PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Batería de 2 dias

Yaiza81
14/08/14, 14:09:11
Pues eso chic@s que el otro día leyendo artículos me encontré con uno en que se decía que la batería del moto 360 durará entorno a los 2 o 3 días. Si es así cada vez me gusta más. Motorola no nos decepciones.

oscarpoio
10/09/14, 19:04:10
Supongo que dependerá del uso y sobre todo de si la pantalla se tiene siempre activa o no.

Anubis_1986
10/09/14, 19:37:28
Hombre 2 3 días supongo que un uso muy muy moderado...

Si lo apagas dura eternamente :risitas:
No, sin coñas, según las reviews que he visto la batería no es tan mala como la están poniendo...

Espero que el ejemplo de moto g y moto x sirva para este reloj

oscarpoio
10/09/14, 20:09:26
Con que llegue a la noche con un uso moderado me conformo, de momento jeje

alucine2
15/09/14, 17:55:41
De las reviews hay que fiarse lo justo, mirar los comentarios de gente de XDA que le tiene y la cosa cambia bastante, mirar este.

Mine has been off of the charger for about 8 hours now, i'm at 45% and was at the gym for 2 hours earlier using the watch to control all my music to my phone and count my heart rate/steps... I am really impressed by the battery to be honest after reading all the terrible reviews.<br />
<br />
Amient screen = off<br />
Auto brightness = on<br />
Software version = 4.4W.1<br />
Build = KGW42N<br />
<br />
To put this into perspective of how much this thing is getting used, I am have probably sent/received over 400 texts so far, 20 or so emails, about 50 facebook notifications, 20-30 snap chat notifications, 10 or so instagram, about 20 minutes worth of driving, and a few Twitter notifications. I consider myself a very heavy user and this is holding up tremendously. My HTC M8 which I took off the charger about 30 minutes before I took off my 360 is at 42%.<br />
<br />
Happy buyer here :)<br/>

oscarpoio
15/09/14, 18:28:46
Se habla de que hay un antes y un después en el uso de la batería debido a una actualización, así las primeras pruebas hechas antes de esa actualización daban unos resultados bastantes peores que tras la actualización.

Dejo aquí un hilo donde lo comentan.. a saber si es cierto o no.
http://www.reddit.com/r/moto360/comments/2g4i0r/hypothesis_44w1_newer_firmware_significantly/

A estas alturas tengo claro que cuando lo tenga, espero que en menos de un mes jeje, para el uso que puedo darle estoy seguro de que llegaré a la noche con batería sobrante con el "ambient mode off".... mi duda sigue siendo si aguantará decentemente con el "ambient mode on, en este caso si consigo que me aguante con un uso normal todo el día me daré más que por satisfecho :D y en el peor de los casos tendré que usar el ambient mode off (vamos el uso que recomiendan pero que no es precisamente mi favorito)

Sobre esto he encontrado una esperanza jaja
ambient screen on. For me Motorola faces with ambient on do not add significant drain, but the custom faces are much worse.

Os dejo también esta review, la más completa que he visto (en inglés eso si
X8DOUSGGw10

Habrá que esperar a tenerlo en la muñeca para pobar.

Enumus
16/09/14, 12:56:23
Yo creo que la bateria mejorara. No estamos ni en la version 2.0 de Wear señores!! Todavia hay que limarlo, pero como bien ha comentado Anubis_1986, sabemos que motorola sabe optimizar las baterias como nadie. Con el tiempo durara el dia sin problemas incluso en ambient mode, seguro.

En mi opinion, viendo lo que hacen las marcas en moviles, motorola es de las mas recomendables. Dicho esto, a ver si cae uno en negro que mi cumpleaños es en Octubre, casualidad? no lo creo, jejejeje.

Anubis_1986
22/09/14, 02:23:25
Xavales, echarle un ojo a este video, review de un día de uso con el moto360, parece que la batería no está tan mal X-D

http://youtu.be/Rtkw21XcoOQ

Enumus
03/10/14, 01:25:56
Con la última actualización dicen que ha mejorado un 50%. Y seguro que aún le sacan algo más de rendimiento.