Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [projecto] rom pure ux
aritzi2014
14/08/14, 15:04:43
Hola a todos. Empezamos un proyecto Kruci y yo de crear una ROM para mi TM485. Como ya sabreis, Kruci abandonó el foro, y el proyecto se canceló. Ahora yo quiero empezar un nuevo proyecto desde 0, y con nombre haciendo ROMs en principio para el TM485, pero tengo una idea, crear una ROM Pure UX para cada modelo de Airis (por ejemplo para el TM500 o el TM60D) , por eso, busco colaboradores con otros terminales Airis, o también con un TM485 para realizar este proyecto. Yo tengo poca experiencia en hacer ROMs, casi ninguna, y no tengo PC, pero me las arreglo bien. Si quereis participar, mandadme vuestro número (con prefijo) por privado y os meteré en un grupo de WhatsApp. Allí realizaremos el proyecto. Espero que el proyecto salga bien. Un saludo.
P.D:El proyecto hasta el 17-18 de Agosto no podría empezar, que ando de vacaciones jajajaja xD
NOTA:ABANDONO EL PROYECTO (por lo menos por mi parte). He perdido el IMEI, he hecho mil cosas y aun así sígue sin volver. Cambiaré de móvil seguramente. Si alguien sigue con el proyecto para su móvil, que le vaya bien. Suerte.
Hola!
Tengo un AIRIS TM500 recién llegado del servicio técnico (no sé si debería haber pagado los 80€!!! que me han cobrado).
Tuve un problema con el conector USB y lo envié estando en garantía, me contestaron que llegó con el conector arrancado y que no lo cubría la garantía y que debía pagar la reparación y el envío... Pero, oh sorpresa, me cambian la placa base entera y me envían la "averiada" donde compruebo que de arrancado el conector nada de nada (estoy pensando como iniciar una reclamación).
Total... que lo tenía rooteado y con la ROM de Cruci que tiraba muy bien, pero evidentemente vuelvo a tenerlo original con su prehistórico Android 4.0.4, así que estaría encantado de colaborar para tener una ROM basada en 4.4, pero yo no tengo ni p... idea de cocinar y tampoco uso Windows (que me parece alucinante que muchas apps sean para W y no para Linux). Decidme como puedo ayudaros :)
DsaChanchi
24/08/14, 22:18:14
Te acabo de leer ahora Aritz.
A mi airis se le ha roto la sim 1 y según la empresa no estaba en garantía, así que pase de repararlo, aun me queda la sim 2 pero bueno, ya no puedo usarlo con dos numeros que era por lo que me lo compré.
En fin, a ver Aritz explicame lo de la rom pure ux anda majo a ver si podemos sacar algo guapo para estos bichos, que hartico ando ya de Airis
aritzi2014
24/08/14, 22:26:33
Hola!
Tengo un AIRIS TM500 recién llegado del servicio técnico (no sé si debería haber pagado los 80€!!! que me han cobrado).
Tuve un problema con el conector USB y lo envié estando en garantía, me contestaron que llegó con el conector arrancado y que no lo cubría la garantía y que debía pagar la reparación y el envío... Pero, oh sorpresa, me cambian la placa base entera y me envían la "averiada" donde compruebo que de arrancado el conector nada de nada (estoy pensando como iniciar una reclamación).
Total... que lo tenía rooteado y con la ROM de Cruci que tiraba muy bien, pero evidentemente vuelvo a tenerlo original con su prehistórico Android 4.0.4, así que estaría encantado de colaborar para tener una ROM basada en 4.4, pero yo no tengo ni p... idea de cocinar y tampoco uso Windows (que me parece alucinante que muchas apps sean para W y no para Linux). Decidme como puedo ayudaros :)
Abandono por problemas técnicos.
DsaChanchi
27/08/14, 15:02:17
Aritz me he fijado en el Micromax A110 Canvas 2, que es un telefono bastante parecido al nuestro,
Problema, nuestro Kernel, hay varios para el A110 para soportar 4.1 y 4.2 pero no avlen para el nuestro (obvio) he intentado meterlos a capón con sus roms y nada
Así que solo queda descompilar nuestro kernel, descompilar los otros, intentar hacer un mix y rezar para que funcione.
En 3 días me mudo así que poco podré hacer, pero para cualquier cosa coméntame vale.
Las únicas roms totalmente funcionales siguen siendo la Lewa y la de Kruci (la Lewa me he tirado traduciéndola todo el verano y a la hora de la verdad no le la traducción la rom) así que no se que más hacer.
Ya me dirás algo a ver que se te ocurre.
aritzi2014
23/09/14, 20:34:09
Abandono por problemas técnicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.