Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva versión v.36 [Miui "china" JHCCNBF36]
Esto es una locura... ya tenemos nueva versión v.36, pero por ahora solo está la rom para china (Redmi 1S-WCDMA/CDMA China), está disponible en la pag oficial: http://en.miui.com/download-226.html#305
Por lo que he leído por ahí, los cambios son mínimos, soluciona algún cuelgue en la app de llamadas y poco mas, no esperemos mejoras en la memoria ni nada de eso...
Pues parece que esto no tiene mejora entonces no?
Suponemos que MIUI y Android 4.3 quedan justitos con 1GB de RAM.
Bueno, de hecho no me sorprende,,, cuando empecé a conocer xiaomi , una de las cosas buenas y sorprendestes eran sus actualizaciones semanales, con lo cuál está todo dicho,
al menos cumplen, se mueven ,,,
hlastras
14/08/14, 18:25:48
Actualizaciones semanales beta (no estables) para los de alta gama.
Para los nuestros solo salen las estables.
BernatBCN
14/08/14, 18:54:26
esta bien que actualicen pero deberían hacer cambios más profundos a cualquier modificación por mínima que sea le llaman actualizacion
En una de las ultimas actualizaciones deberian de haber puesto como opcional el servicio Mi cloud
si ya existe v6 con android kitkat en el nuevo mi4, tan difícil es hacer un port para el nuestro?? si liberaran seguro que a los pocos días se llenaría de roms, deberían dar ya el salto a kitkat para ver si el control de ram se soluciona, y si no lo sacan por la versión mediatek... deberían sacar ya en el que pueden para que se vayan solucionando problemas, y luego con el tiempo ya llegara a mediatek. Yo lo haría así, cuando antes salga mejor.
si ya existe v6 con android kitkat en el nuevo mi4, tan difícil es hacer un port para el nuestro?? si liberaran seguro que a los pocos días se llenaría de roms, deberían dar ya el salto a kitkat para ver si el control de ram se soluciona, y si no lo sacan por la versión mediatek... deberían sacar ya en el que pueden para que se vayan solucionando problemas, y luego con el tiempo ya llegara a mediatek. Yo lo haría así, cuando antes salga mejor.
Ellos no tendrían ni que hacer un port, tienen todos los componentes necesarios para actualizar sin demasiados problemas.
tamu_yo
14/08/14, 23:39:25
Todavía ni siquiera ha salio v6 oficial así que no pidáis antes de tiempo y para mediatek también saldrá
Todavía ni siquiera ha salio v6 oficial así que no pidáis antes de tiempo y para mediatek también saldrá
obre he visto varias reviews del nuevo móvil con android kikat, supongo que será la v6, no?
elperroderoke
15/08/14, 02:32:52
De la 34.0 a la 36.0 solo se ha "solucionado" lo de la seguridad de la mensajería en la nube.
Saludos.
tamu_yo
15/08/14, 14:15:05
Las próximas roms de miui.es tendrán actualizaciones ota de miui.es, sin que se cambie el idioma a chino/ingles
javiertetico
19/08/14, 20:25:10
La verdad que no tengo mucha idea de istalar rom y demas pero me salio en las notificaciones la actualizacion miui v36 la descargue,se reinicio el movil y la instalo todo bien todo en español,lo unico que me desaparecieron algunas aplicaciones y otras nuevas aparecieron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.