PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [projecto] rom pure ux


aritzi2014
14/08/14, 15:04:43
Hola a todos. Empezamos un proyecto Kruci y yo de crear una ROM para mi TM485. Como ya sabreis, Kruci abandonó el foro, y el proyecto se canceló. Ahora yo quiero empezar un nuevo proyecto desde 0, y con nombre haciendo ROMs en principio para el TM485, pero tengo una idea, crear una ROM Pure UX para cada modelo de Airis (por ejemplo para el TM500 o el TM60D) , por eso, busco colaboradores con otros terminales Airis, o también con un TM485 para realizar este proyecto. Yo tengo poca experiencia en hacer ROMs, casi ninguna, y no tengo PC, pero me las arreglo bien. Si quereis participar, mandadme vuestro número (con prefijo) por privado y os meteré en un grupo de WhatsApp. Allí realizaremos el proyecto. Espero que el proyecto salga bien. Un saludo.

P.D:El proyecto hasta el 17-18 de Agosto no podría empezar, que ando de vacaciones jajajaja xD

NOTA:ABANDONO EL PROYECTO (por lo menos por mi parte). He perdido el IMEI, he hecho mil cosas y aun así sígue sin volver. Cambiaré de móvil seguramente. Si alguien sigue con el proyecto para su móvil, que le vaya bien. Suerte.

XS1972
17/08/14, 12:42:55
Hola!
Tengo un AIRIS TM500 recién llegado del servicio técnico (no sé si debería haber pagado los 80€!!! que me han cobrado).
Tuve un problema con el conector USB y lo envié estando en garantía, me contestaron que llegó con el conector arrancado y que no lo cubría la garantía y que debía pagar la reparación y el envío... Pero, oh sorpresa, me cambian la placa base entera y me envían la "averiada" donde compruebo que de arrancado el conector nada de nada (estoy pensando como iniciar una reclamación).
Total... que lo tenía rooteado y con la ROM de Cruci que tiraba muy bien, pero evidentemente vuelvo a tenerlo original con su prehistórico Android 4.0.4, así que estaría encantado de colaborar para tener una ROM basada en 4.4, pero yo no tengo ni p... idea de cocinar y tampoco uso Windows (que me parece alucinante que muchas apps sean para W y no para Linux). Decidme como puedo ayudaros :)

DsaChanchi
24/08/14, 22:18:14
Te acabo de leer ahora Aritz.

A mi airis se le ha roto la sim 1 y según la empresa no estaba en garantía, así que pase de repararlo, aun me queda la sim 2 pero bueno, ya no puedo usarlo con dos numeros que era por lo que me lo compré.

En fin, a ver Aritz explicame lo de la rom pure ux anda majo a ver si podemos sacar algo guapo para estos bichos, que hartico ando ya de Airis

aritzi2014
24/08/14, 22:26:33
Hola!
Tengo un AIRIS TM500 recién llegado del servicio técnico (no sé si debería haber pagado los 80€!!! que me han cobrado).
Tuve un problema con el conector USB y lo envié estando en garantía, me contestaron que llegó con el conector arrancado y que no lo cubría la garantía y que debía pagar la reparación y el envío... Pero, oh sorpresa, me cambian la placa base entera y me envían la "averiada" donde compruebo que de arrancado el conector nada de nada (estoy pensando como iniciar una reclamación).
Total... que lo tenía rooteado y con la ROM de Cruci que tiraba muy bien, pero evidentemente vuelvo a tenerlo original con su prehistórico Android 4.0.4, así que estaría encantado de colaborar para tener una ROM basada en 4.4, pero yo no tengo ni p... idea de cocinar y tampoco uso Windows (que me parece alucinante que muchas apps sean para W y no para Linux). Decidme como puedo ayudaros :)
Abandono por problemas técnicos.

DsaChanchi
27/08/14, 15:02:17
Aritz me he fijado en el Micromax A110 Canvas 2, que es un telefono bastante parecido al nuestro,

Problema, nuestro Kernel, hay varios para el A110 para soportar 4.1 y 4.2 pero no avlen para el nuestro (obvio) he intentado meterlos a capón con sus roms y nada

Así que solo queda descompilar nuestro kernel, descompilar los otros, intentar hacer un mix y rezar para que funcione.

En 3 días me mudo así que poco podré hacer, pero para cualquier cosa coméntame vale.

Las únicas roms totalmente funcionales siguen siendo la Lewa y la de Kruci (la Lewa me he tirado traduciéndola todo el verano y a la hora de la verdad no le la traducción la rom) así que no se que más hacer.

Ya me dirás algo a ver que se te ocurre.

aritzi2014
23/09/14, 20:34:09
Abandono por problemas técnicos.