Ver la Versión Completa : recuperar datos despues de un factory reset
buji486
14/08/14, 14:55:21
Hola, voy a mandar el movil a google para pedir un remplazo y al hacer un factory reset pues se me a olvidado sacar alguna cosilla que otra que me era importante. Cuando me pasan estas cosas en PC suelo utilizar Recuba o GetDataBack, pero como el nexus no se puede poner en modo de almacenamiento masivo pues...
Alguien conoce alguna forma para recuperar datos despues de un factory reset.
Juanmiwow
14/08/14, 14:56:38
Hola, voy a mandar el movil a google para pedir un remplazo y al hacer un factory reset pues se me a olvidado sacar alguna cosilla que otra que me era importante. Cuando me pasan estas cosas en PC suelo utilizar Recuba o GetDataBack, pero como el nexus no se puede poner en modo de almacenamiento masivo pues...
Alguien conoce alguna forma para recuperar datos despues de un factory reset.
Hasta donde yo sé, es imposible. Me parece que lo has perdido del todo...
Lo siento, compi...
lensman
14/08/14, 17:34:57
Diría que es posible recuperar la información, la verdad que no sé como, pero la factory reset no hace un format de superficie, sólo hace un format rápido así que la información debería seguir ahí. Además el factory reset no te jode las fotos que yo sepa xD
dnfuentes
14/08/14, 19:14:03
Quizá puedas intentar con algún programa tipo recuva, pero no se si recuperasras algo...
alexret
14/08/14, 19:19:33
Quizá puedas intentar con algún programa tipo recuva, pero no se si recuperasras algo...
No vale porque no lo detecta como medio de almacenamiento.
Hay varios temas abiertas con está misma consulta pero en ninguna hay solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.