuentres otra opcion

akparador
19/08/14, 15:41:15
al final lo he instalado todo otra vez!

steve666
19/08/14, 21:02:06
yo acabo de recibir el móvil y al encenderlo x primera vez me salta una notificación de superSU instaler y m da la opción de descasrgar del play y de mobogenie, y ahora pregunto esto k es, tengo k descargarlo, k hago con eso? vamos ni idea, es la primera vez k veo esa notificación!!!

akparador
19/08/14, 21:49:27
Eso es muuuuuuuuy raro yo de ti no la descargarían y si kieres rootearlo sigue tutos de aki q los hay y muy buenos