Ver la Versión Completa : Cambiar sd
fadacabi
14/08/14, 15:09:18
Hola
Tenía instalada una tarjeta de 8 Gb en el móvil, un THL T11 y me funcionaba muy bien pero ha conseguido una de 32 Gb.
Copio todos los datos de una a otra e incluso de distintas formas, directamente.. bueno de todas formas posibles hasta incluso los archivos ocultos pero..
la pongo en el móvil, la reconoce pero faltan muchos archivos, fotos, videos, música..
cuando las grabo las comparo, carpeta a carpeta y archivo a archivo, esta todo pero no me lo reconoce o no se como hacerlo en el móvil,
gracias
Hola.
Prueba a reiniciar el móvil pero quitando la batería y todo a ver si funciona esto.
Prueba otra cosa, formatea la sd a fat 32 y ponla así vacía.
Ajusta en el móvil la sd como disco de escritura predeterminado.
Haz una foto y comprueba que está en la sd.
Después ves añadiendo los archivos sin quitarla del móvil y comprueba que estén en la sd.
fadacabi
14/08/14, 16:13:53
Ok. Ya lo pruebo que ahora no estoy en casa. Pero así creo que si que funcionaba. Había probado hacer una foto y si que iba.
Gracias ya te diré como va
Yo uso una de 32 GB de la marca Samsung de clase 6 y cuando la compré la formateé antes de ponerla y no me ha dado ningún problema.
fadacabi
19/08/14, 12:56:18
hola
bueno a duras penas consegui poder ver las fotos en el movil, las de la cámara, las descargadas de wathsapp, las del facebook, las del twiter.. en fin me costo, cuando me iban unas me fallaban otras..
ahora que todo va más o menos bien, trato de hacer una foto y me pone
"La tarjeta SD no tiene espacio suficiente. Libere algo de almacenamiento o cambie de disco de escritura predeterminado en la configuración."
Tengo en almacenamiento puesto que sea la SD. Tengo espacio disponible 31,24 GB
no lo entiendo
gracias
eldelcau
19/08/14, 14:09:08
hola
bueno a duras penas consegui poder ver las fotos en el movil, las de la cámara, las descargadas de wathsapp, las del facebook, las del twiter.. en fin me costo, cuando me iban unas me fallaban otras..
ahora que todo va más o menos bien, trato de hacer una foto y me pone
"La tarjeta SD no tiene espacio suficiente. Libere algo de almacenamiento o cambie de disco de escritura predeterminado en la configuración."
Tengo en almacenamiento puesto que sea la SD. Tengo espacio disponible 31,24 GB
no lo entiendo
gracias
Dile a alguien que te deje un momento su SD y asi pruebas y sabras si es tema del movil o tu sd que esté corrupta.
De que marca es, no será Trascend?
fadacabi
19/08/14, 16:08:02
Debe ser que esta corrupta. Porque con la vieja de 8gb no me hacia cosas raras
No es de esa marca.. No tiene marca.. Pone Rd.
Bueno lo he reiniciado y ya no me lo ha hecho
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.