PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Hilo oficial + Encuesta] ¿ART o Dalvik?

Terrez
14/08/14, 13:28:58
Creo este hilo para que podamos ver de una manera más o menos correcta de saber cual usar o no.

saludos

Molgorth
14/08/14, 13:32:33
Art en un futuro inmediato pero hasta que no se optimize todo, de momento Dalvik.

Nonamed
14/08/14, 13:43:29
Los hilos que hablan sobre esto están un pelín obsoletos y este tiene una encuesta bastante bien planteada.

Vamos a modificar un poco el título y lo hacemos hilo principal para este tema.

Saludos.

Terrez
14/08/14, 14:04:26
Muchas gracias se podría unificar en este hilo el resto de hilos?

Saludos

FYOVONCA
14/08/14, 14:15:50
Hasta que aparezca android L mejor dalvik, kitkat no extrae todo el potencial de art.

Nonamed
14/08/14, 14:16:59
De momento no es necesario porque ya no tienen comentarios.

Si se diera el caso no hay problema en enlazar.

Por comentar sobre el tema, en mi dispositivo uso ART, y noto la mejoría sobre todo en fluidez, que sea efecto placebo, quien sabe.

lasexta
14/08/14, 14:39:04
yo no puedo poner art por tener el xposed, aunque solo lo uso para g3 tweaks, pero bueno.
aún no pude probar art por eso.

pd: me sobran 2 opciones en esa encuesta, que más da decir que art consume y rinde igual que dalvik o decir lo contrario, eso sería una opción, y otra la de no tengo datos para comparar, lo mismo.

Arriate
14/08/14, 14:55:46
Dalvik mejor en consumo y fluidez, al menos eso me parece a mi.

SRamos_4
14/08/14, 15:50:10
Compis yo no se si vale de algo jeje, llevo un g2 mini y lo llevo en dalvik, lo puse en art y el consumo se disparo pero también iva mas fluido

Terrez
14/08/14, 15:52:25
El cambio de ART siempre se recomienda al principio y no después de que pase un tiempo

Aunque sea un G2 mini si sirve

Saludos

SRamos_4
14/08/14, 16:00:53
El cambio de ART siempre se recomienda al principio y no después de que pase un tiempo

Aunque sea un G2 mini si sirve

Saludos

Gracias compi, formatee el móvil y en cuanto lo encendí, le puse el art, y el consumo de batería es mayor que en art, pero también es cierto que art iva un poco mas fluido que dalvik

Terrez
14/08/14, 16:12:45
yo no puedo poner art por tener el xposed, aunque solo lo uso para g3 tweaks, pero bueno.
aún no pude probar art por eso.

pd: me sobran 2 opciones en esa encuesta, que más da decir que art consume y rinde igual que dalvik o decir lo contrario, eso sería una opción, y otra la de no tengo datos para comparar, lo mismo.

Esas opciones son totalmente correctas... Hay personas que usan una opción y no necesariamente les tiene que ir mejor o peor... al igual que hay gente que no ha usado art o directamente ha usado ART y no pueden decir que hay mejor o peor compilación.

De esta manera sacamos dos estudios:

1º Que cantidad de gente usa cada compilación

2º Cual de las dos compilaciones es más beneficiosa según la encuesta.

Saludos

erpatry
14/08/14, 17:08:26
ART desde el minuto 1 en LG G3 , y en el nexus 5 y la nexus 7 2013 yo si noto mejora de fluidez sobretodo. en batería es como todo de pende el uso saludos.

jesana1976
02/09/14, 08:39:12
Yo sera que ya tenia muchas aplicaciones instaladas cuando lo cambie a art, porque me ha dado muchos problemas y algunas aplicaciones tardan mucho en cargar, otras directamente se han echo incompatibles y el tlf se calienta mas...

samuelsam
02/09/14, 09:46:58
Perdonarme mi ignorancia, he leído mucho de si Art o Dalkin, mi duda es... Como se ve lo que tiene uno y como se cambia.? Gracias por adelantado

rafaaguito
05/09/14, 11:00:45
yo tengo la version v10e y con art no funciona facebok y me da reinicios

quimo
05/09/14, 11:32:26
"""""Perdonarme mi ignorancia, he leído mucho de si Art o Dalkin, mi duda es... Como se ve lo que tiene uno y como se cambia.? Gracias por adelantado """""

Ajustes del sistema/ General/ Acerca del teléfono/ Información del Software y das 8 toques donde pone Número de compilación.
Al hacer esto, te aparece una nueva opción, que está en: Ajusters del Sistema/ General/ Opciones Avanzadas Ahí, verás "Seleccionar el tiempo de ejecución" y te da dos opciones: Utilizar Dalvik y Utilizar ART.

Un saludo,
quimo

mostocomcito
05/09/14, 12:30:48
Despues de 4 dias con ART mi experiencia es que el consumo de bateria viene siendo parecido, pero si que noto que funciona algo mas fluido y rapido, asi como cero problemas con las apps (ya que dicen que hay apps que aun dan problemas con ART)

ibugallo
05/09/14, 15:51:47
He cambiado a ART despues de dos semanas con el G3. Es posible que no compense por tener ya aplicaciones instaladas. Por otro lado no tengo muchas aplicaciones. Si borro y vuelvo a instalar mejor??

Un saludo.

ibugallo
05/09/14, 16:21:51
Por ahora noto un cambio a mejor con ART importante. Ademas he resuelto mi problema con Spotify. Con Dalvik se me quedaba en negro.

tupie
09/09/14, 01:32:28
Para los que preguntaban en el otro hilo, en art las aplicaciones ocupan cerca de un 20%mas en teoria ya que compila las aplicaciones para el terminal por eso es mas fluido y todo arranca antes.

aikidoka90
09/09/14, 08:26:53
Perdonarme mi ignorancia, he leído mucho de si Art o Dalkin, mi duda es... Como se ve lo que tiene uno y como se cambia.? Gracias por adelantado

En las opciones de desarrollador (si no las tienes activas, tienes que ir a informacion del telefono, y pulsar 10 veces si no me equivoco en el numero de compilacion).

Si no habías hecho nada de eso antes tendrás dalvik pues es lo que viene por defecto en el teléfono ;)

samuelsam
09/09/14, 17:37:56
Muchas gracias a kimo y a aikidoka90,por la contestación.
Después de dos días con Art puedo asegurar que va más fino, con menos lag y en mi caso es pronto para decirlo pero creo que la batería igual

lucasrobles
09/09/14, 18:25:42
Por que no puedo pasar a art? Lo cambio, se me reinicia el terminal, arranca pero sigue estando en dalvik.
Antes de todo esto fui root, ¿puede ser este el motivo?

nelveg
17/09/14, 10:41:33
Por que no puedo pasar a art? Lo cambio, se me reinicia el terminal, arranca pero sigue estando en dalvik.

Prueba a borrar la memoria Dalvik antes de pasar a ART

gcardenas
19/09/14, 06:49:04
Tienes Xposed?

lucasrobles
19/09/14, 07:05:50
Ahora mismo no tengo ni root ni xposed ni nada, antes si que lo llevaba pero lo quite todo y ahora no puedo pasar a ART..

Miguelmito
19/09/14, 08:02:57
Ahora mismo no tengo ni root ni xposed ni nada, antes si que lo llevaba pero lo quite todo y ahora no puedo pasar a ART..

Hola amigo,antes de desinstalar xposed...desinstalastes los modulos desde la propia apk?.Si no es asì tienes que volver a instalar xposed,desinstalar modulos y reiniciar.Un saludo

lucasrobles
19/09/14, 08:12:35
Desde xposed tengo que desinstalar los modulos?

jepborland
19/09/14, 10:20:39
después de algunas semanas restaure y use ART pero apenas note diferencia alguna volví a DALVIK y funciona prácticamente igual.
No he tenido problemas con las aplicaciones en ninguno salvo TomTom por eso uso Navigon.

maca19
19/09/14, 15:01:33
Yo estoy encantado con art pero el Facebook no funciona.

danypel
19/09/14, 15:24:29
A mi me funciona perfecto el facebook con art.

Miguelmito
19/09/14, 15:36:18
Desde xposed tengo que desinstalar los modulos?
Eso mismo,en la propia apk te sale la opcion.Desinstala los modulos que tengas y el framewok y despues reinicias.

maca19
19/09/14, 17:27:33
A mi me funciona perfecto el facebook con art.
Pues yo no soy capaz de hacerlo funcionar que raro lo miraré este finde con tiempo un saludo

allin
20/09/14, 11:38:15
PAra pasar a ART es recomendablel ser root? O da igual?

jcaviglia
21/10/14, 02:28:08
Es verdad,para que funcione el faceboock con art.lo tuve que reinstalar

roberto1076
05/02/15, 14:12:55
Es recomendable cambiar a art tengo kitkat

Marcos16
01/03/15, 14:32:46
Buenas! he comprado hace nada el G3, he estado mirando lo del ART y en opciones avanzadas no me viene para cambiar, tengo ya el 5.0 tengo ya ART de serie?
gracias1

Galois44
01/03/15, 14:46:38
tengo ya el 5.0

Eso lo puedes mirar en los ajustes del teléfono, te dirá que versión de Android tienes.
Si es Lollipop, ART viene por defecto y no se puede cambiar.

isaac12
22/02/16, 20:08:03
Hola.
Me interesé por este asunto a raíz de conectar un autoradio al móvil por su salida minijack. El problema es que hace chasquidos molestos cuando cambia de canción. Comentaban que cambiando este parámetro a ART se solucionaban problemas de audio como estos chasquidos.
En mi móvil no aparece esta opción por lo que comentáis. Tengo 5.0.
Conocéis algún otro medio para eliminar este problema de sonido?

Gracias de antemano.

sergitobe58
22/02/16, 22:04:09
Hola.
Me interesé por este asunto a raíz de conectar un autoradio al móvil por su salida minijack. El problema es que hace chasquidos molestos cuando cambia de canción. Comentaban que cambiando este parámetro a ART se solucionaban problemas de audio como estos chasquidos.

Gracias de antemano.
En 5.0 esta ya por defecto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Galois44
23/02/16, 01:38:59
Hola.

Gracias de antemano.
Justo arriba de tu mensaje está mi respuesta, publicada hace casi un año. [emoji106]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk