Ver la Versión Completa : ROM [ROM][UB & LB] D650X ★ monxDIFIED™ ★ SIRIUZ2™ (442.314) BEST AROMA [v04-02][27/07]
No es mia, solo pongo el enlace a XDA, supongo que en eso no hay ningún problema.
Pues eso, un enlace a esta Rom que nuestro compañero SaG4 confirma que funciona todo bien y que ademas es ahorradora. Yo estoy probandola.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755390
A ver que os parece
Me apunto, esta rom la tuve en el z original y cero problemas, no he encontrado bugs hasta ahora.
mmmmmm, tengo un problema bastante majo, no me arranca el telefono despues de haber instalado esto.
A ver si lo puedo recuperar con el pccompanion....
Q rom tenias? Es recomendable full wipe al cambio de rom
ya esta, hice todos los wipes y luego instalé, pero no se que hice mal que me reiniciaba todo el rato
solucionado con el pccompanion y vuelta a probar
leonidzora
15/08/14, 19:46:39
Disculpen mi ignorancia, room significa rootear mi celular?
no, hacer root es una cosa, y meter o cambiar una rom otra.
Root para que lo entiendas es que puedes tocar los archivos de sistema que por defecto no se puede
Rom es como si cambias tu win 98 por el win 7
Wenaaas, tengo la Existenz 2 y me va muy bien, como la veis esta en comparación a la Existenz v2.0?
darolu2611
18/08/14, 17:58:41
Wenaaas, tengo la Existenz 2 y me va muy bien, como la veis esta en comparación a la Existenz 2?
cual seria la Existenz 2? Disculpa mi ignorancia pero tengo la existenz pero no veo en ni una parte el 2 quizas es otra la que tu tienes.
necrocorpse
18/08/14, 22:09:00
cual seria la Existenz 2? Disculpa mi ignorancia pero tengo la existenz pero no veo en ni una parte el 2 quizas es otra la que tu tienes.
Se refiere a la version 2.0 de la Existenz
perdonar mi ignorancia,entonces se hacen todos los wipes,y se instala por recovery?
estoy en la .314 se instala encima?
gracias
CvlvitO
21/09/14, 06:34:45
como se instala esta rom, ya lo intente de varias maneras y en todas me pone el movil en negro ... es decir se queda en el logo o aveces ya ni enciende , alguien que porfavor pudiera explicar con detalles la instalacion de esta rom que por los comentarios parece una buena alternativa a probar, gracias por su atencion.
Alguien ha instalado esta rom y la.ha comparado con la existenz? Tengo la existenz y quizas cambio no se
MelvinGt5
26/09/14, 05:56:07
Tenia Existenz y cambie a esta! y la batería me dura muchísimo mas! dentro del marco de la fluidez es la misma pero el caso de la batería me gusto mucho mas y que no se calienta tanto. pero también me han dicho que esta es muy buena:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/exr-freedom-z2-l50t-mobile-eye-effects-t2874676
la probare! también!
Cvlvit0
28/09/14, 01:09:46
No es mia, solo pongo el enlace a XDA, supongo que en eso no hay ningún problema.
Pues eso, un enlace a esta Rom que nuestro compañero SaG4 confirma que funciona todo bien y que ademas es ahorradora. Yo estoy probandola.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755390
A ver que os parece
Coleguita, buenas noches, perdona la molestia, pero te escribia para pedirte porfavor que me ayudes a instalar esta ROM ya que por los comentarios leídos parece la ideal de momento, espero por favor leas mi mensajes y me puedas dar los pasos para instalarla, ya que ya lo intente de varias formas pero a lo mejor algo estoy haciendo mal, de momento tengo el firwmare 3.14 de stock y soy root, hasta aqui todo bien, ya descargue la ROM de tipo .ZIP y la guarde en la memoria externa para poder instalarla desde el recovery, pero cada vez que lo instalo siempre se me queda pillado en la pantalla de sony o aveces ya ni prende, es por eso que deseaba que me orientes o me digas que pasos debo seguir para poder instalar esta rom, gracias por tu atencion y perdona las molestias :(
Tenia Existenz y cambie a esta! y la batería me dura muchísimo mas! dentro del marco de la fluidez es la misma pero el caso de la batería me gusto mucho mas y que no se calienta tanto. pero también me han dicho que esta es muy buena:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/exr-freedom-z2-l50t-mobile-eye-effects-t2874676
la probare! también!
La instale anoche pero cuando vi que en el launcher en la barra de busqueda de google salia un logo feo... Pasando vaya. Vengo de la existenz y acabo de meter esta.. Y de momento todo ok
pastinova
28/09/14, 09:52:52
La instale anoche pero cuando vi que en el launcher en la barra de busqueda de google salia un logo feo... Pasando vaya. Vengo de la existenz y acabo de meter esta.. Y de momento todo ok
Yo y bien instale la freedom ayer y vi el logo que dices y a parte note mas consumo de la cuenta, sobretodo esta noche que sin tocarlo se bebió un 15%.
Ahora también instalare esta para ver que tal.
pastinova
28/09/14, 13:46:40
Bueno ya esta la 4.10 subida
spineto
29/09/14, 16:39:31
Llevo unas semanas con el movil en stock (Root y recovery) y me estaba planteando meter una cocinada... no quiero muchas florituas esteticas... mientras mas stock mejor. Esta tiene buena pinta... ¿que opinion me dais?
Y otra cosa... estando en stock, root y con recovery... para instalarla... hago WIPES o lo hace solo??
Quiero hacer una instalacion lo mas limpia posible, no me importa volver a configurar. ¿Borra la Memoria interna???
GRACIAS A TODOS.
pastinova
29/09/14, 18:08:30
Yo ayer instale la ultima version y por el momento parece que va bien.
Yo siempre hago todos los wipes en el recovery, luego en el aroma tambien tienes 3 opciones de instalacion, la segunda es como un hard reset, y luego a configurar todo desde el principio.
spineto
29/09/14, 20:11:38
Yo siempre hago todos los wipes en el recovery, luego en el aroma tambien tienes 3 opciones de instalacion, la segunda es como un hard reset, y luego a configurar todo desde el principio.
Gracias Pastinova. :D
Cvlvit0
29/09/14, 21:44:34
amigo me podrias ayudar a instalar la rom porfavor. yo estoy ahora en la 314 con root y puedo entrar al recovery, pero cada vez que intente instalar la rom al finalizar me deja el telefono brikeado :(, gracias por tu atencion.
balcofer
29/09/14, 23:00:27
Ayuda por favor. Se me ha quedado la pantalla en el logo y no se que hacer ni como.
Ya lo encontre. Con PC Companion. Que importante es leer antes :D.
Pero una pregunta, supongo que hay que hacer root otravez, no?
balcofer
29/09/14, 23:21:08
amigo me podrias ayudar a instalar la rom porfavor. yo estoy ahora en la 314 con root y puedo entrar al recovery, pero cada vez que intente instalar la rom al finalizar me deja el telefono brikeado :(, gracias por tu atencion.
A mi me a pasado lo mismo. Lo has conseguido ya.
Cvlvit0
29/09/14, 23:48:55
A mi me a pasado lo mismo. Lo has conseguido ya.
aun nada tio, sigo buscando como instalar esta rom :(
pastinova
30/09/14, 01:35:29
Habra otra gente con mayores conocimientos que yo que os puedan solucionar el problema, yo simplementebhe tenido la suerte que todo me ha ido perfecto. Vuestro problema se que ha habido gente que le ha sucedido con otras roms y lo han solucionado con el pccompanion. En mi epoca del g2 cuando sucedia eso volvia a instalar la rom pero sin wipes y se solucionaba, pero aqui en el z2 estoy un poco verde y como hasta ahora siempre se han instalado bien no me he visto en la situacion.
Por si sirviera de algo, en el aroma en la opcion del kernel elegi la que pone recomended, la que supuestamente te instala un kernel.
Petrov_0
30/09/14, 09:06:14
aun nada tio, sigo buscando como instalar esta rom :(
Llevo con esta ROM varios meses y CERO problemas. Va genial !!!!
He leído mucha gente que le da brick o bootloop y el problema es que sólo instaláis la ROM y os olvidáis del kernel. Después de instalar la ROM, hay que instalar el kernel con Flashtool. Sólo así os funcionará.
pastinova
30/09/14, 13:36:43
En la version anterior no lo se, pero en la ultima que ha salido, 4.10, al final del aroma hay uma opcion de kernel que te instala uno elismo aroma, y la otra no te lo instala. Yo elegi la que si que me lo instala y me va todo perfecto.
balcofer
30/09/14, 18:05:36
¿Alguien q la este usando me puede decir como poner carpetas dentro del menu?
Gracias
balcofer
30/09/14, 18:09:05
¿Alguien q la este usando me puede decir como poner carpetas dentro del menu?
Gracias
Edito. Ya me he dado cuenta. Solo hay q poner orden propio de los iconos.
marcg87
30/09/14, 18:50:45
hellooo, tengo la existenz 2.0.0, puedo hacer Wipe data y meter la rom esta? sin tener que borrar fotos etc.. gracias!
pastinova
01/10/14, 01:23:10
Por poder claro que se puede, pero luego es mas probable que puedan salir errores.
curro647003
06/10/14, 12:21:40
A ver yo estoy por poner esta rom, soy root y estoy en la estok tengo un problema con un programa que se llama freedom y el google play 4.9.13 y e pensado que a lo mejor se soluciona poniendo un rom cocinada, pero leo que munchos terminales se quenda en el logo de Sony al instalar esta rom y no por que la rom vaya mal, si no por desconocimiento a la hora de instalar dicha rom, y digo yo podria alguien que la haya instalado crear un tutorial de como hacerlo si no es mucha molestia,
para evitar preguntas y comentarios inesesarios, ojo que solo es una opinion yo voy a intertarlo la tengo rooteada, pero no se si el recovery que tengo es el adecuado y no se si me va a salir a ver cuando lo pongo en modo recovery me sale Team Win Recovery Project v2.7.1.0, ese seria el recovery nesesario para instalar la rom? espero respuesta para intentar poner la rom, gracias un saludo.
pastinova
07/10/14, 12:11:41
Respecto al rocovery yo siempre uso el Phil, y nunca me ha dado problemas
curro647003
07/10/14, 16:22:13
Respecto al rocovery yo siempre uso el Phil, y nunca me ha dado problemas
A ver como puedo instalar el recovery Phil? Por que yo instalo el que ahí en tutorial para rootear el móvil
pastinova
07/10/14, 18:35:29
Instalas el dualrecovery?, con las Ndr utils se puede elegir con cual quieres arrancar, y también al iniciar el z2 en modo rocovery pulsando volumen+ o - eliges uno de los 2, lo que no recuerdo cual es cual.
VictortikO
08/10/14, 00:37:52
A mí ésta rom viniendo de la 402 stock me causó bootloop...
Me tocó tirar de flashtools y ahora ya la llevo funcionando
curro647003
08/10/14, 18:47:56
A ver yo e puesto esta rom y todo bien pero me sigue sin funcionar el freedom y ahora ademas no me deja entrar al facebook no se eso por que sera.
alguien que le haya pasado lo mismo?
pastinova
08/10/14, 20:44:38
Yo cuando la tenia instalada el Facebook me iva bien, lo del freedon no te puedo ayudar porque no lo uso
spineto
08/10/14, 21:13:12
Yo cuando la tenia instalada el Facebook me iva bien, lo del freedon no te puedo ayudar porque no lo uso
Que llevas ahora compañero??
curro647003
09/10/14, 00:16:16
A ver si puedo colgar el fallo que me da al abrir Facebook
pastinova
09/10/14, 04:06:14
Ahora estoy probando la existen 3.0. Yo es que no soy hombre d una sola rom, jeje. Cuando tenía el G2 disfrutaba con eso, cada 2 dias cambiando de rom.
Pero esta versión 4.10 funciona de maravilla.
Ahora estoy probando la existen 3.0. Yo es que no soy hombre d una sola rom, jeje. Cuando tenía el G2 disfrutaba con eso, cada 2 dias cambiando de rom.
Pero esta versión 4.10 funciona de maravilla.
ésta ultima trae las novedades de la existenz 3.0? yo he cambiado a la existenz y la vdd que estoy muy mu contento, que tal la diferencia con ésta ultima a la existenz? notas mejoria en algo?
pastinova
09/10/14, 16:01:27
Las dos son muy parecidas, la existen 3.0 parece que le dura un pelin mas la bateria, pero hay gente que le va dando algún problemilla, y por ahí he leído que sacaran la 3.1. Cualquiera que se ponga es una buena elección, las 2 traen cosas del z3.
Yo he tenido muchisimos problemas con la 3.0 de existenz, se me iba el sonido, los videos si quitas los cascos se me quedaban sin audio, no se apaga la pantalla cuando estas hablando...etcetera.
Yo seguire con esta y ya veremos cuando saquen la nueva version. Pero esta de momento en dos dias, cero fallos.
pastinova
10/10/14, 16:31:48
Otro que vuelve a monxdified 4.10 desde la existenz 3.0, despues de tenerla un poco mas no me acaba de convencer, esta es mas estable.
Pues chicos, yo con la 3.0 no he tenido ningún problema -.-'', no se como habéis podido tener tantos la vdd
pastinova
11/10/14, 05:15:23
Yo no es que tenga muchos problemas, a por ejemplo cada mañana he de rriniciar el z2 para quebfuncionase el wifi y con esta no, no se el porque, y el tema de bateria me parecia mejor la existenz pero al final, en mi movil, en esta sr comporta mas uniforme el descenso y acaba durando un poco mas. Pero claro, hay gente que les da otros fallos y a mi no, y enotros casos ninguno.
MaTaDoR83
21/10/14, 17:10:42
Como se instala esta ROM???
Tengo la .402 con root y ya he instalado el dual recovery, pero al flashear la rom se queda en el arranque en el logo. Me dice que el firm es de la .314 y que tengo el de la 402 o al alfo asi al finalizar que debo hacer, flashear algo antes de reiniciar???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.